Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Politica (Pork Pie)

Post fijos e historicos que muestran nuestra forma de ser y entender en esta comunidad.
Cerrado
Avatar de Usuario
SkL
Ingeniero Desarmista
Ingeniero Desarmista
Mensajes: 2801
Registrado: 18 Mar 2012, 00:40
Ubicación: Chiclana de la Frontera
Contactar:

Re: Politica (Pork Pie)

Mensaje por SkL »

No generalices en lo de la cervecita y el bar .... no todo es asi y quien se lo tome no tiene porque ser malo una cosa no quita la otra, no te equivoques.
No fue eso lo que quise decir, perdón por expresarme mal, yo soy de los de la cervecita, quise graficar que el que tiene empleo puede vivir, o al menos hasta que te metan mas la mano en el bolcillo, pero hay demasiada gente sin empleo y el punto esta ahí, no pensar que en esta crisis los números rojos son euros, los números rojos son los parados. No buscar de donde recortar esos euros que se gastan más, si no hacer que entren mas recortando parados.
Ambas crisis las gestiona el sistema capitalista y hay que moverse y luchar.

Y España no es la unica que tiene una crisis, la tiene el mundo globalizado ya que la crisis es el nuevo negocio de los potentados.
La crisis no es española, la crisis es mundial y es porque a esta altura al mundo lo gobiernas los bancos. Pero hablo de España porque estoy aquí, y si bien amo mi Argentina, si hoy vivo en España tengo que luchar por ella, creo que es lo lógico y justo.
El 15M no se ve en la calle y debería salir como salgo yo a protestar por ejemplo.

Estos promovieron el no votar y mira, salió el PP.
A esto es lo que me refería, si el objetivo es que se vaya uno ok, pero detrás de ese viene otro igual o peor, ni un político tiene ni idea de que hacer con esto.



Saben como se bajo el desempleo en Argentina? El despido se multiplico por 2, y el gobierno les daba a las empresas casi el 50% de la nomina de los empleados, eso si, renovable cada año con la condición de que hubiese la misma cantidad o mas empleados que el año anterior. igual que aqui...
SKL Tone Store
Reparación de Instrumentos Musicales - Diseño y Fabricación de Electrónicas Premontadas
Pagina Web
Instagram
Facebook
Youtube
Twitch
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: Politica (Pork Pie)

Mensaje por Malospelos »

:beer:
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19999
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Politica (Pork Pie)

Mensaje por SUGATA »

Lo que hay que hacer es tener una hoja y un poco de optimismo....
Recordemos ese peazo de tema japo, dedicado a Kraken con amor.
YATTA!!!!!!!! (Ya esta, lo consegui.... tienen varias acepciones)

http://www.youtube.com/watch?v=Xiacos40nLU

Lo subtitulo para los no nihon-parlantes.
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: Politica (Pork Pie)

Mensaje por Malospelos »

:ninja:
Neteman
Valdemordor
Valdemordor
Mensajes: 2173
Registrado: 24 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Valdemordor

Re: Politica (Pork Pie)

Mensaje por Neteman »

Hola!!
Disculpad mi desaparición pero estuve de vacaciones la semana pasada (a efectos de este hilo fué una putada porque en mi empresa mi mujer y yo somos los únicos que hacemos huelga), en mi caso hice "huelga de consumo".

En cuanto a la huelga en si misma... estuvo bien, pero me puso más triste que otra cosa porque esperaba, en mi fuero interno, un mayor seguimiento.
- En mi empresa no hizo huelga NADIE. Y el que la hace, que soy yo, estaba de vacaciones.
- Escuché perlas de todos tipos, incluyendo gente que no hacía huelga (al recibir un curso) porque "yo ya estoy en paro, lo que quiero es trabajar".
- La sensación en los medios de comunicación ha sido un :nose: "pues vale".

Luego están actitudes como la de Infi, al que leo desde hace muchos años y me da una idea de lo desencaminada que va la gente de su edad (y me aterra lo que puede surgir de gente aún más joven). No voy a discutir con él, ya acumulamos mucha dialéctica ente ambos y nunca ha llegado a ningún sitio.

Pero si que me gustaría comentar a skl, porque si bien su punto de vista es lógico desde el punto de vista de alguien "de fuera", también está equivocado en las premisas básicas que han conducido a esa situación. Es lógico, porque en Argentina no existe algo como la UE. No tienen (y me imagino que no conciben) una entidad supranacional que condicione su apoyo económico a tu país en función de una serie de exigencias de adecuación al mercado que, si bien pueden tener sentido en su aplicación a ciertos países... están fuera de lugar en el nuestro por las coyunturas estructurales que arrastramos:
- Elevado paro.
- Renta baja.
- sector primario en proceso de desaparición, sector secundario obsoleto y en recesión, sector terciario en auge pero todavía muy retrasado a lo que se maneja en otros países (y desde luego que sin el apoyo de los demás sectores).

