Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Que Bajos Has Tenido?
Que Bajos Has Tenido?
Pos eso...leyendo el tema de sad_ra...se me a ocurrido que hagamos memoria en cuanto a los bajos que hemos tenido y por que los cambiamos...
En mi caso,empece con un Saehan de 4 cuerdas...al cabo de dos años y de mucha sangre(de lo que costaba tocarlo...)me pille el cort.ya casi no o utilizo,solo cuando me da un poco la vena..luego llego el Carvin...poco peso y buen sonido(se agradece...)y el caprichin del Maestro,que fue eso,un capricho...
En mi caso,empece con un Saehan de 4 cuerdas...al cabo de dos años y de mucha sangre(de lo que costaba tocarlo...)me pille el cort.ya casi no o utilizo,solo cuando me da un poco la vena..luego llego el Carvin...poco peso y buen sonido(se agradece...)y el caprichin del Maestro,que fue eso,un capricho...
Última edición por Invitado el 18 Dic 2009, 20:32, editado 1 vez en total.
Re: Qu Bajos Has Tenido?
Pos yo tuve:
- 1 Ibanez (imitación de Rick baratuna) de los 60. Lo tuve unos 5-6 años, pero no era mío, si no del padre del guitarra del grupo (qué retorcío), que era guitarrista suplente de Los Sirex (tela). Cuando me cambié de bajo, lo devolví (a petición suya, tenían destino para él).
- 1 BassLab STD-V customizao. Desde hace 6 años.
- 1 Prince destartalao. De este año, lo recuperé de la basura.
No tengo intención de cambiar, pero sí de aumentar la familia un siglo de estos cualquiera
- 1 Ibanez (imitación de Rick baratuna) de los 60. Lo tuve unos 5-6 años, pero no era mío, si no del padre del guitarra del grupo (qué retorcío), que era guitarrista suplente de Los Sirex (tela). Cuando me cambié de bajo, lo devolví (a petición suya, tenían destino para él).
- 1 BassLab STD-V customizao. Desde hace 6 años.
- 1 Prince destartalao. De este año, lo recuperé de la basura.
No tengo intención de cambiar, pero sí de aumentar la familia un siglo de estos cualquiera

- Rodrigo_Bassist
- Tumbamuros de Callao
Re: Que Bajos Has Tenido?
Ufffffff ahora se viene la mierda.........
- Primero tuve un bajo nacional (hecho en el Peru) sin marca y un sonido cagon como el solo, tuve q cambiarle puente, clavijas y rebobinar las pastis (no habia dinero pa cambios
)........lo anecdotico es q este bajo tiene un valor sentimental grandisimo ya q todos mis amigos se juntaron el dinero pa comprarmelo cuando aun estabamos en el colegio y yo moria por ser bajista
very touching
- Luego me pille un Samick 4c baratuno y pasivo, con el q empece a tener bolos y demas, ahora esta d otro color y destrastao, a la espera d una pasta pa activar el Rod Fretless Samick Tuning
- Luego me compre el yamaha RBX 375 q tengo ahorita..........una abismal diferencia entre los primeros, he avanzado mucho gracias al cambio
(bueno, muchisimo es relativo
)
- Tengo tb un bajo coreano mierding baratuning modelo jazz bass q espero poder tunear.........ese lo obtuve porq pa la grabacion d un video d la banda el dueño d la misma lo compro (ya q nos ibamos a tirar al mar al final y se haria mierda); el punto es q nunk terminamos d filmar el video y nunk nos tiramos al mar.....asi q me apodere d el
Espero poder agregarle un nuevo niño durante el 2010 asi q............a ver si se puede

- Primero tuve un bajo nacional (hecho en el Peru) sin marca y un sonido cagon como el solo, tuve q cambiarle puente, clavijas y rebobinar las pastis (no habia dinero pa cambios

- Luego me pille un Samick 4c baratuno y pasivo, con el q empece a tener bolos y demas, ahora esta d otro color y destrastao, a la espera d una pasta pa activar el Rod Fretless Samick Tuning

- Luego me compre el yamaha RBX 375 q tengo ahorita..........una abismal diferencia entre los primeros, he avanzado mucho gracias al cambio

- Tengo tb un bajo coreano mierding baratuning modelo jazz bass q espero poder tunear.........ese lo obtuve porq pa la grabacion d un video d la banda el dueño d la misma lo compro (ya q nos ibamos a tirar al mar al final y se haria mierda); el punto es q nunk terminamos d filmar el video y nunk nos tiramos al mar.....asi q me apodere d el

Espero poder agregarle un nuevo niño durante el 2010 asi q............a ver si se puede

Warwick Rockbass Corvette Basic Active 5 - Burgundy Red
CJM ORKUS Fretless 5 (EADGC Tuning)
Photogenic Jazz Bass + EMG 35HZ (BEAD Tuning)
Photogenic Jazz Bass + EMG JHZ

