¿por qué lo vendo? pues porque en mi banda lo uso poco, ahora que ha entrado el riick
¿por qué a este precio? porque me aburre estar mareando la perdiz, y porque no quiero regatear

En este momento tengo 3: éste, el roadster también en venta y el que uso ahora en mi grupo, una copia ibanez de rickcuántos bajos tienes??![]()
![]()
No es que se permite tu opinión, sino que agradezco mucho tu intención, y me digo muchas veces lo que sugieres, y aún no sé si lo voy a retirar. Se me meten las cosas en la cabeza y, aunque no suelo mirar atrás, no puedo evitar sentir el típico rollo de apego a un cacharro. Lo tengo presente, y aún más, gracias juan.PUffff Paco, llevo un tiempo desconectado por agobios varios, y me encuentro con esto...., ese bajo lo he visto en persona y suena precioso, y eso que aquel dia estaba enchufado a un ampli muy de andar por casa,pero me parecio una pasada de cacharro.
En fin si lo quieres vender mucha suerte, pero si se permite la opinión deberías pensarlo, hay instrumentos que aunque en un momento de tu vida no uses mucho no puedes vender, porque eso mañana puede cambiar y te puede venir de perlas, la calidad del instrumento es tan alta que mucho pepino tienes que pillarte para no perder en sonido, y principalmente, estas perdiendo pasta pero a base de bien...
En fin, un saludo Paco!
De hecho creo que lo voy a retirar. Me gusta lo suficiente y me da pereza venderlo. Si acaso ya veré más adelante. Gracias a todos