El problema es que la UE, si no cumples sus rangos y sus exigencias... te joden. Obviamente no te declaran la guerra, pero se paga una pasta en multas (como hemos estado pagando por la vid y el olivo hasta que nuestro campo, roto y maltrecho, se ha acomodado a lo que un alemán o un belga o algo así opinaba que tenía que ser nuestro campo... tócate los huevos). Mirad la situación griega, por ejemplo, que por más reciente y dramática seguro que os suena más: europa les rescata, vale, guay, fiesta, pero... a que precio?

Los griegos si que van a flipar.

Además cómo además de tener nuestra economís secuestrada por la UE, también nuestra moneda está jodida por ser la misma que la alemana o la francesa... el estado se ha quedado sin una de las armas más típicas y definitivas para luchar contra determinados tipos de crisis: la devaluación de moneda.

En fin, no os rallo mucho más, sólo quiero añadir que todo esto que estamos sufriendo NO SON MEDIDAS ANTICRISIS, sino medidas de adecuación a lo que se nos exige, justificadas al amparo de la situación... y por eso por más nos manifestemos y jodamos al gobierno de turno con huelgas generales, no hay nada que hacer: a BRUSELAS se la suda lo que le pase a un parado de suburbio español.

Tendría mucho más que escribir, pero como ladrillo de regreso no va mal, no? :P
Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115

Y a dejarse de gilipolleces, que aquí mucho Jaco y Wooten y luego os echan de los grupos por no saber coger un trozo de plástico... infi dixit
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19999
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Politica (Pork Pie)

Mensaje por SUGATA »

Buen ladrillo, yo todavia no he visto ninguna consecuencia de la huelga en los telediarios......
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
navan
Fretless Aluminium
Fretless Aluminium
Mensajes: 4823
Registrado: 02 Feb 2010, 13:01

Re: Politica (Pork Pie)

Mensaje por navan »

Joder, si fuera tan pesimista para todo no sería padre, me costó año y pico :twisted:

La movilización fue un éxito, paciencia :cool:

:beer:
Avatar de Usuario
Nake
Muxacuerda pa Pocodedo
Muxacuerda pa Pocodedo
Mensajes: 162
Registrado: 12 Feb 2012, 02:04

Re: Politica (Pork Pie)

Mensaje por Nake »

Se que no vendra mucho al caso pero en el movimiento del 15m que hice lo que pude por estar por ahi dando un poco de apoyo....... vi una pancarta de la cual jama podre olvidarme...

porfavor ponerle imaginacion

Fotografia de rajoi empalmado al ver a ZP con cara triste

Y en pie de foto bien grande ERECCIONES ANTICIPADAS

Me llego al corazon

El problema a mi parecer es que esta todo ya demasiado viciado y podrido, todo el sistema en si..... y todo el mundo sabe que eso siempre acaba en un golpe de estado o guerra civil.....
de lo cual conste no soy partidario.... pero no hay muchos mas caminos :cry:
Avatar de Usuario
navan
Fretless Aluminium
Fretless Aluminium
Mensajes: 4823
Registrado: 02 Feb 2010, 13:01

Re: Politica (Pork Pie)

Mensaje por navan »

En cuanto a lo que comenta Nete, de acuerdo en casi todo :mrgreen: Pero los aspectos más sangrantes de la reforma laboral, como la reducción de sueldos o de horas de cotización cuando al empresario le salga de los güebos no vienen de Bruselas, como tampoco la amnistía con los defraudadores a hacienda que ha dejado alucinado al mundo entero. Blanquear dinero estaba (mínimo) en torno al 30/40 % con métodos ilícitos, a partir de hoy la guerrilla de las Farc (por ejemplo) mediante alguna de sus sociedades en España puede blanquear todo su capital legalmente por el 10%.... absolutamente de tarados.

Y las barbaridades van a continuar hasta que no les mostremos cuales son los límites que vamos a tolerar. No me cabe duda de que toda la gente que no ha salido a protestar lo hará en fechas breves porque si la gente no reclama las medidas abusivas van a continuar.

Imagen

:beer:
Neteman
Valdemordor
Valdemordor
Mensajes: 2173
Registrado: 24 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Valdemordor

Re: Politica (Pork Pie)

Mensaje por Neteman »

Esos aspectos son lo que diferencia una reforma laboral del PSOE de una del PP.
Ambas son malas, pero no son iguales.