CJM ORKUS Fretless 5 (EADGC Tuning)
Photogenic Jazz Bass + EMG 35HZ (BEAD Tuning)
Photogenic Jazz Bass + EMG JHZ

- hassassin666
- Hijo de BOL
Pufffffffffffffffffffff
0. Washburn tipo Jazz Bass (prestado)
1. Bajo acústico artesanal
2. Bajo Stagg? Bueno, no me acuerdo. Me lo firmaron los Hamlet
3. Ibanez Paul Gray Signature
4. Ibanez Iceman 300
5. Ibanez SRX 700
6. Peavey T40
7. Fame Baphomet Gothic V
8. Fender Jazz Bass American Deluxe
No sé si me dejo alguno...
4. Ibanez Iceman 300
5. Ibanez SRX 700
6. Peavey T40

TOR Project: Enlace
Salud!
Bajos míos míos...
1) Hace dos décadas, un Marina by Bass Collection. Lo compramos entre todo el grupo con lo que sacamos de un bolo, así que en parte era mío. Como siempre me había molado el bajo, lo tocaba en una canción. Hace pocos meses volvió con la electrónica jodida después de quince años desaparecido como el Anillo Único, y hace cosa de un mes se lo cedi a mi primer bajista, que quería retomar el instrumento.
2) Hará cosa de cinco años me entró el mono de tocar un bajo (ya tenía una batería electrónica, varios sintes y dos guitarras, solo me faltaba el bajo). Mi hermano tiene una guitarra Hohner headless y quería un bajo, así que compré un Hohner B2A2 a juego unos meses antes de su cumpleaños para tener tiempo de tocarlo antes de regalárselo. No tuve tiempo de darle mucho y se lo acabé dando. Nunca me habitué a sus formas y equilibrios, aunque lo toqué muy poco.
3) Hará cosa de año y medio me dio el gas definitivo del bajo y me fui a una tienda a pillar lo más barato que tuvieran, un Washburn T12 relativamente intocable. Estuve medio año dándole hasta que me convencí de que quería aprender a tocar el bajo de verdad.
4) Entonces, hace poco más de un año, me metí en foros y demás y acabé aquí. Al poco me fui a la tienda con la idea de pillar un peazo bajo, no un cagarrun Washburn, y me vine con el que más me convenció, el StingRay, tras dura pugna con un Fender Jazz Deluxe. El T12 lo mandé a destrastar, pero no lo uso nada. Aún no es mi momento para ello.
5) Hace unos meses, LA OTRA se cruzó en mi camino. Y el corazón tiene razones que la razón no entiende. Ya llevaba ojeando Ricks un tiempo, y en cuanto se conjuntaron tres estrellas mal puestas fui a por él. Intenté conjuntar el Sting y el Rick, pero al final acabé tocando solo el Rick. Sin siquiera ponerlo a la venta le salieron dos interesados (verídico), respondí privados, no lo retiré de la venta y Lacomunidad21 se llevó el Sting. Lo estuve tocando unos días antes de su partida para retirarlo de la venta, pero el Rick lo abruma tó. Entiendo que haya a quien no le guste, pero es un bajo de escándalo.
6) Luego entramos ya en el reino de lo incognoscible, en el arcano inaprehensible, en la nave del misterio. Un bajo feo como el solo, caro, con unas cuerdas horrendas y un número no euclídeo de cuerdas me tumbó y thumbó. Tuve que ir varias veces a Todobajos, pero no valió de nada. Asesiné vilmente a Vince mi señor y el Thumb BO 5 se vino para casa. Nunca sabré bien por qué lo compré (GAS es un buen resumen, pero el asunto es más complejo), pero también sé que estoy encantado con él. Es una puta máquina.
7) Me agobia la idea de tener más bajos, pero sé que no lo descarto. No descarto pillar un palo de aquí a un par de años. No descarto tener un tipo Jazz de alguna marca. No descarto construir mi propio bajo, aunque con partes prefabricadas, en principio. No descarto el gas puro y duro. El tiempo dirá.
Bajos míos míos...
1) Hace dos décadas, un Marina by Bass Collection. Lo compramos entre todo el grupo con lo que sacamos de un bolo, así que en parte era mío. Como siempre me había molado el bajo, lo tocaba en una canción. Hace pocos meses volvió con la electrónica jodida después de quince años desaparecido como el Anillo Único, y hace cosa de un mes se lo cedi a mi primer bajista, que quería retomar el instrumento.
