Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Que Bajos Has Tenido?

Todo lo relacionado con nuestro instrumento, y con la música en general
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze

Re: Que Bajos Has Tenido?

Mensaje por Kraken »

Salud!
Vaya, interesante, ¿cuántos de vosotros tocais también la guitarra? Aunque sea mu malamente y muy de vez en cuando (como yo).
¡Culpable! :oops:

Edit: tengo una española y una eléctrica de mi hermano, mientras me construye la mía. Echo en falta la acústica con cuerdas de acero que le regalé a mi otro hermano, pero la verdad es que, para lo que las uso (guarrear en casa), me sobra con esas dos.
Última edición por Kraken el 18 May 2010, 17:26, editado 1 vez en total.
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
navan
Fretless Aluminium
Fretless Aluminium

Mensaje por navan »

Sois unos integristas!!!!!

Yo hago el ridículo con el bajo y alguna vez, cuando no tengo bastante con el ridículo y tambien quiero hacer el gilipollas, cojo la guitarra :mrgreen:
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO

Mensaje por albertbe »

Yo tocaba de pequeño, pero hará como unos 10 años que no cojo ninguna. Como mucho he pillado una guitarra de heavy del mal que tengo en casa (recuperada del container) que uso una vez cada año bisiesto para hacer arreglillos en las cosicas que grabo en casa :mrgreen:

Pero vamos, algunos acordes y poco más, eh?
:beer:
miguel_lez
Magister Bajinalis
Magister Bajinalis
Contactar:

Mensaje por miguel_lez »

a mi no me entran los dedos en una guitarra :|
Gaseado
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Gaseado »

Enga anda, con esa calidad que tienes tocando el bajo no me creo que no le des algo a la guitarra sin problemas, miguel :mrgreen: :dedo: .

Yo tengo 3. Primero la academy con la que empecé y que di a un amigo hace años ya, luego una 7 cuerdas chinorris a la q le puse una seymor duncan y así practique mi ,ya comprobada, nulidad manual como luthier y luego una yamaha gama media :twisted: .

Am, también tengo una electroacústica academy :mrgreen: ...y la verdad que no descarto intentar de nuevo darle algo al guitarreo en un futuro cercano :oops:
- Stingray 5 con piezo
- Fender Jazz Bass 50th Anniversary
- Warwick GPS Thumb BO 5 NT

- EBS MultiComp
- EBS DynaVerb
- EBS ReTracer
- EBS Multidrive
- Fishman Fission Bass Powerchord FX Octave
- Hartke Bass Attack
- Boss TU-2 Tuner

- Ampeg BA115HP
- Phil Jones Double Four BG-75 BK
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ

Mensaje por Malospelos »

En sueños tengo muchos cuando sueño :roll: :oops: :cry:
¡¡¡ Salud y República !!!

http://www.zajazz.es/
miguel_lez
Magister Bajinalis
Magister Bajinalis
Contactar:

Mensaje por miguel_lez »

Enga anda, con esa calidad que tienes tocando el bajo no me creo que no le des algo a la guitarra sin problemas, miguel :mrgreen: :dedo: .

Yo tengo 3. Primero la academy con la que empecé y que di a un amigo hace años ya, luego una 7 cuerdas chinorris a la q le puse una seymor duncan y así practique mi ,ya comprobada, nulidad manual como luthier y luego una yamaha gama media :twisted: .

Am, también tengo una electroacústica academy :mrgreen: ...y la verdad que no descarto intentar de nuevo darle algo al guitarreo en un futuro cercano :oops:

Pues si creetelo tio :?

no me explico como puedo ser tan lerdo con una guitarra :| (pienso: pero si se parece al bajo) pero ná. Hombre no le he dedicado nunca más de 3 minutos seguidos :mrgreen: pero me da la impresión que está todo muy en pequeño y nada que no me entran los dedos. Pongo alguna posición de una escala o acorde y las manos se me abren y piso lo que no debo..
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO

Mensaje por albertbe »

Pues mira que tú tienes unos dedos finitos :mrgreen: Yo tengo unos dedacos como morcillones que ya sufro para hacer un miserable acorde en una guitarra :mrgreen:
miguel_lez
Magister Bajinalis
Magister Bajinalis
Contactar:

Mensaje por miguel_lez »

esque los bajistas somos de otro sistema :mrgreen:

:dance: :bass:
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze

Mensaje por Kraken »

Salud!

