Enhorabuening y bienvenido a la secta
Por lo que dices te ha llegado bien, a ver, el bajo necesita la pila puesta para funcionar, aunque lo pongas en pasivo, que por cierto, que entiendes por ponerlo en pasivo?
El bajo se pone en pasivo tirando hacia fuera (sin miedo, pero no te pases xD) del pote de volúmen, ese es el selector activo/pasivo, pero repito, sin pila, no funciona en ningún modo
Luego, la palanquita que lleva (swicth) donde los potes es un realce de medios (más o menos), si lo activas notarás que el sonido se vuelve salvaje, hay que tocar la eq. si activamos esto; yo, si estaba en casa tocando al un volúmen aceptable, en cuanto acativaba ese switch, empezaban a temblar las paredes
Seguimos, los potes son: volúmen, graves, agudos y balance de pastillas, ves probando, ponlos primero todos menos el volúmen en su punto medio/muerto, notarás que cuando están en el medio, quedan encajados, ahora, con esta imágen problema resuelto
Cojonúo, ya tenemos arreglado el tema para que tanto pote
Sobre el tema del trasteo, a mi también me pasó, aunque te lo hayan ajustado, al mástil le cuesta adaptarse, y a para dejarlo bien ajustado igual lo tienen que volver a tocar un poquito, se lo llevas a la tienda, que si se lo has comprado a ellos te lo deberían de mirar, ya que le falta que le den un repasito, y quizá tengan que subir las cuerdas o lo que sea, les dices que trastea y deberían de darle un toquecito para rematarlo y dejártelo bien
Lo importante es,
que para que quede bien, no debes de pagar ni un duro más, es su obligación darte al bajo bien puesto a punto, cosa que por otra parte no les cuesta ni 5 minutos hacer
Espero haberte ayudado
El bajo es guapísimo, yo también lo tenía en negro y me encanta (aunque mira que joderlo con una correa de los beatles

)
A disfrutarlo, que tienes bajo para rato, por cierto, el sonido con la pastilla del puente es cojonúo itó

Con la pastilla del mástil tienen que bajarle un poquito los graves, que si no se emociona
Con las dos pastillas es la hostia itó
Saludos
Phobia