Lo de la amnistía fiscal no tiene nombre ni precedente ni nada de nada... yo alucino.
Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115

Y a dejarse de gilipolleces, que aquí mucho Jaco y Wooten y luego os echan de los grupos por no saber coger un trozo de plástico... infi dixit
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: Politica (Pork Pie)

Mensaje por Malospelos »

Porka miseria .... :cry:
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19999
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Politica (Pork Pie)

Mensaje por SUGATA »

Buena noticia para nosotros los fumadores.
A partir de semana santa 25centimos mas el paquete.
Impuestod del tabaco......
Otra industria que bajará.....
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4408
Registrado: 21 Nov 2009, 12:29
Ubicación: desubicado

Re: Politica (Pork Pie)

Mensaje por loizaga »

En cuanto a lo que comenta Nete, de acuerdo en casi todo :mrgreen: Pero los aspectos más sangrantes de la reforma laboral, como la reducción de sueldos o de horas de cotización cuando al empresario le salga de los güebos no vienen de Bruselas, como tampoco la amnistía con los defraudadores a hacienda que ha dejado alucinado al mundo entero. Blanquear dinero estaba (mínimo) en torno al 30/40 % con métodos ilícitos, a partir de hoy la guerrilla de las Farc (por ejemplo) mediante alguna de sus sociedades en España puede blanquear todo su capital legalmente por el 10%.... absolutamente de tarados.

Y las barbaridades van a continuar hasta que no les mostremos cuales son los límites que vamos a tolerar. No me cabe duda de que toda la gente que no ha salido a protestar lo hará en fechas breves porque si la gente no reclama las medidas abusivas van a continuar.

Imagen

:beer:
asi llevo yo toda mi vida .....bueno menos por lo del camping , que directamente hace 5 añs que no me voy de vacaciones
#Nomastributos
Avatar de Usuario
navan
Fretless Aluminium
Fretless Aluminium
Mensajes: 4823
Registrado: 02 Feb 2010, 13:01

Re: Politica (Pork Pie)

Mensaje por navan »

:ninja:

Imagen

:beer:
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19999
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Politica (Pork Pie)

Mensaje por SUGATA »

:ninja:

Imagen

:beer:
:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: Politica (Pork Pie)

Mensaje por Malospelos »

Si al final la presion de los mercados y de la UE y demás gentuza, les viene bien a estos del PP para meternos con calzador su sentido de politica y suciedad y todo para nada si seguro que a mediados de años nos "rescataran" ... no entiendo esta palabra en este sentido s en definitiva lo que hacen es undir directamente ..... que Vince nos guarde :?

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 83845.html
http://politica.elpais.com/politica/201 ... 30914.html
http://politica.elpais.com/politica/201 ... 19652.html
Neteman
Valdemordor
Valdemordor
Mensajes: 2173
Registrado: 24 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Valdemordor

Re: Politica (Pork Pie)

Mensaje por Neteman »

10 000 MILLONES EN RECORTES A SANIDAD Y EDUCACIÓN...

...

...

A que educación??
A que sanidad??

Vamos a ver, que este señor quiere reducir en educación y sanidad el equivalente al PIB de Moldavia, Albania?? (Tabla de PIB por pais, fuente FMI ).

No tengo palabras.
:viking:
Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115

Y a dejarse de gilipolleces, que aquí mucho Jaco y Wooten y luego os echan de los grupos por no saber coger un trozo de plástico... infi dixit
Avatar de Usuario
xorylokomatojo
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 952
Registrado: 08 Jul 2011, 20:57
Ubicación: valladolid

Re: Politica (Pork Pie)

Mensaje por xorylokomatojo »

10 000 MILLONES EN RECORTES A SANIDAD Y EDUCACIÓN...

...

...

A que educación??
A que sanidad??

Vamos a ver, que este señor quiere reducir en educación y sanidad el equivalente al PIB de Moldavia, Albania?? (Tabla de PIB por pais, fuente FMI ).

No tengo palabras.
:viking:

Todas sus mentiras les saldra caro tiempo al tiempo, se podria hacer como islandia banqeros, corruptos y presidentes q nos an metido en esto todos para la carcel y q la deuda la paguen ellos...

http://helektron.com/islandia-la-revolu ... nformando/
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: Politica (Pork Pie)

Mensaje por Malospelos »

Este tipo no da la cara .... le debería dar vergüenza no decir lo que tiene que decir a la prensa, al conocimiento público, decirlo claramente sin trampa ni carton.

