Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Pantalla Markbass 210

Todo sobre tu marca favorita de amplificadores y bajos
Cerrado
Invitado

Pantalla Markbass 210

Mensaje por Invitado »

Hola! estoy buscando una pantalla MarkBass 210 a 8ohm, alguien sabe si hay alguna en venta por aqui? es qno encuentro ninguna, ya aprovecho para hacer una consulta, el Markbass q tengo es el 151p, 8ohm 300w y 4ohm 500w, la pantalla q le tengo q piyar es la de 8ohm para q me rinda a 500w no? es q estoy lago perdido sobre eso, y si es esa, cual le vendria mejor? tengo q piyarle una de unos wat en concreto con un minimo? si le piyo una de muchos wat es tirar el dinero? 8ohm o 4ohm? muchas gracias d verdad, gran foro q he descubierto hoy! salud!
Avatar de Usuario
stryper7
Metalero Cenagoso...
Metalero Cenagoso...
Mensajes: 742
Registrado: 11 Sep 2011, 23:31
Ubicación: Barcelones afincado en Talavera
Contactar:

Re: Pantalla Markbass 210

Mensaje por stryper7 »

Pon un anuncio en la sección de compra-venta de amplis, pantallas y efectos. Allí seguro que no tardas en encontrar algo interesante.

http://bajistasonline.es/forum/amplis-p ... -vf24.html
Cerrado

Volver a “CLUBS”