Miguel, ¿tienes huevos para poner TODOS los bajos que has tenido? :mrgreen:
miguel_lez
Magister Bajinalis
Magister Bajinalis
Contactar:

Mensaje por miguel_lez »

jajaja

pues luego los pongo cuando tenga más tiempo, pero vamos que tantos tantos no he tenido :)
miguel_lez
Magister Bajinalis
Magister Bajinalis
Contactar:

Mensaje por miguel_lez »

La lista no está en orden cronológico.

-1er bajo, “de prestao” no se ni la marca ni me acuerdo, solo se que el cuerpo era de madera aglomerada (flipa) lo toqué durante un año y pico en mis comienzos.

-1er bajo mio: Cort action bass, la edición de hace bastantes años cuando no tenían ni el bocadito de la pala. Luego lo transformé en fretless y lo estube tocando mucho tiempo así.

-Cort artisan A6 6 cuerdas

-Music man Sting Ray V 5 cuerdas acabado natural con diapasón de palorosa.

-Ibanez sr 400 4 cuerdas made in Japan del año 92 creo, de los ibanez de antes.

-Ibanez GWB-35 fretless 5 cuerdas Gary Willis signature, de los dos G.willis el más bajo de gama, se toca de alucine “la plancha negra”.

-Bass Collection SB 320 4 cuerdas .

-Fender Jazz bass Marcus Miller signature 4 cuerdas.

-Fender jazz bass Geddy lee Signature.

-Lakland Darryl Jones signature 4 cuerdas con pastillas aero

-Yamaha TRB JP II John Patitucci signature 6 cuerdas.

-Pavel custom 4 cuerdas de luthier pastis bartolini J/MM conmutable a simple previo Aguilar OBP3.

Y mis actuales:

-Tune somnus ZI- II made in japan 6 cuerdas (de los que ya no se hacen). Ha llevado nordstrand big singles pero actualemente lleva las suyas originales y previo Aguilar OBP3.

-Leduc Pad 4 cuerdas

-Leduc Pad 5 cuerdas

-Fender “frankestein” jazz bass con cuerpo warmoth de fresno, pastillas EMG, Diapasón del Geddy lee, puente badass y previo interno sadowsky.

-Pedulla Pentabuzz fretless 5 cuerdas del año 95 .... 8) :dance:

Muchos han sido modificados en mayor o menor medida.
Estos son los bajos que recuerdo que he tenido y tengo, como míos míos (el unico que se ha colado el prestado que he puesto primero, pero como fué el primero me veo obligado a incluirlo jeje :oops: ) de prestado si he tenido algunos más.
He catao de to y sinceramente de todo lo que he ido probado me quedo con mi arsenal actual (de momento :oops: )
Última edición por miguel_lez el 20 May 2010, 16:44, editado 1 vez en total.
navan
Fretless Aluminium
Fretless Aluminium

Mensaje por navan »

rrr rrr rrr rrr rrr rrr rrr rrr

Imagen
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze

Mensaje por Kraken »

Salud!
-Pedulla Pentabuzz fretless 5 cuerdas del año 95 .... 8) :dance:
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
julito
Tónica, quinta y con el bombo

Mensaje por julito »

:shock:
Que no tengo feisnuk coññño!

Westfield "P" second hand
julitobass special for dummies custom made
Hohner B2AV tuneado

HARTKE 3500 "special viejuno"
TC Electronic K-212
TC Electronic BG250
Peavey TNT 115 BW
JonY
Sargento 1°
Sargento 1°

Mensaje por JonY »

Yo solo he tenido 2, por ahora :D.

El Academy (no me acuerdo del modelo, lo pone en mi firma xDD)

y EL Ibanez SR1000

En un futuro, a la vista de que en verano me van a salir 2 grupos y 1 de ellos tengo que afinar en re, me pillare otro bajo de 5 cuerdas, o 6 nose xDDDD
Bajos:

Academy New Style 200B
Ibanez SR1000
Fender American Standard Jazz Bass

Amplificador:

MarkBass CMD102P
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ

Mensaje por Malospelos »

Ya se por que los demás no tenemos más bajos ... los tiene Miguelezzzzzzzzzzzzzzzzzzzz :mrgreen:

Robert
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Robert »

Joer Miguel que gran promiscuidad bajistica que tienes...