Esta acción es lo mismo que engañar directamente, da asco.

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 47823.html

Ahora sabemos que estamos tambien penalizados por la UE por presentar demasiado tarde los presupuestos, estos mismos que ellos retrasaron por motivos electorales .... en fin ... esperaremos la siguiente traición de sus promesas electorales ....
Avatar de Usuario
navan
Fretless Aluminium
Fretless Aluminium
Mensajes: 4823
Registrado: 02 Feb 2010, 13:01

Re: Politica (Pork Pie)

Mensaje por navan »

Una explicación bastante lúcida... y aterradora :-(

http://blogs.elpais.com/la-voz-de-inaki ... -pelo.html

:beer:

pd: ... y que tengamos que soportar al Francino :wall: :shit: :wall:
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: Politica (Pork Pie)

Mensaje por Malospelos »

:beer:
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: Politica (Pork Pie)

Mensaje por Malospelos »

Esto ya es de "delto"

http://www.20minutos.es/noticia/1365573 ... ia-pasiva/

Dentro de poco, prohibido reunirse en la calle en grupos de más de tres personas ......
Avatar de Usuario
xorylokomatojo
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 952
Registrado: 08 Jul 2011, 20:57
Ubicación: valladolid

Re: Politica (Pork Pie)

Mensaje por xorylokomatojo »

Pues prefiero estar en la carcel x ser libre q vivir bajo una dictadura de unos h***s de p***a q nos hunden mas en la miseria.
Avatar de Usuario
JabiDskrt
Con alas y a lo Gonzo!!!
Con alas y a lo Gonzo!!!
Mensajes: 1881
Registrado: 28 Sep 2010, 17:14
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Politica (Pork Pie)

Mensaje por JabiDskrt »

Osea que viene siendo lo mismo la resistencia pasiva a la activa, a ver si con esto algunos personajes que repartian flores y abrazos a la policia ven la realidad con otros ojos..
No me venga pues con aires de apolítico cantor: El arte está con el pueblo o está con el opresor.


http://www.deskarte.es/

#SoloPodemosVencer
#LaSonrisaCambiaDeBando
Avatar de Usuario
xaranzaina
La República del Blues...
Mensajes: 10701
Registrado: 06 May 2009, 01:49
Ubicación: Asturies

Re: Politica (Pork Pie)

Mensaje por xaranzaina »

¿Algún votante del Partido Popular,por aquí?



Seria interesante saber su opinión...





También seria interesante,saber la opinión de los esquiroles...

Es que yo,es que si...
Avatar de Usuario
xaranzaina
La República del Blues...
Mensajes: 10701
Registrado: 06 May 2009, 01:49
Ubicación: Asturies

Re: Politica (Pork Pie)

Mensaje por xaranzaina »

[font=Courier New]En estos casos,sabemos con quien contar...

Eso es bueno,muy bueno... [/font]


Víctor Jara - Te Recuerdo Amanda


[font=Courier New]Te recuerdo Amanda
la calle mojada
corriendo a la fabrica donde trabajaba Manuel
La sonrisa ancha, la lluvia en el pelo,
no importaba nada
ibas a encontrarte con el,
con el, con el, con el, con el
Son cinco minutos
la vida es eterna,
en cinco minutos
Suena la sirena,
de vuelta al trabajo
y tu caminando lo iluminas todo
los cinco minutos
te hacen florecer
Te recuerdo Amanda
la calle mojada
corriendo a la fabrica
donde trabajaba Manuel
La sonrisa ancha
la lluvia en el pelo
no importaba nada,
ibas a encontrarte con el,
con el, con el, con el, con el
Que partio a la sierra
que nunca hizo daño,
que partio a la sierra
y en cinco minutos,
quedo destrozado
Suenan las sirenas
de vuelta al trabajo
muchos no volvieron
tampoco Manuel
Te recuerdo Amanda,
la calle mojada
corriendo a la fbrica,
donde trabajaba Manuel [/font]
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: Politica (Pork Pie)

Mensaje por Malospelos »

El problema es que han creado una ley para criminalizar al pueblo (Gallardon de paso criminaliza ya a las mujeres que deciden abortar) ... señores del PP, para los actos violentos, alteración del orden público, destruccion del mobiliario publico ya existen leyes y son perfectamente validas, para qué ahora estas ... simplemente para meter miedo a la gente, que no se concentre en manifestaciones y protestas, etc ....

Por otro lado el cobardica Rajoy (por sus repetidas espantadas a dar la cara a la prensa) le habran tirado de las orejas y le habran dicho que saque pecho.