2) Hará cosa de cinco años me entró el mono de tocar un bajo (ya tenía una batería electrónica, varios sintes y dos guitarras, solo me faltaba el bajo). Mi hermano tiene una guitarra Hohner headless y quería un bajo, así que compré un Hohner B2A2 a juego unos meses antes de su cumpleaños para tener tiempo de tocarlo antes de regalárselo. No tuve tiempo de darle mucho y se lo acabé dando. Nunca me habitué a sus formas y equilibrios, aunque lo toqué muy poco.
3) Hará cosa de año y medio me dio el gas definitivo del bajo y me fui a una tienda a pillar lo más barato que tuvieran, un Washburn T12 relativamente intocable. Estuve medio año dándole hasta que me convencí de que quería aprender a tocar el bajo de verdad.
4) Entonces, hace poco más de un año, me metí en foros y demás y acabé aquí. Al poco me fui a la tienda con la idea de pillar un peazo bajo, no un cagarrun Washburn, y me vine con el que más me convenció, el StingRay, tras dura pugna con un Fender Jazz Deluxe. El T12 lo mandé a destrastar, pero no lo uso nada. Aún no es mi momento para ello.
5) Hace unos meses, LA OTRA se cruzó en mi camino. Y el corazón tiene razones que la razón no entiende. Ya llevaba ojeando Ricks un tiempo, y en cuanto se conjuntaron tres estrellas mal puestas fui a por él. Intenté conjuntar el Sting y el Rick, pero al final acabé tocando solo el Rick. Sin siquiera ponerlo a la venta le salieron dos interesados (verídico), respondí privados, no lo retiré de la venta y Lacomunidad21 se llevó el Sting. Lo estuve tocando unos días antes de su partida para retirarlo de la venta, pero el Rick lo abruma tó. Entiendo que haya a quien no le guste, pero es un bajo de escándalo.
6) Luego entramos ya en el reino de lo incognoscible, en el arcano inaprehensible, en la nave del misterio. Un bajo feo como el solo, caro, con unas cuerdas horrendas y un número no euclídeo de cuerdas me tumbó y thumbó. Tuve que ir varias veces a Todobajos, pero no valió de nada. Asesiné vilmente a Vince mi señor y el Thumb BO 5 se vino para casa. Nunca sabré bien por qué lo compré (GAS es un buen resumen, pero el asunto es más complejo), pero también sé que estoy encantado con él. Es una puta máquina.
7) Me agobia la idea de tener más bajos, pero sé que no lo descarto. No descarto pillar un palo de aquí a un par de años. No descarto tener un tipo Jazz de alguna marca. No descarto construir mi propio bajo, aunque con partes prefabricadas, en principio. No descarto el gas puro y duro. El tiempo dirá.
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
- bassmanbbdoors
- Hijo de BOL
-Un Yamaha rbx 200 que se compro mi hermano en el 90,se lo compre y hace un par de años se lo volvi a vender,
-Un Cort Curbow 4 cuerdas que vendi el año pasado.
-Un Fenix Jazz Bass de 5 cuerdas que desbanco al Cort por goleada en cuanto al sonido que yo buscaba.
-Un Fender Precision 50th Anniversary,que es el buque insignia.
-Un Maruzcyck Elwood custom shop que acabo de comprar a otro forero y con el que estoy muy contento.
Con el Fender y el Maruzcyck tengo suficiente por muuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo.
-Un Cort Curbow 4 cuerdas que vendi el año pasado.
-Un Fenix Jazz Bass de 5 cuerdas que desbanco al Cort por goleada en cuanto al sonido que yo buscaba.
-Un Fender Precision 50th Anniversary,que es el buque insignia.
-Un Maruzcyck Elwood custom shop que acabo de comprar a otro forero y con el que estoy muy contento.
Con el Fender y el Maruzcyck tengo suficiente por muuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo.
Despues de mi.............................fa.
- lluiset
- Comandante Nasío Bajista
- Contactar:
1- Un bajo Dixon, acompañado de un ampli Talmus. Era sunburst, pero lo pinté de negro con spay para que hiciera juego con la guitarra que tenía (tiene) el guitarrista:

