Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Se Busca Bajista En Valencia

Se busca, se ofrece...
Cerrado
miquelar88
Me enrollé con mi luthier

Se Busca Bajista En Valencia

Mensaje por miquelar88 »

Se busca bajista en Valencia y alrededores para formar grupo de rock alternativo. Contamos con guitarrista, baterista y voces. En un principio se trataría de tocar por aficción, aunque tenemos opciones de actuar en fechas futuras (ya hemos actuado alguna vez). Tenemos local (alquilado) e intrumentos y amplificadores (propios).

Si tocas el bajo (o empiezas a tocarlo) y tienes en mente entrar o formar un grupo, ponte en contacto con nosotros:

miquelar@hotmail.com
696155964 (Miquel)
miguel_lez
Magister Bajinalis
Magister Bajinalis
Contactar:

Re: Se Busca Bajista En Valencia

Mensaje por miguel_lez »

Bienvenido al foro tocayo :beer:
Si fueras de Madrid seguramente te podría echar un cable para buscarte uno.

suerte con la búsqueda :ole:
miquelar88
Me enrollé con mi luthier

Re: Se Busca Bajista En Valencia

Mensaje por miquelar88 »

Seguimos buscando bajista!

Ahora somos dos guitarristas y una baterista (uno de los dos guitarristas, además es vocalista). Hemos tenido bajista durante los últimos meses, pero recientemente ha abandonado el grupo.

El grupo sigue sin tener un estilo definido, aunque ya hemos compuesto nuestros primeros temas propios.

Interesados en saber algo más sobre el grupo/hacer una prueba, envíad un e-mail :smile: .
Cerrado

Volver a “BAJISTA, MUSICOS, GRUPOS: BUSCAN ....”