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 66026.html

A Mariano ya no le respeta nadie ni nadie le tiene miedo y menos los tiburones de la UE que se infiltran en nuestro pais para dinamitar la estabildad con su acciones de levantar todas las cuentas del estado, primero porque este las falsea y segundo porque el P ya se puso de rodillas ante ellos y ahora ya no hay quen los pare.

http://economia.elpais.com/economia/201 ... 12120.html

Vamos listos entre unos y otros.

Y topamos ya con la Iglesia y la primera ocasión que tienen de salir en la tele, lanzan un discurso contra homosexuales, etc ... y en el consejo de ayer de RTVE que pedían explicaciones, el PP no se presento, pero IU, UGT y PSOE promoveran este discurso de la Iglesia en un medio publico que estos del PP ya empiezan a hacer totalmente suyo y manipularlo totalmente.

S2.
Avatar de Usuario
loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4408
Registrado: 21 Nov 2009, 12:29
Ubicación: desubicado

Re: Politica (Pork Pie)

Mensaje por loizaga »

¿Algún votante del Partido Popular,por aquí?



Seria interesante saber su opinión...





También seria interesante,saber la opinión de los esquiroles...

Es que yo,es que si...
Dudo que nadie quiera hablar....yo por lo menos paso.
Ya lo intenté hablar un par de veces ,pero .....
#Nomastributos
Avatar de Usuario
Ru
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1258
Registrado: 29 Ago 2011, 12:50
Ubicación: Madrid

Re: Politica (Pork Pie)

Mensaje por Ru »

A mi siempre me han dicho que en público no se debe hablar ni de fútbol ni de política ni de religión, porque nunca sabes a quien vas a ofender. Hoy tengo curiosidad, vamos a ver quien se ofende :mrgreen:

Nunca está de más repasar los orígenes ideológicos del Partido Popular de España y los del extrangero.
Quien sabe olvida y quien no sabe lo niega, pero el partido que nos gobierna (gobernar: dirigir, mandar, dominar) es una fuerza política de ideología y raíz fascista, herencia directa del franquismo. Esto es algo que todo el mundo sabía, que ahora alguna gente recuerda y que dentro de unos años levantarán las manos y te dirán "trasnochao" si se lo recuerdas.
Los políticos y simpatizantes de esta agrupación no son ni de lejos los pensadores e intelectuales del Nacionalsocialismo Alemán o el Fascismo Italiano, ni en eso tenemos suerte, los que aquí tenemos son incapaces de exponer la idiosincracia de su pensamiento o argumentar los razonamientos que les llevan a ellos.

Como decía el Gran Wyoming: "No nos confundamos, durante la Segunda Guerra Mundial, mientras en el resto del mundo era la derecha quien luchó contra el Fascismo y el Nacismo, en España el Fascismo era la propia derecha."

Así que que nadie se sorprenda por las medidas que tomen, que esta piara de extremistas ultraconservadores y reaccionarios lleva solo unos pocos meses en el poder y como quien dice, solo acaban de empezar.
Última edición por Ru el 12 Abr 2012, 11:43, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: Politica (Pork Pie)

Mensaje por Malospelos »

Ayer los mojigatos de la alcaldía de Madrid, blindaron con muchos policías municipales y en plan atidisturbios a la monja que presumiblemente trataba con bebés ... manda huevos la cosa que el ayuntamiento dilapide efectivos policiales por una persona y un asunto privado, para estas cosas, está la policia nacional ... por muy monja que sea, ese despligue no lo hacen cuando un ciudadano de a pié, es imputado como lo ha sido esta monja ...

Hasta tal punto estos peperos del porompompero miman a sus secuaces ... hasta la carcel ....
Avatar de Usuario
LordLuxiano
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 168
Registrado: 07 Feb 2012, 20:24
Ubicación: Sur

Re: Politica (Pork Pie)

Mensaje por LordLuxiano »

Avatar de Usuario
LordLuxiano
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 168
Registrado: 07 Feb 2012, 20:24
Ubicación: Sur

Re: Politica (Pork Pie)

Mensaje por LordLuxiano »

Y ahora llega lo "fuerte" de verdad.

Mientras estamos todos aquí con déficit, recortando cositas y tal, nuestro queridísimo y amadísimo rey (Nótese la ironía) Está en Botwana cazando elefantes... Con dinero público, obviamente:

http://elmundo.orbyt.es/2012/04/14/tu_m ... 39213.html
Avatar de Usuario
xorylokomatojo
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 952
Registrado: 08 Jul 2011, 20:57
Ubicación: valladolid

Re: Politica (Pork Pie)

Mensaje por xorylokomatojo »

Y ahora llega lo "fuerte" de verdad.

