Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Rebuenas A Todos...
Rebuenas A Todos...
Pos, eso, que... rebuenas a todos.
Me he pasado unos meses fuera del foro... pero sólo de escribir, porque sí he seguido leyendo.
Me ocurrió desde que jubilé el viejo ordenata y me eché un portatil, con el cual funciono siempre con el Google Chrome. Desde que uso ese navegador, este foro me ha dado siempre 'error' (debug mode, o algo así), cada vez que intentaba hacer algo distinto de leer topics (dícese usar buscador, responder a algo o simplemente, conectarme). Asimismo, tampoco me salían las fotos de los avatares... al principio pensé si era alguna decisión de la administración, pero como tampoco el ordenador me permitía preguntar...
Y eso me ha ocurrido hasta.... ayer. De repente, sin haber hecho yo nada, todo ha vuelto a la normalidad... normalidad en mi ordenador: alguna vez, con otro ordenador entré aquí con el Mozilla o el Explorer, y sin problemas. Vamos, que es cosa del Chrome o de mi portatil, directamente.
¿Alguien sabe qué ha podido pasar?
Bueno, pos 'resaludos' a todos.
Me he pasado unos meses fuera del foro... pero sólo de escribir, porque sí he seguido leyendo.
Me ocurrió desde que jubilé el viejo ordenata y me eché un portatil, con el cual funciono siempre con el Google Chrome. Desde que uso ese navegador, este foro me ha dado siempre 'error' (debug mode, o algo así), cada vez que intentaba hacer algo distinto de leer topics (dícese usar buscador, responder a algo o simplemente, conectarme). Asimismo, tampoco me salían las fotos de los avatares... al principio pensé si era alguna decisión de la administración, pero como tampoco el ordenador me permitía preguntar...
Y eso me ha ocurrido hasta.... ayer. De repente, sin haber hecho yo nada, todo ha vuelto a la normalidad... normalidad en mi ordenador: alguna vez, con otro ordenador entré aquí con el Mozilla o el Explorer, y sin problemas. Vamos, que es cosa del Chrome o de mi portatil, directamente.
¿Alguien sabe qué ha podido pasar?
Bueno, pos 'resaludos' a todos.
- infierno
- Hell's Sound Engineer

Re: Rebuenas A Todos...
La mierda de mudanza esa... que jodio varias cosas
Y como buenos españoles,pues hacemos el parche de concectarnos desde el portal y dejarlo pasar..
Y como buenos españoles,pues hacemos el parche de concectarnos desde el portal y dejarlo pasar..
Gibson Thunderbird
SX Precission Tuneado Pro
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
SX Precission Tuneado Pro
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
- xaranzaina
- La República del Blues...
si kike habia unos "problemillas"
creo que ahora esta solucionado gran parte.infi prueba a loguearte desde donde quieras que creo que ya funciona
creo que ahora esta solucionado gran parte.infi prueba a loguearte desde donde quieras que creo que ya funciona
Última edición por xaranzaina el 28 Jun 2010, 00:26, editado 1 vez en total.
Ya leí los problemillas de la mudanza y me imaginé que era algo relacionado con eso, pero... ¿os pasó a alguno algo parecido?
ya digo que lo mío han sido cosa de unos meses, incluso. Entiendo que al resto no, porque el foro ha seguido chutando...
ya digo que lo mío han sido cosa de unos meses, incluso. Entiendo que al resto no, porque el foro ha seguido chutando...
- xaranzaina
- La República del Blues...
si pasaba a bastante gente
pero bueno parece que se esta normalizando
pero bueno parece que se esta normalizando
- sad_ra
- Multiinstrumentista polisarvaje

Simplemente el foro tiene sentido comun y no deja conectarse a el navegadores como Google Chrome... Mozilla Firefox Rules
Y que viva los freeware y SOS de codigo abierto. El dia que pueda borrar windows vista de este ordandor me sentire liberado.
Hombre! una respuesta razonableSimplemente el foro tiene sentido comun y no deja conectarse a el navegadores como Google Chrome... Mozilla Firefox Rules
-
jesuskno
El mio traia el vista to legal y lo quite y le puse un xp to pirateao y va genial. Lo mejor que pude hacer.Simplemente el foro tiene sentido comun y no deja conectarse a el navegadores como Google Chrome... Mozilla Firefox RulesY que viva los freeware y SOS de codigo abierto. El dia que pueda borrar windows vista de este ordandor me sentire liberado.
Por cierto Rebienvenido.
Encantado de conocerte, yo también estube offline un tiempo, como casi todo el mundo..... pero por algo volvemos, no se 
La anarquia es la máxima expresión del orden
- Malospelos
- ZAJAZZ

ReBuenas Kike ... nada cosillas que sevan arreglando en tiempos libres para ver si esto rula, creo que al final no tendremos que meternos muy a fondo en arreglar la base del foro ... aunque por otro lado este foro cada vez que lo pienso tiene vida y politicas propias ... por no hablar de la iconografia y fauna de sus pobladores ...
Saludos Kike, a apasarlo bien.
Saludos Kike, a apasarlo bien.
Nos llama pobladores y se queda tan pancho el tio
A la hoguera!!!!
A la hoguera!!!!
La anarquia es la máxima expresión del orden