Joder pues mi lista tambien es bastante larga jejeje
Silvertone apocalypse bass:
Bajo con pastillas P/J, fue mi primer bajo, estravagante y con la firma de paul stanley en la pala, lo unico que tenia que era llamativo, todo lo demas de calidad bastante baja. (Actualmente decora mi habitacion)
Bass Collection Sr3300:
Bajo de 5 cuerdas, con previo activo a 2 bandas activo/pasivo REAL y lleno de ostias, actualmente esta cogiendo polvo debajo de la cama porque tiene orgura la entrada de Jack pero con cambio de cuerdas y una reparacion estaria como nuevo.
Yamaha RBX 775 Flat Blue:
Bajo de 5 cuerdas con un sonido muy personal, enamorado de este bajo, actualmente en uso
Yamaha BB614:
Bajo de 4 cuerdas en color negro brillante con previo a 3 bandas,pastillas P/J, todo el mundo decia que tenia un tono muy caracteristico y que sonaba muy bien, lo vendi por 80 por un fallo en la pastilla tipo precision la cual distorsionaba por que si y despues de 2 reparaciones la incidencia persistia.
Cort T 75 Tribal:
Bajo de 5 cuerdas, cuerpo de mahogany, precio EMG con pastillas tambien EMG, un bajo imitando a los BTB (por lo menos en apariencia) aunque tambien mucha gente los comparaba con los ZON, el bajo tenia un tono muy pero que muy bueno, es un instrumento del cual me arrepiento de haber vendido, tenia un sonido con mucha pegada y era bonito.
Fender Jazzbass Standard Custom MIM:
Bajo JazzBass de Fender el cual le cambie el golpeador por uno nacarado,puente Badass y las pastis por unas noisless custom las cuales por ignorancia no sabia que pedian un previo pasivo, se quedo un sonido muy latoso y no me gustaba nada, lo vendi por 300 a un pavo que queria un bajo con un tono muy nasal. (creo que le quito los trastes)
Godin Freeway 4:
Bajo Canadiense, sonido Jazz por los 4 costados, pastillas p/J, tono viejuno y precioso, vendido por no ser mi estilo aunque era muy comodo.
Warwick Corvette Standard Custom:
Como me arrepiento de haber vendido este bajo, aleman, sonido tipo Warwick, me encataba el mastil, y le cambie todo los herrajes de color plata a color oro.
Squier Fender Jazzbass Vintage Modified Custom:
Para mi gusto, mejor que un fender mexicano, mastil 70' total, comodisimo, sonido clasico y con personalidad, customizado con golpeador black pearl y cambio de pastillas por unas EMG HZ. (Actualmente en uso)
Kramer Disciple:
Bajo de 4 cuerdas con pastilla EMG tipo musicman y previo activo, sonido clasico y con cuerpo pero el puente es una guarreria, el bajo es comodo y pequeño, aunque su escala es de 34' es tipo greg curbow.
Ibanez SRX 595:
Bajo de 5 cuerdas, sonido Rockero rockero y enamorado hasta las trancas,tuve uno que vendi de 4 cuerdas que me vino mal de fabrica, pero tuve la suerte de volverlo a encontrar en 5 cuerdas, sin fallos de fabrica y me lo volvi a comprar