Mientras estamos todos aquí con déficit, recortando cositas y tal, nuestro queridísimo y amadísimo rey (Nótese la ironía) Está en Botwana cazando elefantes... Con dinero público, obviamente:

http://elmundo.orbyt.es/2012/04/14/tu_m ... 39213.html
Ya ves como es el disfrutar de los demas sin hacer nada, por su pueblo que muchos estan en la miseria y este gorrón viviendo a cuesta nuestra. Por mi pesar ponen que gana exis dinero al año creo que ponian unos doscientos y pico mil euros. Pero yo creo que gasta mucho mas porque esas cacerias seran mas caras.
En verde haberse partido la cadera se podía haber partido la cabeza por hacer esas gilipolleces para creerse mas hombres.

Me acuerdo de que iban a sacar un libro y al final pudieron retirarlo no lo e leido pero la novia pudo descargarselo hay cuenta la farsa del 23F y todo eso que lo debió de hacer para que el pueblo le tuviera mas aprecio. Si pueden descargarselo y leerselo yo cuando tenga tiempo lo mismo lo hago para cogerle mucho mas asco, lo malo que si muere saldra otro.

TITULO: Un Rey Golpe a Golpe.
Avatar de Usuario
loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4408
Registrado: 21 Nov 2009, 12:29
Ubicación: desubicado

Re: Politica (Pork Pie)

Mensaje por loizaga »

estos vídeos son propaganda de intereconomia, ha llegado un punto en que no me creo nada , antes por que no había información y ahora por que hay demasiada ..........hay que poner todo en cuarentena antes de darlo por valido
#Nomastributos
Avatar de Usuario
LOCKY
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 314
Registrado: 10 Feb 2010, 19:51
Ubicación: Sevilla

Re: Politica (Pork Pie)

Mensaje por LOCKY »

Si desde luego que hay que poner todo en cuarentena. Como la supuesta agresion a un ciego en Valencia

http://www.youtube.com/watch?v=VQuvYiOO ... ata_player
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19999
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Politica (Pork Pie)

Mensaje por SUGATA »

Si desde luego que hay que poner todo en cuarentena. Como la supuesta agresion a un ciego en Valencia

http://www.youtube.com/watch?v=VQuvYiOO ... ata_player
Ya defendi en su momento la actuacion policial, siempre pienso que se deberia ver toda la intervencion.
Dos apuntes, por favor.....
no digan porra, es la defensa policicial, y
el segundo apunte es que si ese policia supiera hacer su trabajo no habria tardado tanto en reducirlo.
Se ve que la defensa tiene fiador y si sabe usarla no se la quitarian.
Se de lo que hablo, por si alguien tiene algo que objetar.
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4408
Registrado: 21 Nov 2009, 12:29
Ubicación: desubicado

Re: Politica (Pork Pie)

Mensaje por loizaga »

lo de el chaval que dejaron tuerto el otro día en vitoria me lo creo y que se rieron de él cuando estaba tirado en el suelo metiendole en la boca papeles de la huelga general también.

por no hablar del que mataron en bilbao
#Nomastributos
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19999
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Politica (Pork Pie)

Mensaje por SUGATA »

Te puedo hablar del chaval que apuñalaron en el metro de Madrid que era alumno mio.....
Hijos de puta hay en todas partes, pero generalizar no es prudente.
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
navan
Fretless Aluminium
Fretless Aluminium
Mensajes: 4823
Registrado: 02 Feb 2010, 13:01

Re: Politica (Pork Pie)

Mensaje por navan »

Estoy harto de contestar este tipo de informaciones, pero también dispuesto a no dejar pasar ni una porque me parece que no es de ley. En esos videos no hay NADA más allá de insultos, la que se formó en Valencia no tuvo que ver NADA con jóvenes violentos, no es equiparable a lo de Barcelona donde, además, había entre los violentos infiltrados de la policía montándola, algo extremadamente grave y de lo que nadie ha dado ni tan siquiera una explicación.

Otra más, lo del ciego no quita las mil verdades restantes. Que a algunos ya les gustaría, pero por suerte no somos gilipollas.

:beer:
Avatar de Usuario
LOCKY
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 314
Registrado: 10 Feb 2010, 19:51
Ubicación: Sevilla

Re: Politica (Pork Pie)

Mensaje por LOCKY »

Estoy harto de contestar este tipo de informaciones, pero también dispuesto a no dejar pasar ni una porque me parece que no es de ley. En esos videos no hay NADA más allá de insultos, la que se formó en Valencia no tuvo que ver NADA con jóvenes violentos, no es equiparable a lo de Barcelona donde, además, había entre los violentos infiltrados de la policía montándola, algo extremadamente grave y de lo que nadie ha dado ni tan siquiera una explicación.

