Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Me Acaban De Joder.
- sad_ra
- Multiinstrumentista polisarvaje

Me Acaban De Joder.
El viernes me voy a salamanca a buscar piso, asique decidi que de paso cojeria todo el papeleo necesario para mi traslado de matricula, como no sabia exactamente que necesitan para saber que he estudiado aqui, he decidido llamar al conservatorio de Salamanca donde me han pedido un certificado de escolaridad para demostrar que he estado aqui y ademas un certificado de que la unidad familiar se traslada, la matricula de la universidad o mi contrato de trabajo...Me quedo a cuadros y le digo ¿Como? y la tia diciendome que solo se puede pedir traslado de matricula por cambio de casa de la unidad familiar, ir a la universidad o trabajar alli. A la tia se le ha escapado un "o cambio de especialidad" (es decir de instrumento)
Asique mañana llamarte por nosecuanta vez a ese gran jefe de estudios al que tengo tanto cariño.
Asique mañana llamarte por nosecuanta vez a ese gran jefe de estudios al que tengo tanto cariño.
Re: Me Acaban De Joder.
ten paciancia, esto significa que tienes que estar encima llamando a unos a otros hasta que encuentres el hilo del camino a seguir. Llama con frecuencia a quiern consideres que puede darte la clave, nada ha de ser imposible. Ocurre con frecuencia en la administración educativa y las otras que hay que insistir suave pero firmemente hasta lograr el objetivo. Ahorra energía
- Rodrigo_Bassist
- Tumbamuros de Callao

Como en muchas cosas.la burocracia jodiendo itó

Warwick Rockbass Corvette Basic Active 5 - Burgundy Red
CJM ORKUS Fretless 5 (EADGC Tuning)
Photogenic Jazz Bass + EMG 35HZ (BEAD Tuning)
Photogenic Jazz Bass + EMG JHZ

CJM ORKUS Fretless 5 (EADGC Tuning)
Photogenic Jazz Bass + EMG 35HZ (BEAD Tuning)
Photogenic Jazz Bass + EMG JHZ
Salud!
El mundo de la enseñanza (lo conozco de segundas) es una puta mierda. El sistema educativo es lo peor de lo peor. Su burocracía, peor aún.
El mundo de la enseñanza (lo conozco de segundas) es una puta mierda. El sistema educativo es lo peor de lo peor. Su burocracía, peor aún.
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
3 consejos para tratar con cualquier administración:
- Jamás dejar NADA para el último día.
- Jamás dejar algo por imposible, todo es una cuestión de presionar en el lugar oportuno en el momento clave.
- Jamás perder los nervios con nadie.
He trabajado como 4 años en una asesoría fiscal yendo a diferentes administraciones varias veces por semana y al final te haces con ello, pero cuesta.
- Jamás dejar NADA para el último día.
- Jamás dejar algo por imposible, todo es una cuestión de presionar en el lugar oportuno en el momento clave.
- Jamás perder los nervios con nadie.
He trabajado como 4 años en una asesoría fiscal yendo a diferentes administraciones varias veces por semana y al final te haces con ello, pero cuesta.
Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115
Y a dejarse de gilipolleces, que aquí mucho Jaco y Wooten y luego os echan de los grupos por no saber coger un trozo de plástico... infi dixit
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115
Y a dejarse de gilipolleces, que aquí mucho Jaco y Wooten y luego os echan de los grupos por no saber coger un trozo de plástico... infi dixit
- sad_ra
- Multiinstrumentista polisarvaje

Ya me he calmado y se me han ocurrido varias trampas para cazar oso...Esos de la administracion no saben con quien se la juegan...
- xaranzaina
- La República del Blues...
Haz caso a Xa y a Nete, que por cierto, vaya joya de hombre
Encima bajista, si es que...