2- Bajo Fender jazz bass Special, made in Japan, que junto con un ampli Marshall, sustituyeron el anterior equipo.

Luego, este bajo lo tuneé con pastillas EMG y previo activo, y golpeador para dejarlo (nuevamente) a juego con la guitarra. El ampli, murió y fué sustituido por un Ampeg BA115:

3- Bajo Fender Precision, made in Usa, que junto con el cambio de ampli, seguramente ya es el fin de la "búsqueda"

2- Bajo Fender jazz bass Special, made in Japan, que junto con un ampli Marshall, sustituyeron el anterior equipo.

Luego, este bajo lo tuneé con pastillas EMG y previo activo, y golpeador para dejarlo (nuevamente) a juego con la guitarra. El ampli, murió y fué sustituido por un Ampeg BA115:

3- Bajo Fender Precision, made in Usa, que junto con el cambio de ampli, seguramente ya es el fin de la "búsqueda"

pensaba que seria le unico por aki a las 4
bendiciones de ser padre...
- lluiset
- Contactar:
Bendiciones de tomar Almax y eferalgán para la resaca.
- sad_ra
- Multiinstrumentista polisarvaje
Pero yo si soy el unico a las 5 y tajao encimapensaba que seria le unico por aki a las 4

1- Westone Spectrum ST (robado)
2- Fender Precision made in japan + pastilla DiMarzio (vendido)
3- Ibanez SR1500PD
4- Ibanez SRX725BKF
Espero ampliar la lista próximamente
2- Fender Precision made in japan + pastilla DiMarzio (vendido)
3- Ibanez SR1500PD
4- Ibanez SRX725BKF
Espero ampliar la lista próximamente

Fender Jazz Bass Am. Deluxe 5
Musicman Stingray Classic 5
Warwick Streamer Jazzman 5
Warwick Corvette $$ 6
Warwick Steve Bailey 6
Ibanez SR 1500 PD
Cort Curbow 5 BK Fretless
Ampeg SVT-4PRO
Ampeg SVT-810E
Musicman Stingray Classic 5
Warwick Streamer Jazzman 5
Warwick Corvette $$ 6
Warwick Steve Bailey 6
Ibanez SR 1500 PD
Cort Curbow 5 BK Fretless
Ampeg SVT-4PRO
Ampeg SVT-810E
- Saehan 'pampezar'bass. ahora sin trastes
- Ibanez EDB600 luthite (lo regalé)
- Ibanez BTB515 (ex Tuba Moe)
- Ibanez AEB8 (ex Jesuskno)
- Mayones Be4nt
- Warwick thumb bo5
- Ibanez EDB600 luthite (lo regalé)
- Ibanez BTB515 (ex Tuba Moe)
- Ibanez AEB8 (ex Jesuskno)
- Mayones Be4nt
- Warwick thumb bo5
Última edición por pulsar el 19 Dic 2009, 10:48, editado 1 vez en total.
"... ¿Maderas desconocidas?, acaso te han presentado al palisandro?...."
by Kramer
"Tiene un ataque de sustain que te cagas (la última vez tuve que ir al hospital) "
by Albertbe
www.myspace.com/cayenaband
www.myspace.com/thebeginners60s
by Kramer
"Tiene un ataque de sustain que te cagas (la última vez tuve que ir al hospital) "
by Albertbe
www.myspace.com/cayenaband
www.myspace.com/thebeginners60s
- jrmbass
- BASS WORLD FOLKI
- Contactar:
1985 - Copia de Jazz Bass prestado, de la marca ni me acuerdo, me dejaron dos por esa epoca, muy parecidos e igual de malos.
1986 - Talmus Jazz Bass. (vendido en el 88 y recuperado despues de que le quitasen los trastes y le pintasen el diapasón de arce en negro en el 2009).
1988 - Kawai FIIB Zebrano. (destrastado en el 2001, vendido en el 2008).
1993 - Warwick Thumb NT 5 cuerdas.
1999 - Honher Jazz Bass Fretless de segunda mano (una castaña pero fue mi primer fretless, vendido en el 2002).
2006 - Acústico Olympia, (vendido en el 2008).
2007 - Ibanez Prestige SR1006EFMT, modificado con previo Aguilar OBP3. (EN VENTA
)
2007 - Godin A5SA fretless.
Osea, ahora mismo tengo 4 jamones colgados, el Talmus de adorno, y el resto en uso.
1986 - Talmus Jazz Bass. (vendido en el 88 y recuperado despues de que le quitasen los trastes y le pintasen el diapasón de arce en negro en el 2009).
1988 - Kawai FIIB Zebrano. (destrastado en el 2001, vendido en el 2008).
1993 - Warwick Thumb NT 5 cuerdas.
1999 - Honher Jazz Bass Fretless de segunda mano (una castaña pero fue mi primer fretless, vendido en el 2002).
2006 - Acústico Olympia, (vendido en el 2008).
2007 - Ibanez Prestige SR1006EFMT, modificado con previo Aguilar OBP3. (EN VENTA

2007 - Godin A5SA fretless.
Osea, ahora mismo tengo 4 jamones colgados, el Talmus de adorno, y el resto en uso.
Mi música, mis proyectos, mi equipo . . . http://www.myspace.com/juanrmbass
- 3aal
- Frikibajista Ecléctico
Sonora Jazz Bass hace 16 años, con el mastil curvado en 3 ejes y rotado a dextrosium, lo tocaba con un roland de guitarra de 50w
Ibanez EDC700 (Luthite) Ampli WW sweet 15 150w cuando renové equipo allá por el 2001
Ibanez EDC705 (Lo mismo pero 5 cuerdas) Aqui ya con Ampeg (hace 2 años y medio)
BCRich Beast
Warwick corvette $$ 5
Y lo siguiente que será... Thumb... Mayo... Guerilla... HK...
Ibanez EDC700 (Luthite) Ampli WW sweet 15 150w cuando renové equipo allá por el 2001
Ibanez EDC705 (Lo mismo pero 5 cuerdas) Aqui ya con Ampeg (hace 2 años y medio)
BCRich Beast
Warwick corvette $$ 5
Y lo siguiente que será... Thumb... Mayo... Guerilla... HK...
-Yo el primero que tuve (y que aun mantengo aunque el probe está trillaísimo) un Ibanez CT, con el que he estado tocando unos 10 años.
-Luego al empezar con ChulaGam me pillé un Warwick FNA Jazzman 4. Bajazo y sonidazo, aunque terminé un poco rayao con su estética. Mástil demasiado ancho, pero en general ligero y muy cómodo.
-Modulus Quantum 4, después de unos meses muy gaseado por los Modulus me tiré al charco y creo que acerté. Sigue siendo mi bajo principal. Al no usar ya el WW teniendo el Módulus, lo cambié por una guitarra ESP más jevi que el diablo.
-Harley Benton Fretless, que no lo uso casi nunca pero tenía ganas de tener un fretless.
-Warwick Thumb BO. En realidad quería un 5 cuerdas pero se me puso a tiro a cambio de un ampli que ya no usaba y me hice con el.
-Neuser Cloudburst 5...como ya decía lo que quería en realidad era un 5 cuerdas así que me deshice del Thumb y me hice con este.
El Modulus sigue siendo mi bajo. El Neuser también lo uso a menudo por las 5 cuerdas en casa.
-Luego al empezar con ChulaGam me pillé un Warwick FNA Jazzman 4. Bajazo y sonidazo, aunque terminé un poco rayao con su estética. Mástil demasiado ancho, pero en general ligero y muy cómodo.
-Modulus Quantum 4, después de unos meses muy gaseado por los Modulus me tiré al charco y creo que acerté. Sigue siendo mi bajo principal. Al no usar ya el WW teniendo el Módulus, lo cambié por una guitarra ESP más jevi que el diablo.
-Harley Benton Fretless, que no lo uso casi nunca pero tenía ganas de tener un fretless.
-Warwick Thumb BO. En realidad quería un 5 cuerdas pero se me puso a tiro a cambio de un ampli que ya no usaba y me hice con el.
-Neuser Cloudburst 5...como ya decía lo que quería en realidad era un 5 cuerdas así que me deshice del Thumb y me hice con este.
El Modulus sigue siendo mi bajo. El Neuser también lo uso a menudo por las 5 cuerdas en casa.
- Malospelos
- ZAJAZZ
Los que tengo ahora.
Thumb, Jazz Bass, Stingray y Chris Larkin .....
- lluiset
- Contactar:
FFFFFFFFFFFFFFFFFffffffffffffffffffFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFoderassssssssssssSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSsssssssssssssssssssssss.....Los que tengo ahora.

- Malospelos
- ZAJAZZ
Intento ser buen padre y si mi hijita quiere uno, como no se lo voy a comprar 

- marianbass
- Fretlesera al otro lado del Charco..
- Contactar:
yamaha BB200F desde 1996
Faim jazz bass desde hace un año o poco mas....
Faim jazz bass desde hace un año o poco mas....
Yamaha BB200F fretless
Faim for export jazz bass
Batán 6 cuerdas
Fender BXR 100
Zoom B2.1u
Faim for export jazz bass
Batán 6 cuerdas
Fender BXR 100
Zoom B2.1u
En orden cronologico estos bajitos he tenido, aunque sea un culebron lo que ha ido ocurriendo con ellos.....
1º Un cacho madera de marca "LEGEND" que le quite los trastes, imitacion de un jazz bass
2º Un CORT a5 mu bonico (que cambie por el warwick fortress)
3º Un GIBSON THUNDERBIRD que me gaseo muuuucho (que cambie por el Tobias)
4º Un TOBIAS GROWLER 5 Pre-gison (que cambie por en warwick streamer)
5º Un WARWICK FORTRESS ONE que aun me tiene enamorao ese trasto
6º un WARWICK STREAMER LX 5 fretless, mi ojito derecho durante mucho tiempo (que cambie por el g&l)
7º Un SX SJB 75, 5 cuerdas (que acabo de vender)
8º Un G&L JB-2 que me esta dando un monton de alegrias!
Actualmente solo conservo el "Legend", el Warwick fortress y el G&L, siendo este ultimo el titular, el warwick y el legend en casita para estudiar.
Al escribir esto me doy cuenta de que no se como lo he podido montar para hacer tantos cambios! Pero cuando hay gas y no hay pasta el trueque es lo ideal.
1º Un cacho madera de marca "LEGEND" que le quite los trastes, imitacion de un jazz bass
2º Un CORT a5 mu bonico (que cambie por el warwick fortress)
3º Un GIBSON THUNDERBIRD que me gaseo muuuucho (que cambie por el Tobias)
4º Un TOBIAS GROWLER 5 Pre-gison (que cambie por en warwick streamer)
5º Un WARWICK FORTRESS ONE que aun me tiene enamorao ese trasto
6º un WARWICK STREAMER LX 5 fretless, mi ojito derecho durante mucho tiempo (que cambie por el g&l)
7º Un SX SJB 75, 5 cuerdas (que acabo de vender)
8º Un G&L JB-2 que me esta dando un monton de alegrias!
Actualmente solo conservo el "Legend", el Warwick fortress y el G&L, siendo este ultimo el titular, el warwick y el legend en casita para estudiar.
Al escribir esto me doy cuenta de que no se como lo he podido montar para hacer tantos cambios! Pero cuando hay gas y no hay pasta el trueque es lo ideal.
- Malospelos
- ZAJAZZ
No se da uno cuenta por que el GAS nos ciega ...
- infierno
- Hell's Sound Engineer
- Aria II PSB(creo),una imitacion de un fender precission,lo hecho de menos,,,
- Peavey Cirrus BXP 4,gran bajo,pero no para mi
-Peavey T 40,gran bajo y para mi

- Peavey Cirrus BXP 4,gran bajo,pero no para mi
-Peavey T 40,gran bajo y para mi

Gibson Thunderbird
SX Precission Tuneado Pro
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
SX Precission Tuneado Pro
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
Viciosillossss 

Toma resurrección itó!!
Ya que está re-subido pondré lo mío:
Ibanez Btb 200(vendido a la semana de comprar el stingray)
Stingray 5 con piezo(no mi primer bajo, pero sí mi primer amor
)
Ibanez EWB(o algo así...un acústico) de 5 cuerdas(vendido porque los acústicos no valen para tocar con nadie sino enchufas...)
Thumb BO 5 (pepinazo de bajo...algún día me temo que recaerá)
Bongo 6(comprado con la venta del thumb y vendido a alfon
y que volverá algún día al redil...el otro día lo eché de menos
)
Vampyre NT(mi niño y capricho...se tuvo que vender por problemas económicos...este no re-cae porque era edición limitada pero un CT...no se yo)
En resumen...el primer amor, aunque pruebes otras cosas, no se puede sustituir
(y eso que el resto, para mi, eran mejores en cuanto a sonido
)
Ya que está re-subido pondré lo mío:
Ibanez Btb 200(vendido a la semana de comprar el stingray)
Stingray 5 con piezo(no mi primer bajo, pero sí mi primer amor

Ibanez EWB(o algo así...un acústico) de 5 cuerdas(vendido porque los acústicos no valen para tocar con nadie sino enchufas...)
Thumb BO 5 (pepinazo de bajo...algún día me temo que recaerá)
Bongo 6(comprado con la venta del thumb y vendido a alfon

Vampyre NT(mi niño y capricho...se tuvo que vender por problemas económicos...este no re-cae porque era edición limitada pero un CT...no se yo)
En resumen...el primer amor, aunque pruebes otras cosas, no se puede sustituir

- Stingray 5 con piezo
- Fender Jazz Bass 50th Anniversary
- Warwick GPS Thumb BO 5 NT
- EBS MultiComp
- EBS DynaVerb
- EBS ReTracer
- EBS Multidrive
- Fishman Fission Bass Powerchord FX Octave
- Hartke Bass Attack
- Boss TU-2 Tuner
- Ampeg BA115HP
- Phil Jones Double Four BG-75 BK
- EBS MultiComp
- EBS DynaVerb
- EBS ReTracer
- EBS Multidrive
- Hartke Bass Attack
- Boss TU-2 Tuner
- Ampeg BA115HP
- hassassin666
- Hijo de BOL
¿Por dónde empiezo?
Stix, IbanezŽs (SRX, Iceman, PGB), Peavey (T40), Fame Baphomet, Fender Am Dlx Jazz Bass
Espero que pasen por mis manos: Musicman, G&L, Warwick, etc

Stix, IbanezŽs (SRX, Iceman, PGB), Peavey (T40), Fame Baphomet, Fender Am Dlx Jazz Bass
Espero que pasen por mis manos: Musicman, G&L, Warwick, etc
Fighter (estilo jazz bass) - 20.000 ptas.
Yamaha RBX (creo)- 30.000 ptas.
Trace elliot gp7 sm 300 - 80.000 ptas.
GL tribute 2005 - 400 Euros. (Cada día que pasa me parece mejor bajo)
Bajo acústico Kohler - 125 Euros.
Para todo lo demás Master Card.
Yamaha RBX (creo)- 30.000 ptas.
Trace elliot gp7 sm 300 - 80.000 ptas.
GL tribute 2005 - 400 Euros. (Cada día que pasa me parece mejor bajo)
Bajo acústico Kohler - 125 Euros.
Para todo lo demás Master Card.
Hassassin, te suena esto de algo....Pufffffffffffffffffffff
4. Ibanez Iceman 300
5. Ibanez SRX 700
6. Peavey T40

Última edición por navan el 30 Abr 2010, 15:40, editado 1 vez en total.
Pues que yo me acuerde:
Ibanez, no recuerdo el modelo pero me costo 30.000 pesetas en el año 91. No sonaba muy bien pero era comodisimo para empezar a tocar.
Un yamaha ¿? fretless con diapason de ebano sin marcas que compre a un amigo y que vendi al poco.
Fender Precision que compre en el año 96 y tuve hasta el 99.
Los que tengo:
Warwick Thumb Bass IV
Cort Artisans A5 al que le cambie las pastillas por las MK americanas y esta en proceso de cambio de previo.
Fender Jazz Bass fretless de 2003
Y viene de camino un MUSICMAN Stingray 5 que espero para el mes proximo.
Salud
Ibanez, no recuerdo el modelo pero me costo 30.000 pesetas en el año 91. No sonaba muy bien pero era comodisimo para empezar a tocar.
Un yamaha ¿? fretless con diapason de ebano sin marcas que compre a un amigo y que vendi al poco.
Fender Precision que compre en el año 96 y tuve hasta el 99.
Los que tengo:
Warwick Thumb Bass IV
Cort Artisans A5 al que le cambie las pastillas por las MK americanas y esta en proceso de cambio de previo.
Fender Jazz Bass fretless de 2003
Y viene de camino un MUSICMAN Stingray 5 que espero para el mes proximo.
Salud
Última edición por Robert el 05 Sep 2010, 16:32, editado 1 vez en total.
Pufffffffffffffffffffff
4. Ibanez Iceman 300
5. Ibanez SRX 700
6. Peavey T40
Hassassin, te suena esto de algo....

Última edición por Gaseado el 01 May 2010, 09:23, editado 1 vez en total.
- Stingray 5 con piezo
- EBS MultiComp
- EBS DynaVerb
- EBS ReTracer
- EBS Multidrive
- Hartke Bass Attack
- Boss TU-2 Tuner
- Ampeg BA115HP
- EBS MultiComp
- EBS DynaVerb
- EBS ReTracer
- EBS Multidrive
- Hartke Bass Attack
- Boss TU-2 Tuner
- Ampeg BA115HP
- hassassin666
- Hijo de BOL
La memoria chavales...
Tanta historia me está volviendo loco
Sabiduría popular: mejor que sobre que falte

Tanta historia me está volviendo loco

Sabiduría popular: mejor que sobre que falte

Pues mirando hacia atras, mi primer bajo fué (era prestado) un Hofner beatle. luego tuve un fender mustang, y un Jazz Bass, este último en el 80, si, el de la foto soy yo hace taitantos años con un Music-son Suprem 2000 detras de mi
despues me compre de segunda mano un hofner beatle que he tenido hasta primeros del año pasado,

a partir de ahi ha sido un deambular de bajos, un squier precision, tres tipo precision montados por mi, ver fotos

entre medias tuve un 6 cuerdas que no llegue a usar aleman no recuerdo la marca, y un acustico de la marca fenix, luego otro que he tenido hasta hace un par de meses un fender Precision lyte MIJ

y los dos ultimos un JP-90 y un Epiphone Ripper, sin contar el que mas problemas me ha dado desde que empece a construirmelo el maldito rickembacker

despues me compre de segunda mano un hofner beatle que he tenido hasta primeros del año pasado,

a partir de ahi ha sido un deambular de bajos, un squier precision, tres tipo precision montados por mi, ver fotos

entre medias tuve un 6 cuerdas que no llegue a usar aleman no recuerdo la marca, y un acustico de la marca fenix, luego otro que he tenido hasta hace un par de meses un fender Precision lyte MIJ

y los dos ultimos un JP-90 y un Epiphone Ripper, sin contar el que mas problemas me ha dado desde que empece a construirmelo el maldito rickembacker

Salud!
¡Vaya colección!
De los Precision de la foto 4 me llama la atención lo retrasadas que están las pastillas respecto a su posición habitual.
¡Vaya colección!
De los Precision de la foto 4 me llama la atención lo retrasadas que están las pastillas respecto a su posición habitual.
Comparado con la gente de aquí he tenido pocos bajos. Será que no me gasea demasiado el asunto:
-Ibanez GSR200 (que espero cambiarle las pastillas, a ver que tal les van unas nuevas)
-Cort Artisan B5.
Eso sí, espero tener algún día un Wal.
-Ibanez GSR200 (que espero cambiarle las pastillas, a ver que tal les van unas nuevas)
-Cort Artisan B5.
Eso sí, espero tener algún día un Wal.
Los de la foto 4 no se le ve la pastilla Jazz del puente ya que esta tapada con el cubre pastillas, es que como podeis ver eo todos los bajos me gusta la combinacion Precision-Jazz
http://cafevintagequintet.blogspot.com/
Bajo.:
- Fender Mustang Bass
Amplificación.:
- H-H Bassman 100 con caja tipo Fender 4x12
- Tenoxy Mustang 80 con caja Musicson bass 80
Bajo.:
- Fender Mustang Bass
Amplificación.:
- H-H Bassman 100 con caja tipo Fender 4x12
- Tenoxy Mustang 80 con caja Musicson bass 80
- julito
- Tónica, quinta y con el bombo
- Westone spectrum II series ( más de 20 años de antiguedad. Ahora destrastado)
- Hohnner B2AV (mi caballo de batalla de todos los días. Es raro y ochentero pero gusta como suena siempre que lo toco.. qué le voy a hacer)
- OLP Tony Levin (vendido. Sonaba bastante bien, incluso en al gunos temas más rockero que el Hohnner, pero no era tan equilibrado y sobre todo era DEMASIADO GRANDE)
- Contrabajo Palatino baratuno (de segunda mano. Ni chavalín lo tiró al suelo sin querer y ahora está roto roto)
y aquí acaba mi cortisima lista.
- Hohnner B2AV (mi caballo de batalla de todos los días. Es raro y ochentero pero gusta como suena siempre que lo toco.. qué le voy a hacer)
- OLP Tony Levin (vendido. Sonaba bastante bien, incluso en al gunos temas más rockero que el Hohnner, pero no era tan equilibrado y sobre todo era DEMASIADO GRANDE)
- Contrabajo Palatino baratuno (de segunda mano. Ni chavalín lo tiró al suelo sin querer y ahora está roto roto)
y aquí acaba mi cortisima lista.
Que no tengo feisnuk coññño!
Westfield "P" second hand
julitobass special for dummies custom made
Hohner B2AV tuneado
HARTKE 3500 "special viejuno"
TC Electronic K-212
TC Electronic BG250
Peavey TNT 115 BW
Hohner B2AV tuneado
TC Electronic K-212
TC Electronic BG250
Peavey TNT 115 BW
Salud!
No me jodas que se te ha roto el palo.

No me jodas que se te ha roto el palo.

- julito
destrozaíco... aunque se podría arreglar... si tuviera ganas (que no las tengo).
Si algún día me entra el gusanillo me pillaré uno bueno o decente por lo menos

Si algún día me entra el gusanillo me pillaré uno bueno o decente por lo menos

Última edición por julito el 18 May 2010, 00:16, editado 1 vez en total.
Hohner B2AV tuneado
TC Electronic K-212
TC Electronic BG250
Peavey TNT 115 BW
Hohner B2AV tuneado
TC Electronic K-212
TC Electronic BG250
Peavey TNT 115 BW
Salud!
Joer...
Joer...

- miguel_lez
- Magister Bajinalis
- Contactar:
duele verlo asi
pero hombre eso con cola blanca de carpintero, unas sargentas pequeñas baratunas de los 20 duros y una bayeta o gamuza limpia para amortiguar los puntos de presión y que no dejen marcas en la madera se arregla en menos de lo que canta un gallo y lo tienes operativo al 100x100 otra vez super facilmente
No lo dejes así, el no lo haría

pero hombre eso con cola blanca de carpintero, unas sargentas pequeñas baratunas de los 20 duros y una bayeta o gamuza limpia para amortiguar los puntos de presión y que no dejen marcas en la madera se arregla en menos de lo que canta un gallo y lo tienes operativo al 100x100 otra vez super facilmente
No lo dejes así, el no lo haría

Última edición por miguel_lez el 18 May 2010, 00:43, editado 1 vez en total.
- julito
ya lo sé, pero el caso es que en un año lo había usado media docena de veces... y de momento las cosas no perecen mejorar, así que nos concentraremos en el bajo "normal" que buena falta hace.
Buás noches!
Buás noches!
Hohner B2AV tuneado
TC Electronic K-212
TC Electronic BG250
Peavey TNT 115 BW
Hohner B2AV tuneado
TC Electronic K-212
TC Electronic BG250
Peavey TNT 115 BW
- miguel_lez
- Magister Bajinalis
- Contactar:
Hombre aunque sea arreglaló para tenerlo de adorno!
A mi me daría cosa tenerlo ahí despiezao sabiendo que la solución es tan rápida,
es un instrumento partío!
Es como si por no colocarme el hombro después de una caida gorda fuera con él por ahí dislocao asustando a la gente, te imaginas?

A mi me daría cosa tenerlo ahí despiezao sabiendo que la solución es tan rápida,
es un instrumento partío!

Es como si por no colocarme el hombro después de una caida gorda fuera con él por ahí dislocao asustando a la gente, te imaginas?

Última edición por miguel_lez el 18 May 2010, 02:04, editado 1 vez en total.
- Malospelos
- ZAJAZZ
Me entran remordimientos con una guitarra española que tengo por ahí mu mal parada ....

Salud!
El palo me pone palo.
El palo me pone palo.

- Malospelos
- ZAJAZZ
Si, algo tendre que hacer, mis hijas me abroncan por tenerla asi ... todo menos que ellas se dediquen a tocarla, que desgracia, en casa de un bajista, la dejo sin cuerdas ea 

Vaya, interesante, ¿cuántos de vosotros tocais también la guitarra? Aunque sea mu malamente y muy de vez en cuando (como yo).