yo aquí no conozco casos,pero si conozco gente de mi zona que llevan 2 años tocando y dan clases..

Yo también estoy con lo que decís de decirlo abiértamente bajo el mismo punto de vista que plantea jesuskno, y para ayudar a los demás a no ser estafados como plantea kraken.A mi no me importa decirte nombres lo que pasa es, que yo sepa no escriben en este foro.
Asi que ¿el decirte nombres como que no se que beneficio podria tener para este foro si no estan aqui?
Me parece que uno de estos individuos escribe en el borg, pero no se que nick usa...
Una solucion seria que un forero que vaya a ir a unas clases diga ¿conoceis a este tipo? y supongo que alguna ayuda se le podrá dar, porque el mero hecho de decirle, "nadie lo conoce" ya es una ayuda ¿no?
+1esto del profesor va en lo jeta q sea la persona
por q yo pudo cojer a un chavalillo de 14 años y enseñarle a tocar (lo basico)
la cosa es q a mi no me saldria el cobrar por eso,
y por supuesto si veo q el chaval quiere aprender en serio le recomendaria ir a unas clases serias,
o al conservatorio algo q siempre he querido hacer![]()
digo esto por q yo he aprendido asi, con amigos q me han ido enseñando lo q sabian y viceversa
supongo q por falta de capital nunca he podido ir a clases![]()
pd:tocar el piano es algo q me gasea un monton
El buen maestro reconocería su error y consultaría las fuentes para dar respuesta al alumno (nadie sabe del todo todo). Esto suele pasar en aquellas asignaturas en constante evolución: informática y conocimiento del medio, por ejemplo.Hassain.. y cuando el alumno pregunta algo que el profesor no sabe..
¿De deberes para casa no?...
Me has convencido a medias, porque sigo creyendo que un buen libro sí que enseña, ¿no? Mi padre aprendió todo lo que sabe a base de leer libros, no fue a la escuela.Sí hombre sí, te voy a poner otro ejemplo más claro:
una pistola no mata, sino aquel que la empuña y la hace disparar.
Tú pon un libro a enseñar a ver que pasa![]()
Sabiduaría popular X2
Disculpa Gase, el problema de la general es que piensan que porque un tío haga 4 sla-peos ya toca de puta madre....., este es el error más grande que he podido percibir en todos los foros de bajistas.Qué razón K, sobre todo en la falta de humildad que no hay nada peor.
Lo que dice hassa es muy cierto. Creémos que alguien por ser muy bueno tocando va a ser muy buen profesor, y quizás alguien que no toque ni el 10% que el otro pero que sí sabe enseñar nos viene muchísimo mejor.
La cosa es que me encantaría ver tocar el bajo a cualquiera que no le haya visto tocar el bajo.el problema con tu rasero musical k, es que si el walking lo hacen con un ronko al lao ni llegas a escucharlo. y si no hay una estructura convencional en la composicion ya ni hablamos
no hay una sola forma de tocar bien, ni muchisimo menos
lo cual no quita la obsesion de los pollos por el slap y el bajo de moda del momento y lo faciles de engañar que son. ayer sali con un pollo en bici. andó mas que pedaleó cuando la cosa se puso interesante. con una cannondale super chula recien comprada a los 6 meses de empezar pq tos sus amigos tienen una y que le jode la espalda to los dias pq un formula 1 no se diseña para que lo lleve uno con la L
dentro de 6 meses mas te digo si ha dejao de ser pollo, o si la ha vendio y ha contestao los privados
A tu padre alguien le tuvo que enseñar a leer, ¿no? No por ir a la escuela deja uno de aprender.Me has convencido a medias, porque sigo creyendo que un buen libro sí que enseña, ¿no? Mi padre aprendió todo lo que sabe a base de leer libros, no fue a la escuela.
Le daria clases gratis con mucho gusto!
Esta señorita creo que pide a gritos un profesor que le enseñe a tocar el bajo para dejar de hacer el gilipollas con una guitarra de juguete...
![]()
Si yo tuviese algo de idea de solfeo, armonía, acordes y cosas de esas, a lo mejor...
1ª respuesta: PozíA tu padre alguien le tuvo que enseñar a leer, ¿no? No por ir a la escuela deja uno de aprender.Me has convencido a medias, porque sigo creyendo que un buen libro sí que enseña, ¿no? Mi padre aprendió todo lo que sabe a base de leer libros, no fue a la escuela.
Hay que tener en cuenta que no existe un único tipo de aprendizaje sino varios y del que aquí se habla (enseñar o aprender a tocar el bajo) no es sino práctica de una teoría más que trillada, recogida y difundida en mil y un métodos para aprender a tocar el bajo.
¿Hace falta alguna otra cita de sabiduría popular?