Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Vosotros Oís Un Bajo ????

Todo lo relacionado con nuestro instrumento, y con la música en general
Responder
Avatar de Usuario
loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4408
Registrado: 21 Nov 2009, 12:29
Ubicación: desubicado

Vosotros Oís Un Bajo ????

Mensaje por loizaga »

http://www.youtube.com/watch?v=MejbOFk7 ... r_embedded

este es un vídeo de okgo,mucho ya lo habréis visto , la cosa es que esta hecho con un coche dando golpes a cosas , y yo oigo un bajo perfectamente , cuando se supone que no hay instrumentos :nose:

vuestros oídos que os dicen ?????? son cosas mias ??????



pd:el video molaaaaaaa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
#Nomastributos
Avatar de Usuario
Ru
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1258
Registrado: 29 Ago 2011, 12:50
Ubicación: Madrid

Re: Vosotros Oís Un Bajo ????

Mensaje por Ru »

Yo no lo había visto, es una pasada :loly:


Si hay bajos, pero son "bajo-cubos", también hay unos tubos que suenan parecidos al sonido de un bajo.
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: Vosotros Oís Un Bajo ????

Mensaje por Kraken »

Salud!

XDDDDDDDDDDD

K!
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
Makea-TGN
Maestro Luthier
Maestro Luthier
Mensajes: 1718
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Tarragona

Re: Vosotros Oís Un Bajo ????

Mensaje por Makea-TGN »

Está muy chulo, si.
Pero en el tramo que empieza en 1:40 sí me parece que sale un bajo. En general me parece que el sonido tiene que estar muy muy editado, por ejemplo la parte de las guitarras me cuesta mucho creer que con las ostias que le dan suenen como suenan.
La anarquia es la máxima expresión del orden
Phobia

Re: Vosotros Oís Un Bajo ????

Mensaje por Phobia »

Por un lado acojonante

Por otro, puede ser un ruido "hecho bajo"

Por otro, hay que ver lo que se aburre la gente que le sobra la pasta, por que sólo, para recopilar la cantidad de pianos (aunque estén rotos), ahí hay mucha pasta metida, si no me equivoco
Avatar de Usuario
Ru
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1258
Registrado: 29 Ago 2011, 12:50
Ubicación: Madrid

Re: Vosotros Oís Un Bajo ????

Mensaje por Ru »

Eso es lo primero que pensé XD
Son 55 pianos y 288 guitarras. Más o menos se pueden echar las cuentas de cuanto pudo costarles y no es tanto para lo que suele costar un video clip a los niveles de estas bandas, pero lo realmente caro debió ser todo lo demás, el montaje, los ingenieros y los pipas que estuvieron días con todo el tinglado.
Este, como todo video viral, busca el wow efect ese que llaman, y Ok Go no los conocería ni el tato sin este tipo de videos, que por otra parte ahora ya todo su público espera.
Phobia

Re: Vosotros Oís Un Bajo ????

Mensaje por Phobia »

Eso es lo primero que pensé XD
Son 55 pianos y 288 guitarras. Más o menos se pueden echar las cuentas de cuanto pudo costarles y no es tanto para lo que suele costar un video clip a los niveles de estas bandas, pero lo realmente caro debió ser todo lo demás, el montaje, los ingenieros y los pipas que estuvieron días con todo el tinglado.
Este, como todo video viral, busca el wow efect ese que llaman, y Ok Go no los conocería ni el tato sin este tipo de videos, que por otra parte ahora ya todo su público espera.
Esa es un poco la historia, yo creo que cuatro currantes no se pueden costear eso, ni es sus sueños más húmedos itó

Yo no los conocía, pero vamos que tampoco veo nada reprochable, era sólo un comentario, mejor que se dejen la pasta en esto que en farlopa :roll:

Saludos

Phobia
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: Vosotros Oís Un Bajo ????

Mensaje por Malospelos »

Esto es mas flipante que el Ipad :mrgreen:
Avatar de Usuario
Nake
Muxacuerda pa Pocodedo
Muxacuerda pa Pocodedo
Mensajes: 162
Registrado: 12 Feb 2012, 02:04

Re: Vosotros Oís Un Bajo ????

Mensaje por Nake »

Lo doloroso es pensar en el trabajo que hay detras........

y mueveme ese piano 3 centimetros para atras que se me sale del ritmo!!!!!
Yo creo que no esque este editadisimo.... esque lo han hecho por completo en estudio con los sonidos que sacaron en el campo de los bidones y pianos etc!!!
Responder

Volver a “Debate General [Vivencias de la sociedad musical]”