Ya te dije el otro dia, ese Pedulla tuyo me tiene enamorao... :love: :love: :love:

Salud
miguel_lez
Magister Bajinalis
Magister Bajinalis
Contactar:

Mensaje por miguel_lez »

Promiscuidad bájistica :rofl: me descojono.
Joder pos tampoco eso es bueno eh? solo significa que soy más gasero que la hostia :cry:

Me encanta cuando estoy quietecito y un bajo me da tan bien el sonido que busco que lo tengo ya como parte de mi (el tune 6 cuerdas de momento es el que más tiempo lleva conmigo y es un bajo que me define muy bien).

Quiero llegar a viejo con un mismo bajo apaleao por mi :mrgreen: me encantaría tener un bajo tan relicado por mi mismo como el pedulla de doug johns que lleva con el casi 30 años y se cae a cachos :mrgreen:

PUTO GAS :evil:
miguel_lez
Magister Bajinalis
Magister Bajinalis
Contactar:

Mensaje por miguel_lez »

Aunque mola mucho eso de probar de to, que somos jóvenes aún
Como decian los def con dos:

Promiscuidad! :dance: :bass:
xaranzaina
La República del Blues...

Mensaje por xaranzaina »

:ninja:
Golpes Bajos
Me enrollé con mi luthier

Mensaje por Golpes Bajos »

Yo tengo o he tenido (aparte de pasta y buenas oportunidades) lo siguiente:

Oscar Schmitt penoso tipo PJ, prestado
Squier Jazz Bass Affinity penosísimo también
Yamaha RBX 260 (el mejor bajo que he probado de menos de 500 euros, sin exagerar, y hecho de aliso de 3 piezas).
Washburn Force 4 Precision (mi primer bajo serio, japonés, también una cosa rara de ver de esas que te ofrece un particular y la pillas, ahora lo tengo en compraventa por falta de uso).
Kramer Pioneer Imperial USA (el mejor bajo que he tocado pasivo de los 80s).
Kramer Duke USA (el mismo pero escala corta y sin la pastilla Precision ni pala, si lo usara más lo retiraría de compraventa).
Fender Jazz Bass Plus USA (ochentero, color amarillo chillón con pastillas activas y puente de alta masa algo malete que te rompe las cuerdas que no veas, eso sí sonaba bien para mi gusto).
Peavey T40 (si no fuera porque ahora han subido su precio de 2a mano el mejor bajo de 500 euros junto al Yamaha, lástima de mástil de béisbol gordo).
Fender Sting (sonido precioso, muy a "viejuno", eso sí para estilos suaves, en rock no responde como me gusta).

:viking:
xaranzaina
La República del Blues...

Mensaje por xaranzaina »

mucho Kramer ahi,eres de los mios :ninja:
infierno
Hell's Sound Engineer
Hell's Sound Engineer

Mensaje por infierno »

Cort Artisan 5 (dejado)
Aria tipo precission
Peavy Cirrus BXP 4
Peavy T-40
Gibson Thunderbird
SX Precission Tuneado Pro
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
Mt_Bassman
Me enrollé con mi luthier
Contactar:

Mensaje por Mt_Bassman »

Joder pues mi lista tambien es bastante larga jejeje

Silvertone apocalypse bass:

Bajo con pastillas P/J, fue mi primer bajo, estravagante y con la firma de paul stanley en la pala, lo unico que tenia que era llamativo, todo lo demas de calidad bastante baja. (Actualmente decora mi habitacion)

Bass Collection Sr3300:

Bajo de 5 cuerdas, con previo activo a 2 bandas activo/pasivo REAL y lleno de ostias, actualmente esta cogiendo polvo debajo de la cama porque tiene orgura la entrada de Jack pero con cambio de cuerdas y una reparacion estaria como nuevo.

Yamaha RBX 775 Flat Blue:

Bajo de 5 cuerdas con un sonido muy personal, enamorado de este bajo, actualmente en uso

Yamaha BB614:

Bajo de 4 cuerdas en color negro brillante con previo a 3 bandas,pastillas P/J, todo el mundo decia que tenia un tono muy caracteristico y que sonaba muy bien, lo vendi por 80€ por un fallo en la pastilla tipo precision la cual distorsionaba por que si y despues de 2 reparaciones la incidencia persistia.

