Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Otra Censura
Otra Censura
#Nomastributos
Re: Otra Censura
Por supuesto, no me sorprende en absoluto. Y que los de esquerra van a ser la mosca cojonera del ayuntamiento... JA!
Salud!
En general, la protección y la imbecilidad que hay con la Casa Real en este país es de traca. Pero no me molesta tanto desde el poder político como desde el poder periodístico (aunque a veces se confundan, vale).
En general, la protección y la imbecilidad que hay con la Casa Real en este país es de traca. Pero no me molesta tanto desde el poder político como desde el poder periodístico (aunque a veces se confundan, vale).
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
El tema periodístico es para mirarlo, en serio, saldría de ahí un caso de estudio digno de novel
OJO!!! NOTICION !!!
Estoy escuchando un documental de National Geographic sobre el Siluro Gigante del Diablo !!!!!!!!!!!
Conocido por COMER HUMANOS !!!!
Se llama "Han picado" (en inglés Hooked)
Lo llaman "la especie más aterradora que jamás se ha conocido, que se alimenta de cuerpos humanos"..........

Diosssssssssssssssssssss que me están haciendo la competencia con la cría de siluros!!!
Qué grandes frases estoy escuchando "viven en aguas turbia, son aterradores, monstruosos... Un misterioso depredador"

Estoy escuchando un documental de National Geographic sobre el Siluro Gigante del Diablo !!!!!!!!!!!
Conocido por COMER HUMANOS !!!!
Se llama "Han picado" (en inglés Hooked)
Lo llaman "la especie más aterradora que jamás se ha conocido, que se alimenta de cuerpos humanos"..........
Diosssssssssssssssssssss que me están haciendo la competencia con la cría de siluros!!!
Qué grandes frases estoy escuchando "viven en aguas turbia, son aterradores, monstruosos... Un misterioso depredador"
Lo están dando ahora mismo, no sé qué canal será, pero vamos, es para acojonarse, parece que los siluros vayan a acabar con la raza humana jejeje
Los Siluros Gigantes del Diablo
Hay que investigar eso jejejeje
¡¡A cortar pulgares!! (y otras cosas)

Los Siluros Gigantes del Diablo
Hay que investigar eso jejejeje
¡¡A cortar pulgares!! (y otras cosas)
Salud!
¿Habéis visto la peli esa coreana de hace un par de años, que se hizo muy famosa? No recuerdo el título, un bicho que vivía en el río y se iba comiendo a la peña que era un gusto.
Eso sí que era un siluro...
¿Habéis visto la peli esa coreana de hace un par de años, que se hizo muy famosa? No recuerdo el título, un bicho que vivía en el río y se iba comiendo a la peña que era un gusto.
están haciendo un remake del clásico básico: Pirañas

La anarquia es la máxima expresión del orden
- jechus
- Hijo de BOL

Ostia esa la vi yo..., espera que recuerde...,,,,,,Salud!
lo siento no me acuerdo.
ESTO es un puto siluro:

Uploaded with ImageShack.us
Además que es real, pescado en el Mekong durante la guerra del Vietnam. Cualquiera que viaje por indochina va a ver esta foto millones de veces. El siluro en cuestión es de la especie Naga y se cree que es el precursor de la imagen del dragón oriental y la serpiente voladora mítica.
Ahíquedaeso.

Además que es real, pescado en el Mekong durante la guerra del Vietnam. Cualquiera que viaje por indochina va a ver esta foto millones de veces. El siluro en cuestión es de la especie Naga y se cree que es el precursor de la imagen del dragón oriental y la serpiente voladora mítica.
Ahíquedaeso.
Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115
Y a dejarse de gilipolleces, que aquí mucho Jaco y Wooten y luego os echan de los grupos por no saber coger un trozo de plástico... infi dixit
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115
Y a dejarse de gilipolleces, que aquí mucho Jaco y Wooten y luego os echan de los grupos por no saber coger un trozo de plástico... infi dixit
- julito
- Tónica, quinta y con el bombo
je, je!
ese bicho ha tenido que comer muchos flanes con nata para crecer tanto...
y por cierto... ¿habeis visto cuán sutíl es la censura hoy en día?
se empieza un post sobre censura y ZAS!!! de repente aparece el atractivo tema del siluro
ese bicho ha tenido que comer muchos flanes con nata para crecer tanto...
y por cierto... ¿habeis visto cuán sutíl es la censura hoy en día?
se empieza un post sobre censura y ZAS!!! de repente aparece el atractivo tema del siluro
Que no tengo feisnuk coññño!
Westfield "P" second hand
julitobass special for dummies custom made
Hohner B2AV tuneado
HARTKE 3500 "special viejuno"
TC Electronic K-212
TC Electronic BG250
Peavey TNT 115 BW
Westfield "P" second hand
julitobass special for dummies custom made
Hohner B2AV tuneado
HARTKE 3500 "special viejuno"
TC Electronic K-212
TC Electronic BG250
Peavey TNT 115 BW
ESTO es un puto siluro:
Ahíquedaeso.
the hostSalud!
- Malospelos
- ZAJAZZ

The Host, menuda coña de peli (a mi me lo parecio y con todos los respetos a quien le hizo tilín) la censuraba por mala, vamos .... pero encontrarse ese bicho mientras nadas ... joer ....
Salud!
Eso, The Host...
El siluro ese... Si la gente se inventó a Zeus, Jehová y demás panteones del acojone de ver las tormentas, terremotos y otros fenómenos, qué no habrá inventado al ver esa... COSA.

Eso, The Host...
El siluro ese... Si la gente se inventó a Zeus, Jehová y demás panteones del acojone de ver las tormentas, terremotos y otros fenómenos, qué no habrá inventado al ver esa... COSA.