Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Ayuda Con La Alineación De Cuerdas

Guía de utilidades y dudas. Alguna vez te has preguntado si alguien conoce o si existe ... como se hace para ...
Cerrado
Invitado

Ayuda Con La Alineación De Cuerdas

Mensaje por Invitado »

Hola a todos!

tengo un pequeño problema, o eso creo yo.

Hace unas semanas cambié la pastilla de serie a mi Squier VM por unas SD-SPB3 y hasta la fecha todo bien en cuanto a sonido y demás (soy novato y a mí me parece que suena mejor) pero haciendo labores de limpieza hoy me he dado cuenta que execpto la 4ª el resto de cuerdas no están centradas entre las dos piezas polares que le corresponden a cada una de ellas (de las cuerdas me refiero).

Y lo que es peor, en el puente no parece que haya más espacio para separar los patines o cambiarlos por otros más anchos.

Me estoy liando y lo que digo es una chorrada y no influye para nada o....., el luthier no ha estado fino?

qué opináis?

Salu2

PD: tengo fotos pero no sé que botón es para subirlas
Avatar de Usuario
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc
Mensajes: 8651
Registrado: 23 Dic 2009, 16:03
Ubicación: Barna

Re: Ayuda Con La Alineación De Cuerdas

Mensaje por membri »

Hombre, la pastilla tiene que ir en el hueco del golpeador igual que la que llevaría antes, con lo que colocarla mal es difícil, yo creo que ya estaría descentrado desde el inicio pero no te fijarias :nose:

La solución sería mover del sitio el puente o poner un puente como este:

Imagen

Con el que puedes modificar la distancia entre cuerdas (en el SX que vendí tenia puesto uno).

Tienes fotos?
Invitado

Re: Ayuda Con La Alineación De Cuerdas

Mensaje por Invitado »