Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Cuidado De Pedales Y Cacharros

Guía de utilidades y dudas. Alguna vez te has preguntado si alguien conoce o si existe ... como se hace para ...
Cerrado
Avatar de Usuario
Bajofeliz
Soy Sarvaje Itó
Soy Sarvaje Itó
Mensajes: 4670
Registrado: 29 May 2011, 18:34
Ubicación: Grandmapussylandia
Contactar:

Cuidado De Pedales Y Cacharros

Mensaje por Bajofeliz »

Buenas boleros!!

Os cuento, el otro día me compré en el Cash Converter por 30 euros, un Boss Bass Overdrive OBD-3, genial, lo prové y me quedé gratamente sorprendido, peeeeeeeeero no sé si el anterior dueño guardava el pedal en la terraza con vistas al mar o algo parecido porque el pedal tiene algunos puntos de óxido (nunca había visto eso, pero claro en pedales de plástico...), en las entradas de los jacks (nada, unos puntos solo, no está completamente oxidado ni nada) y eso me ha hecho pensar sobre: el cuidado/limpieza/guardado de los pedales. También me refiero si habéis abierto alguno y lo habéis limpiado por dentro, sí tenéis algún truquillo, si habéis tenido algún problema con este tema... todo es bien recibido, ya sabéis.


Gracias por el tiempo!
Avatar de Usuario
Bulcatoros
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1084
Registrado: 24 Nov 2011, 12:19
Ubicación: Zaragoza

Re: Cuidado De Pedales Y Cacharros

Mensaje por Bulcatoros »

Hombre, el cuidado básico es lo de siempre, guardar en sitio fresco y seco :mrgreen:

Recuerdo que cuando empecé con el bajo daba clases en el sotano de la escuela, había tanta humedad que el papel se ponía blando, así que no quiero imaginarme cómo acabaron los amplis que allí había...

Nunca he abierto un pedal, pero puedes intentarlo con el tuyo, eso sí, mucho cuidado y procura dejarlo todo en su sitio cuando lo cierres.

Para el óxido del jack... algo he leído por este foro, así que quizás alguien pueda ilustrarte.
Bajisterinario en formación
Cerrado

Volver a “Utilidades y Ayuda en BOL”