Otra más, lo del ciego no quita las mil verdades restantes. Que a algunos ya les gustaría, pero por suerte no somos gilipollas.

:beer:
Exactamente.Como bien dices tú lo de la Policía Nacional en Valencia no tuvo nada que ver con los mozos de Barcelona. pLos 18 detenidos de Valencia NINGUNO estudiaba en el Instituto Luis Vives por ejemplo. Ademas mira bien que lo que he contestado es lo de que los soplapollas de save the children investigarían los casos de Valencia. Como si eso fuera lo mismo que la explotación infantil en Somalia, Thailandia etc.... De Barcelona solo has hablado tú. Yo no lo he mencionado.
Avatar de Usuario
LOCKY
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 314
Registrado: 10 Feb 2010, 19:51
Ubicación: Sevilla

Re: Politica (Pork Pie)

Mensaje por LOCKY »

mas uno y totalmente deacuerdo. Los politicuchos ilumininados son una plaga a erradicar. Como decía el gran Ford Fairlen " cuanto gilipollas y que pocas balas"
Avatar de Usuario
SkL
Ingeniero Desarmista
Ingeniero Desarmista
Mensajes: 2801
Registrado: 18 Mar 2012, 00:40
Ubicación: Chiclana de la Frontera
Contactar:

Re: Politica (Pork Pie)

Mensaje por SkL »

Buenos días, soy argentino…

Me he pasado aquí para desahogarme un poco, la verdad es que si bien la noticia es conocida desde ayer a mi el bajón me vino hoy…

Creo que aquí algo ya he dicho las recetas argentinas para salir de la crisis, y seguramente también dije que los siclos de infierno o paraíso económicas es una rueda muy pequeña, y se repiten muy rápidamente, no se si hable de otra piedra con la que tropezamos en cada 2 elecciones, la relección, sistemáticamente, los presidentes argentinos no roban en el primer mandato, esperan a la relección, yo siempre dije, si es bueno, no lo reelijas.

Perdón por el divague anterior, pero estoy shockeado con noticia de Repsol YPF, y mas allá de que sea con España el problema, me duele el nivel de ineptitud de la señora Cristina que vuelve a caer en el juego de la nacionalización/privatización.

Paso a explicar como ha funcionado esto:

Una empresa del estado da perdidas, el gobierno no puede mantenerla y además se necesita liquidez, que hacemos? La vendemos.

Como la vendimos pero a la vez le subsidiamos las perdidas (aunque no lo crean siempre es asi) el comprador que hace? Olvida que la compro con la condición de invertir, y se dedica a producir sin gastar un duro, y sacar el dinero fuera, además si hay pérdidas el gobierno se hace cargo, por lo que Argentina sigue teniendo que pagar los platos rotos pero ahora los que comen son otros.
Pero ahora la genial idea, el plan maestro, si la empresa es privada gana dinero que saca del país, y no invierte, porque no la compramos???

Porque si, expropiar es obligar a venderla, no robarla, pero como somos tan “vivos” vamos a pagar mas de lo que generaba en deuda, y dirán, bueno pero ahora la explotamos nosotros no? Pues si, aquí en España se dice que argentina no tiene tecnología para la explotación, pero eso Cristinita ni se lo plantea, si lo que necesita es conseguir mas cargos políticos para su hijo y sus amigotes…

Para graficar esta genialidad, puedo decir que Argentina le pagara a Repsol por la expropiación, el valor de las acciones en el 2010 mas un 10%(cuanto as alta estaban seguramente) a cambio de quedarse con las deudas y una empresa que en un rato perdió un 20% de su valor en bolsa, negocio redondo…

Bueno, perdón pero me siento tan defraudado que me cuesta ordenar lo que quiero decir y puede que no se entienda nada, para terminar quiero decir a todos aquí, que los que victorean estas acciones del gobierno argentino no son el pueblo argentino. Esto es un robo de la señora Cristina a las arcas del estado argentino, solo para tapar algo, por lo pronto ya no hay inflación en Argentina ni paro en España, ya el pueblo en ambos lados del charco vive de puta madre, y el único problema que tenemos en Repsol-YPF…

