Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Novato Del Contrabajo

El foro contrabajinal
Cerrado
Avatar de Usuario
karakoruman
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 2
Registrado: 21 Dic 2011, 12:24

Novato Del Contrabajo

Mensaje por karakoruman »

Hola a toda la peña , simplemente saludaros , soy novato en el foro.

Hace tiempo que me gustaria intentar aprender algo de contrabajo , siempre e sentido curiosidad por este instrumento,
me gustaria aprenderlo mas orientado al swing , jazz , blues , total que e conseguido hacer un cambio de guitarra electrica
por un contrabajo electronico PALATINO , como en casa tengo el tipico vecino cabroncete , pues e pensado que para un
principiante como yo , me iria bien aprender a traves de los auriculares y a traves de una interface AUDIOGRAM 6 que tengo
en el ordenata , total que por lo que valen estos contrabajos no me espero gran cosa , pero para empezar creo que vale.

Si alguno a tocado con los palatino , me podrias decir que tal van ?

Creo que algun forero comparte libros de contrabajo para aprender , estoy a tiempo de que me los pase ?

Hay unos tutoriales de contrabajo , para ser mas exactos son tres dvd, con casi tres horas de video que los venden a traves
de la pagina VIRTUOSSO. Alguno sabe que tal el curso por dvd ? y donde conseguirlo en españa , ya que el envio desde mexico te
cuesta mas que el propio curso.

Saludos.
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: Novato Del Contrabajo

Mensaje por Kraken »

Salud!

¡Bienvenido al foro! :hola: