1999 Hartke XL-4 Bass Black. Near mint condition 5 string bass that plays and sounds just as killer as it looks!
* Select poplar body
* 34" Scale Length
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Vaccaro double T-Bar aluminum neck
* Triple chrome plated headstock
* Figured Maple neck shell
* Ultra fast action neck finish
* Ebonol fretboard
* Nickel Silver frets
* Zero fret for flawless open string response
* EMG P-J active pickups with preamp
* Dual volume controls
* Concentric bass/treble controls
* Schaller 2000 chrome bridge
* Sperzel black Trimlok tuners
* Easy access 9-volt battery compartment
* Brushed aluminum finish pickguard
creo que aqui esta la respuesta con el traductor de google
Hartke XL-4 Bass:
Un bajo innovadoras en primer lugar, del líder en la amplificación de graves!
Incluso con su éxito en el negocio de hacer AMPS Gran bajo, HARTKE Larry ha sostenido durante mucho tiempo OTRO SUEÑO-Para crear una BASS HARTKE LLEVAR EL CIRCULO HARTKE de sonido completo. AL FIN QUE SUEÑO SE HA REALIZADO EN EL INNOVADOR XL-4 BASS.
El nombre ha Hartke tenía gran influencia en el bajo mundo durante tanto tiempo como puedo recordar. Usted no tiene que estar en cualquier lugar cerca del escenario para ver que es un bajista que utilizan artes de Hartke. Los conos de aluminio distintivo de altavoces son visibles desde la parte trasera del estadio. Y ves un montón de bajistas con increíbles amplificadores y altavoces Hartke, de los bajistas de reggae que van por ese sonido profundo, sobre el suelo que vibra, el funk jugadores que les gusta, compacto y potente. El hecho mismo de que puedes ver en los escenarios artes Hartke pro todas partes, tanto en pequeños clubs y en los grandes espectáculos, da fe de su virtud.
Con una sólida reputación ya establecida, se pensaría que podría ser arriesgado para Larry Hartke de ampliar más allá del mundo de los amplificadores de instrumento a la arena, un campo poblado por los fabricantes de instrumentos de largo plazo. ¿Acaso un bajo Hartke a la altura de los favoritos establecido? ¿Podría la altura de la reputación establecida por amplificadores Hartke? Con un nuevo XL-4 sentado en su caso en frente de mí, yo estaba a punto de encontrar las respuestas a estas preguntas en llamas.
Abrí el caso de encontrar un bajo brillo negro con acentos brillantes de metal. Su aspecto es atractivo y convencionales en la mayoría de aspectos. La característica más inusual es su brillante cromado cabezal vistoso, muy de la era espacial y el futuro, pero también revela que es un bajo de aluminio de cuello.
Varios años atrás, pasé algún tiempo jugando un bajo de aluminio de cuello y rápidamente aprendió a odiar. No era el sonido que odiaba. Fue la sensación (frío) y el peso (seguro que causará del túnel carpiano). Así que tuve que ser ganado en esta, pero fue breve.
Hartke ha encontrado una manera de tener todas las buenas cualidades de un cuello de aluminio sin el mal. Su solución es elegante en su simplicidad. El cuello tiene un núcleo de aluminio T-bar, equipado con una tapa de arce figurado en la espalda y cubierto con un diapasón Ebonol resistente al desgaste. Como resultado, la mano izquierda no tiene ni idea es jugar en un cuello de aluminio, y la superficie resbaladiza Ebonol siente y rápido. Es como la luz, o tal vez más claro aún, que un cuello de madera convencionales, apostaría, y seguro que será más consistente que la madera, no depende de las cualidades tonales de la pieza en particular de la madera utilizada. La resistencia del aluminio permite que el cuello para tener un perfil delgado, que yo prefiero. Aunque menos afectada por la temperatura o la humedad, el aluminio es también factor importante para dar a la XL-4 de su cualidad más importante: la resonancia magnífica y mantener.