Esto es lo que piensa el pueblo argentino...
Imagen
Última edición por SkL el 17 Abr 2012, 11:15, editado 2 veces en total.
SKL Tone Store
Reparación de Instrumentos Musicales - Diseño y Fabricación de Electrónicas Premontadas
Pagina Web
Instagram
Facebook
Youtube
Twitch
Neteman
Valdemordor
Valdemordor
Mensajes: 2173
Registrado: 24 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Valdemordor

Re: Politica (Pork Pie)

Mensaje por Neteman »

Hombre skl, aunque aquí todos somos conscientes de:

- El oportunismo de Repsol, que estuvo al quite con YPF de manera ejemplar (desde el punto de vista empresarial).
- La nula inversión realizada (esto lo podemos adivinar los que hemos estado en Argentina), más allá de conseguir nuevas explotaciones que revierten más en beneficio de Repsol que de YPF y de sus usuarios.
- El nivel de corrupción en el gobierno Argentino y su capacidad para "chanchullear" de la manera que menos le interese a su país y más a sus dirigentes.

La cosa es que se ha juntado todo a la vez y que a Repsol como empresa no le interesa que la expropien porque ahora mismo el rendimiento que le saca a YPF es máximo (y creo que aún quedan explotaciones en Patagonia pendientes de hacer) y podría sacar mucho más en bolsa si se decidiera a vender (que no quiere).
Al pueblo argentino le da igual, creo yo, que YPF sea nacional o no: ellos están jodidos por el monopolio de unos u otros. A nivel de precios no cambia demasiado la cosa y a nivel de infraestructuras de usuario tampoco porque no es ahí donde ha ido la inversión que pueda haber hecho Repsol...

En definitiva es un problema político entre un gobierno y una megaempresa. Un mal negocio para todos excepto para: Gobernantes que tengan sillas pendientes de calentar por culos conocidos, brokers que intervengan en la operación y cuyas comisiones estaría genial conocer... y poco más. Lo de siempre, mucha pasta corriendo y muy pocos atrapándola al vuelo.

Luego todo el humo que se está creando es porque Repsol no quiere y nuestro gobierno, obviamente, apoya a la empresa patria, pero eso ya es humo y más humo diplomático para presionar a través de la opinión pública a unos u otros.

En general todo este tema es bastante lamentable por parte del gobierno argentino y los medios españoles...
Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115

Y a dejarse de gilipolleces, que aquí mucho Jaco y Wooten y luego os echan de los grupos por no saber coger un trozo de plástico... infi dixit
Avatar de Usuario
SkL
Ingeniero Desarmista
Ingeniero Desarmista
Mensajes: 2801
Registrado: 18 Mar 2012, 00:40
Ubicación: Chiclana de la Frontera
Contactar:

Re: Politica (Pork Pie)

Mensaje por SkL »

El análisis de la expropiación de YPF


es que estas cosas me duelen mas de lo que imaginan, yo creo que por la distancia que me separa de allí.

Repsol es una empresa, y como tal busca el tener la mayor ganancia a cambio de la menor inversión posible, de eso se trata, si no seria una ong, el error fue haber vendido ypf, y el segundo la expropiación
SKL Tone Store
Reparación de Instrumentos Musicales - Diseño y Fabricación de Electrónicas Premontadas
Pagina Web
Instagram
Facebook
Youtube
Twitch
Avatar de Usuario
navan
Fretless Aluminium
Fretless Aluminium
Mensajes: 4823
Registrado: 02 Feb 2010, 13:01

Re: Politica (Pork Pie)

Mensaje por navan »

Estoy de acuerdo en prácticamente todo lo que habéis dicho, la duda que me queda es la del precio por la expropiación que no tengo claro que vaya a ser tan alto. Por otra parte, la escenificación de la Presidenta ayer me dio bastante vergüenza ajena, muy ridículo y lamentable, mucho más que la de nuestro ministro de industria de hace unos días, que fue... bueno, en su línea.

Mi opinión es que a río revuelto ganancia de pescadores, malo para Argentina y malo para España. Y que en este caso el gobierno argentino ha actuado bastante peor que el español, tomando una decisión drástica cuando se suponía debían empezar las negociaciones y en el peor momento para España, a mi entender, para hacer el mayor daño posible y aprovecharse de nuestra debilidad. En otras ocasiones las hemos hecho peores desde aquí, seguro, pero en ésta creo que ha sido al revés.

Un saludo a todos!!

:beer:

edit: Interesante video, gracias Skl
Última edición por navan el 17 Abr 2012, 12:33, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Ru
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1258
Registrado: 29 Ago 2011, 12:50
Ubicación: Madrid

Re: Politica (Pork Pie)

Mensaje por Ru »

Cerrado

Volver a “La Ciénaga: los post de un foro con Historia”