Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Gente de mi ofi empieza a odiar el fútbol por que se han quedado sin poder ir a Barcelona por que este ha ganado la liga y se han quedao mis compañeros sin reunión y sin viaje ....
Gente de mi ofi empieza a odiar el fútbol por que se han quedado sin poder ir a Barcelona por que este ha ganado la liga y se han quedao mis compañeros sin reunión y sin viaje ....
No te preocupes, si erradicaran el fútbol, los impresentables seguirían encontrando cualquier excusa para anular reuniones cuando no tienen ganas
hoy cosa rarisima en mi vi el partido,España mereció ganar por juego
otra cosa son los comentaristas que en el minuto 15 de partido estaban intentando adivinar de cuanto seria la goleada....un poco de prudencia hace falta en los medios
Yo solo soy del F.C.Barcelona....
Le tengo un asco a la selección increible,sobre todo por los """periodistas""" y politicos - sinverguenzas..
Si , te entiendo. A mi me pasa lo mismo, pero le tenes que sumar a Maradona que es un soberbio y un maleducado.
volviendo al tema selecciones, hoy escuchaba por aca que uno decia "A Messi hay que ponerle una camiseta del barza, asi se pone a jugar un poco, porque la albiceleste parece que le enfría el pechito"
The mark of a good musician is to play one note and mean it...
Mike Oldfield - 1980
* Faim For Export Jazz Bass Powered by Schaller - Fender - Dimarzio - Rotosound
a maradona habria que dedicarle un post enterito pa el ¡¡¡¡
creo que se a preocupado mas de incomodar y poner nervioso a los jugadores que de sus propios partidos
de hecho yo siempre he ido con argentina incluso mas que con españa , pero este año me he alegrao de que le hechen por listo
se cree un dios y lo tiene muuuy subidito a mi me parece un flipao¡¡¡¡¡¡
ánimo Marian, no merece la pena estar triste cuando el contrario es tan superior, es el deporte, a trabajar más y a seguir mejorando (mi segundo equipo siempre ha sido Argentina Kempes, el piojo, el Kily, Aimar, Ayala... por esta zona se os quiere mucho... ayyy qué tiempos aquellos )
Joder, mira que intento huir de eso pero ayer sufrí como un cerdo
Por otra parte, yo creo que a Maradona (no es santo de mi devoción) se le pueden reprochar mil cosas en etapas anteriores y, por ejemplo, en este mundial hacer un planteamiento sin centro del campo y no reaccionar en el partido de ayer, poniendo cara de perdedor desde el minuto 5. Pero he repasado las declaraciones que ha hecho durante el mundial y no me han parecido nada del otro mundo, creo que no ha insultado a nadie sólo ha defendido lo suyo
Pero he repasado las declaraciones que ha hecho durante el mundial y no me han parecido nada del otro mundo, creo que no ha insultado a nadie sólo ha defendido lo suyo
Un entrenador que "defiende lo suyo" no puede nombrar España tantas veces en sus declaraciones...
Sabe mal decirlo, pero tiene el cerebro tocado, se le va la olla
Yo creo que es parte del juego... no es elegante ciertamente, pero sinceramente lo veo legítimo dentro de determinados parámetros (por qué no puede hablar de España, sin insultar a nadie, para desestabilizar de alguna forma al que él cree un rival peligroso). Mourinho eso lo controla a la perfección, digamos que muchas veces toca el límite, pero de una forma más o menos grosera lo hacen todos. Para mí es una variable, un recurso más en el espectáculo que se ha convertido todo esto.
Última edición por navan el 04 Jul 2010, 13:51, editado 2 veces en total.
YO el futbol como tal, darle patadas a un balón pues mola, pero ahí se acaba todo.
A la gente esta del mundial y del mundo del futbol, puesssss no se.
Yo lo que veo son , valores en bolsa, intereses financieros, motivos para evadir capital, intenciones de blanquear dinero y obtener concesiones de terrenos.
Y la gente que hay metida, sinceramente creo que se la suda la nacionalidad y todo lo demás del respeto, solidaridad y esas historias que se dicen de carrerilla.
A mi al menos, me lo parecen ni me creo ninguna de sus patrañas, absolutamente ninguna.
Solo son unos privilegiados que hacen lo que les gusta y otros ni eso, simplemente viven de lo que generan los astros.
A mi como si pierde esa seleccion de futbol con gente española como si no va como si se borran del mapa.
Donde digo españa, podeis poner la selección que os guste más, paso de todas ellas.