Cort T 75 Tribal:

Bajo de 5 cuerdas, cuerpo de mahogany, precio EMG con pastillas tambien EMG, un bajo imitando a los BTB (por lo menos en apariencia) aunque tambien mucha gente los comparaba con los ZON, el bajo tenia un tono muy pero que muy bueno, es un instrumento del cual me arrepiento de haber vendido, tenia un sonido con mucha pegada y era bonito.

Fender Jazzbass Standard Custom MIM:

Bajo JazzBass de Fender el cual le cambie el golpeador por uno nacarado,puente Badass y las pastis por unas noisless custom las cuales por ignorancia no sabia que pedian un previo pasivo, se quedo un sonido muy latoso y no me gustaba nada, lo vendi por 300€ a un pavo que queria un bajo con un tono muy nasal. (creo que le quito los trastes)

Godin Freeway 4:

Bajo Canadiense, sonido Jazz por los 4 costados, pastillas p/J, tono viejuno y precioso, vendido por no ser mi estilo aunque era muy comodo.

Warwick Corvette Standard Custom:

Como me arrepiento de haber vendido este bajo, aleman, sonido tipo Warwick, me encataba el mastil, y le cambie todo los herrajes de color plata a color oro. :cry: :cry:

Squier Fender Jazzbass Vintage Modified Custom:

Para mi gusto, mejor que un fender mexicano, mastil 70' total, comodisimo, sonido clasico y con personalidad, customizado con golpeador black pearl y cambio de pastillas por unas EMG HZ. (Actualmente en uso)

Kramer Disciple:

Bajo de 4 cuerdas con pastilla EMG tipo musicman y previo activo, sonido clasico y con cuerpo pero el puente es una guarreria, el bajo es comodo y pequeño, aunque su escala es de 34' es tipo greg curbow.

Ibanez SRX 595:

Bajo de 5 cuerdas, sonido Rockero rockero y enamorado hasta las trancas,tuve uno que vendi de 4 cuerdas que me vino mal de fabrica, pero tuve la suerte de volverlo a encontrar en 5 cuerdas, sin fallos de fabrica y me lo volvi a comprar :oops: :oops:
navan
Fretless Aluminium
Fretless Aluminium

Mensaje por navan »

Joooder, qué colección!!
danibass
Amarilla para Albertbe!
Amarilla para Albertbe!

Mensaje por danibass »

Academy tipo Precision, de los malos malos, un sonido bastante chungo y una construcción mala, pero para aprender me sirvió.

Warwick Rockbass Basic4 A BL : de gama baja, activo, aunque no es gran cosa, me gusta como suena, sobre todo con las Dean Markley Blue Steel (peazo cuerdas).

Lakland Jazz Bass Skyline Series: Bajo pasivo, sonidazo clásico a más no poder, cómodo, aunque pesa un poco más de lo adecuado.
Última edición por danibass el 22 Jun 2010, 15:39, editado 1 vez en total.
Mike Lull - Markbass

"De lo peor que le puede pasar a alguien es tener unos "principios incuestionables"." Amana dixit
jrmbass
BASS WORLD FOLKI
BASS WORLD FOLKI
Contactar:

Mensaje por jrmbass »

1985 - Copia de Jazz Bass prestado, de la marca ni me acuerdo, me dejaron dos por esa epoca, muy parecidos e igual de malos.
1986 - Talmus Jazz Bass. (vendido en el 88 y recuperado despues de que le quitasen los trastes y le pintasen el diapasón de arce en negro en el 2009).
1988 - Kawai FIIB Zebrano. (destrastado en el 2001, vendido en el 2008).
1993 - Warwick Thumb NT 5 cuerdas.
1999 - Honher Jazz Bass Fretless de segunda mano (una castaña pero fue mi primer fretless, vendido en el 2002).
2006 - Acústico Olympia, (vendido en el 2008).
2007 - Ibanez Prestige SR1006EFMT, modificado con previo Aguilar OBP3. (EN VENTA :cool: )
2007 - Godin A5SA fretless.

Osea, ahora mismo tengo 4 jamones colgados, el Talmus de adorno, y el resto en uso.
Despues de estos en enero de 2010 entro un MusicMan Stingray 5, natural con diapasón de arce :love: , y el Ibanez sin salir (de vez en cuando me lo llevo al ensayo para que no se ponga triste :mrgreen: )
Mi música, mis proyectos, mi equipo . . . http://www.myspace.com/juanrmbass
Robert
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Robert »

Pues que yo me acuerde:

Ibanez, no recuerdo el modelo pero me costo 30.000 pesetas en el año 91. No sonaba muy bien pero era comodisimo para empezar a tocar.
Un yamaha ¿? fretless con diapason de ebano sin marcas que compre a un amigo y que vendi al poco.
Fender Precision que compre en el año 96 y tuve hasta el 99.