Esta resonancia y el sustain se hizo evidente tan pronto como enchufado y empezó a jugar. Es un hacha de gran sonido, muy animado, con excelente balance entre la gama baja y gama alta. Usted puede evitar ajustes extremos de su amplificador para ajustar el XL-4 para el sonido que te gusta. Ajuste normal todo y te están allí, nada más sacarlo de la cascada. Usted estará en el cielo bajista, con máximos brillantes, profundos, bajos sólidos, y una presencia que le permite realmente cavar y groove. Y cuando usted golpea una nota y mantenerla, sólo continúa, con sostener increíble.
El XL-4 puntuaciones más altas de hardware, también. Tiene bloqueo sintonizadores Sperzel, con bonitos acabados en níquel plateado trastes (con un traste cero para la respuesta máxima de cadena abierta), y pastillas activas EMG en una configuración de PJ. Autobuses puede hacer o deshacer cualquier guitarra eléctrica, y estas realmente hacer el trabajo. El preamplificador se promociona a ser la unidad de EMG de primera línea, y el peso que apoye este reclamo. Por último, se divierte un puente Schaller 2000 cromo y un golpeador de aluminio cepillado acabado, lo cual en combinación con el cabezal cromado, integra el aspecto general del instrumento.
Otra ventaja de este bajo es el acabado de gran calidad en general y los detalles que encontrará en la inspección cercana. El XL-4 se hace en Estados Unidos (en Nueva Jersey, que es tan estadounidense como se pone). Lo importante es que el hacha artesanía proceso tiene lugar justo bajo las narices de Larry Hartke. Se enorgullece en cualquiera de sus extremos lleva su nombre, y el terminado de los beneficios de calidad de todo esto. Él, personalmente, inspecciona todos los materiales y el proceso de construcción, y pruebas de conducción todos los instrumentos sobre la terminación. Esto es lo más cercano a un hacha de mano a medida que se puede llegar, incluso Larry y signos y las fechas de un certificado de autenticidad para cada instrumento, sólo para demostrar lo mucho que le importa, si nada más, y para demostrar que no está recibiendo un Hartke falso. Por el contrario, un gran número de instrumentos se hacen en Japón o Corea en estos días, y si bien hay buenas tiendas también allí como aquí, la atención personal, como los Hartke, no es común.
Usted puede tomarlo de un fanático de graves a otro: se trata de un hacha digno, y no se sentirá decepcionado si se le da una oportunidad. Y usted puede estar seguro de que un amigo músico le dará un buen precio junto con una garantía de devolución del dinero de la satisfacción completa. Si usted todavía está buscando su bajo sueño, no puede lastimar para dar la Hartke XL-4 a intentarlo. Es muy probable que ponga fin a su búsqueda para el bajo perfecto.
Bajo Hartke XL-4 Características y Especificaciones:
* Hecho a mano uno a la vez en los EE.UU.; cada instrumento completado personalmente inspeccionados y probados por Larry Hartke
* Seleccione el álamo cuerpo
* 34 "longitud de la escala
* Vaccaro doble barra en T del cuello de aluminio
* Triple cromo aluminio plateado cabezal minio
* Calculado shell mástil de arce, esculpida a mano con un perfil delgado
* Ultra rápida acción termine el cuello
* Liso, largo uso diapasón Ebonol
* Níquel Plata trastes
* Cero traste para la respuesta perfecta cuerda al aire
* Precisión de ajuste del cuello a través de un 1 / 4 tornillos allen "
* EMG PJ activa camionetas de alta definición con preamplificador
* Los controles de volumen de doble
* Bajo concéntricos / agudos
* 2000 Schaller puente cromado
* Sperzel negro sintonizadores Trimlok
* Fácil acceso batería de 9 voltios compartimento
* Acabado de aluminio cepillado golpeador
* Garantía de por vida en el cuello de montaje
vamos que larry hartke le pidio "prestado" a vaccaro el diseño de mastil de aluminio y diapason de ebonol,o por lo menos es lo que yo saco de ahi