Los que tengo:

Warwick Thumb Bass IV
Cort Artisans A5 (Actualmente en venta)
Fender Jazz Bass fretless de 2003 modificado con pastillas Seymour Duncan Anyiquity II, Electronica cts con capacitador orange drop, puente Badass II y diapason con capa epoxi.
Musicman Stingray 5

Salud
Actualizo,

Al igual que Jrmbass ya tengo mi Musicman Stingray 5 en color white pearl y diapason de arce en casa... :love: :love: :love:

Salud
Última edición por Robert el 05 Sep 2010, 16:37, editado 2 veces en total.
Gaseado
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Gaseado »

Pasada de bajo, ese MM blanco :shock:
- Stingray 5 con piezo
- Fender Jazz Bass 50th Anniversary
- Warwick GPS Thumb BO 5 NT

- EBS MultiComp
- EBS DynaVerb
- EBS ReTracer
- EBS Multidrive
- Fishman Fission Bass Powerchord FX Octave
- Hartke Bass Attack
- Boss TU-2 Tuner

- Ampeg BA115HP
- Phil Jones Double Four BG-75 BK
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ

Mensaje por Malospelos »

Yo ahora tengo un Ibanez Roadster Fretless :roll: 8)

albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO

Mensaje por albertbe »

Sin fotos, no existe :mrgreen:

(parece mentira, a estas alturas) :rofl:
navan
Fretless Aluminium
Fretless Aluminium

Mensaje por navan »

Busca las fotos Albert... :ninja:
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ

Mensaje por Malospelos »

Busca las fotos Albert... :ninja:
Y el "vidio" :mrgreen:

pericodimas
metalerix monociclyx
metalerix monociclyx

Mensaje por pericodimas »

Pues yo e tenido:

Academy (no se que modelo...el barato jaja), un regalo de un amigo.
Ibanez gama muy baja, ahora mismo no recuerdo que modelo era.
Fender Jazz Bass MIM (lo cambié por un peavey cirrus).
Peavey cirrus BXP 5 Cuerdas (Uno de los mejores bajos relacion calidad precio con diferencia).
Ibanez BTB 676 (Comprado al Sr.Garrof), un super bajazo todoterreno en toda regla jeje, estoy muy muy pero que muy contento con el.

Y algun dia espero tener un............

espero tener todos los bajos que pueda :D, arriba el gas! xD. Temblad cuando tenga pasta :twisted:
Última edición por pericodimas el 02 Oct 2010, 16:38, editado 1 vez en total.
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze

Mensaje por Kraken »

Salud!

Por lo que cuentas, te lo gastarás en jamones. Pero de verdad, no de Todobajos. :mrgreen:
ferestek
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por ferestek »

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :loly:
Be bassic my friend!!! :twisted:
Invitado

Mensaje por Invitado »

A ver, a ver:

Un Samick negro heredado
Un Live precision dejado
Ibanez SR400
Fender Precision USA
Squier Jazz Bass Vintage Modified

Los dos ultimos son las dos hachas con las que la lio normalmente...Pero un custom viene de camino, ya veremos!
lluiset
Comandante Nasío Bajista
Comandante Nasío Bajista
Contactar:

Mensaje por lluiset »

Salud!

Por lo que cuentas, te lo gastarás en jamones. Pero de verdad, no de Todobajos. :mrgreen:
:rofl: :bang: :mrgreen:
Tocar bien unos cuantos temas de Ramones, no es ser bajista.
·
http://www.1akomunion.es
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ

Mensaje por Malospelos »

Que fieras que sois :mrgreen: :loly:

Garroff
DonFrancisco
DonFrancisco

Mensaje por Garroff »

Ibanez BTB 676 (Comprado al Sr.Garrof), un super bajazo todoterreno en toda regla jeje, estoy muy muy pero que muy contento con el.
Y yo de que lo estés.

Aún tenemos unas cervezas pendientes. :beer:
Invitado

Mensaje por Invitado »

2 conclusiones de 3 paginas de posts...

1.- cuanto amor por los jazz bass
2.- gaseados de m***da :wall:

Mi bajos:
1º Yamaha RBX 374 plateado, ahora defreteado y entre un colega y yo aremos un cuerpo a mano itó
2º Ibanez GSR 180 (creo), lo compre por 80€ y lo vendi por 120€ habiendolo aprovechado para hacer el subnormal http://www.youtube.com/watch?v=vBxGYFDwJaM
3º Ibanez BTB 676, que es mi amor platonico :mrgreen:
Nookie
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Nookie »

Si, esto es un antro de gaseosos de cuidao :mrgreen:

Pueees los jamones que han pasado por mi sobaco a día de hoy son....

1º-Bajo marca "Live" typical imitación de precision chungo para empezar
2º-Yamaha RBX374 que tiene el alma rota (la suya y la mía, con el cariño que le tengo a este mamong :cry: )
3º-Peavey Millenium BXP, lo compré mientras me arreglaban el Yamaha cuando se le despegó el diapasón
4º-Warwick Thumb BO 5 comprado a un gran colega de estos lares, Rekyem, cuando el Yamaha volvió a dar el coñazo (esta vez el alma rota) una delicia de bajo al tacto y al oído, vamos que me tiene enamoraito todavía este bicho :love: :love:
¿Nunca te has comío unos huevos con papa con los cojones colgando o que?
ferestek
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por ferestek »

2º Ibanez GSR 180 (creo), lo compre por 80€ y lo vendi por 120€ habiendolo aprovechado para hacer el subnormal http://www.youtube.com/watch?v=vBxGYFDwJaM
Estos molan mas :

http://www.youtube.com/watch?v=PYkwbH1Q ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=ixA8cA_f ... re=related

Este es un guitarra , pero es que es bueniiiiisimo!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=zo2bq_N7 ... re=related

jajajajajjaa!!! :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
Última edición por ferestek el 04 Oct 2010, 16:50, editado 1 vez en total.
Be bassic my friend!!! :twisted:
gambrinus88
BBB: Bass, Beer & Bear
BBB: Bass, Beer & Bear
Contactar:

Mensaje por gambrinus88 »

Pues por mis zarpas han pasado (y siguen en activo):
- Yamaha rbx270a ocmprado de 2ª mano a un coleguilla y renombrado "bricobass" ya que le he quitado los trastes y desmontado para lijar y repintar el cuerpo en blanco :mrgreen:
- Ibanez sr305. Un cacharro muy chulo y de buen sonido, aunque la 5ª cuerda le trastee ¬¬ (y el puente me diera el coñazo en su día.
- Un Harley Benton acústico (no me se el modelo :oops: ) que ha litroneado muchas tardes a las orillas de lGuadalquivir.
- Y en breve (2 o 3 días) tendré mi nuevo y flamante Ibanez ICB305EX. Una maquinita que estoy deseando de testear :mrgreen: y que espero me calme el gas por una temporada (al menos hasta que lo pague y pueda pillar un nuevo ampli :mrgreen: )
Corazón de Heavyllano. Living in Madrid :rodri:

Ibanez ICB 305 EX "The Iceman" custom
Harley Benton HBW150
Berhinger 60W
Invitado

Mensaje por Invitado »

Estos molan mas :

http://www.youtube.com/watch?v=PYkwbH1Q ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=ixA8cA_f ... re=related

Este es un guitarra , pero es que es bueniiiiisimo!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=zo2bq_N7 ... re=related

jajajajajjaa!!! :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
Lo gracioso del video que he puesto yo esque el que se come/carga el bajo soy yo :mrgreen:
loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por loizaga »

y pa que lo subes al yutube ????
nunca he entendido lo de subir videos donde te dan de ostias ¡¡¡¡¡ :rofl: :rofl:

eso si unas risas ya me he hechao :loly:
#Nomastributos
pericodimas
metalerix monociclyx
metalerix monociclyx

Mensaje por pericodimas »

Salud!

CABRON! XDDDDDDDDDDDDDDDDD los gordos tambien tenemos derecho a comprarnos bajos, no solo comida....bueno pero un poco si ke ira pa papeo jajaja
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze

Mensaje por Kraken »

Salud!

Muy bueno, Álex. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Perico, a mí me vas a hablar de gordos comprabajos... :asco: :beer:
pericodimas
metalerix monociclyx
metalerix monociclyx