Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Diario De Un Bolero En La España Profunding
Re: Diario De Un Bolero En La España Profunding
Con la orqueta...chungo que sea por la tarde...a no ser de que haya "pase de tarde"...que es una jodienda... 

calor a mas no poderrrrr
en mi primer año de bolos orquesteros, la primera compra que hice con el primer jornal fué comprar un ventilador tipo paulina!!!
por la zona terulense, si que se estilan aún los pases de tarde, a mi me gustan, por que los hago enteros al baby, son tooooodo pasodobles, chachachas, rumbitas.... oseasñé bastante mejor que muchos pases de música actual, con el canto del loco, pereza y sus madres en body....

en mi primer año de bolos orquesteros, la primera compra que hice con el primer jornal fué comprar un ventilador tipo paulina!!!
por la zona terulense, si que se estilan aún los pases de tarde, a mi me gustan, por que los hago enteros al baby, son tooooodo pasodobles, chachachas, rumbitas.... oseasñé bastante mejor que muchos pases de música actual, con el canto del loco, pereza y sus madres en body....

Yo también ando de orquesteo este fin de semana por Huesca... Día 13 en Ballobar, 14 en El Tormillo y el 15 en Belver de Cinca. Sino coincidimos, que vayan bien los bolos y los desplazamientos!!ijsajisaijasij
al bisbal si que lo he jiapo, pero al guerra.... creo que es el de la boina, no lo he conocido, por que soy yo!!!
en cuanto al dinero, todos me dicen,... como te lo pasas bribón y encima te pagan !!.... y siempre contesto, que el día que no disfrute haciendo esto, a buena hora me pego estos tutes !!!!
prometo ir actualizandolo con las fotos que me tiro por el camino!!!
grasies!!!
este findesemana, huesca, teruel, zaragoza, y valencia!!!! ouuuu yeahhhhh!!!!!!
PD digo las ubicaciones por si a alguién os caigo cerca, nos hacemos unas cañas!!! (de orquestero alcohólico)
Saludos

a por ellos gran Jamarcla!!!!!
cuidadillo con la carretera, que tooooodo lo demás está ya controlao!!!!
cuidadillo con la carretera, que tooooodo lo demás está ya controlao!!!!

Salud!
¡Sus y a ellos, Jamarcla!
¡Sus y a ellos, Jamarcla!

"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
- lacomunidad21
- Hijo de BOL
- Contactar:
Yo también ando de orquesteo este fin de semana por Huesca... Día 13 en Ballobar, 14 en El Tormillo y el 15 en Belver de Cinca. Sino coincidimos, que vayan bien los bolos y los desplazamientos!!ijsajisaijasij
al bisbal si que lo he jiapo, pero al guerra.... creo que es el de la boina, no lo he conocido, por que soy yo!!!
en cuanto al dinero, todos me dicen,... como te lo pasas bribón y encima te pagan !!.... y siempre contesto, que el día que no disfrute haciendo esto, a buena hora me pego estos tutes !!!!
grasies!!!
PD digo las ubicaciones por si a alguién os caigo cerca, nos hacemos unas cañas!!! (de orquestero alcohólico)
Saludos
Coooooñooo,.............
Ballobar y Belver de Cinca caen a 15 min en coche desde mi casa....
A la del viernes no puedo fijo ya que tengo bolo en Maials Esa misma noche, pero la de Belver de cinca.....
A ver si puedo Escaparme
saludos
lacomunidad21
En esto de los foros no hay que cabrearse cuando no te respondan, sino ser agradecido cuando lo hagan!!
- danibass
- Amarilla para Albertbe!
Joder, aquí todos los bajistas son orquesteros!!!
Mike Lull - Markbass
"De lo peor que le puede pasar a alguien es tener unos "principios incuestionables"." Amana dixit
"De lo peor que le puede pasar a alguien es tener unos "principios incuestionables"." Amana dixit
Joder, aquí todos los bajistas son orquesteros!!!
Toco en una orquesta, en grupos de rock, jazz, rumberos, un grupo en el que hay toques de flamenco, brasileño y new-age, también en un grupo musical de animación infantil, doy clases, hago sustituciones... etc. etc. Para vivir exclusivamente de la música tengo que hacer todo eso y más. Y bien contento que estoy por vivir de aquello que me apasiona!!!
Saludos
El viernes estamos en Asín.... Asín queda eso, si vienes tienes un copazo, o los que caigan pagaos!!!Yo también ando de orquesteo este fin de semana por Huesca... Día 13 en Ballobar, 14 en El Tormillo y el 15 en Belver de Cinca. Sino coincidimos, que vayan bien los bolos y los desplazamientos!!ijsajisaijasij
grasies!!!
Saludos
Coooooñooo,.............
A la del viernes no puedo fijo ya que tengo bolo en Maials Esa misma noche, pero la de Belver de cinca.....
A ver si puedo Escaparme
saludos
lacomunidad21
Lo acabo de mirar en el maps, y queda bastante lejos, no obstante, sigue en pié la oferta

Última edición por Tuba_moe el 11 Ago 2010, 21:33, editado 1 vez en total.
Jue...vais todos a tomal pol culing de donde yo....con lo que me gustaria encontrar un forero por ahi!

Nos vamos contando via foril, me he llevado muy gratos encuentros en carretera, si todos los caminos, llevan a roma, vamos por el mismo sitio!!!Jue...vais todos a tomal pol culing de donde yo....con lo que me gustaria encontrar un forero por ahi!![]()
Un abrazo
grasies!!!
Saludos
Coooooñooo,.............
A ver si puedo Escaparme
saludos
lacomunidad21
A ver si nos vemos en Belver de Cinca

Saludos
Mañana viernes la Scandalo en Sarrión, por si le pilla a alguien cerca...
El sábado NPI...
Los pases de tarde son una ful, es el ratito que tienes para relajarte, hacer un poco de turismo o incluso montarte una jam con los colegas de la orquesta y si te lo quitan vas de puto culo.
El sábado NPI...
Los pases de tarde son una ful, es el ratito que tienes para relajarte, hacer un poco de turismo o incluso montarte una jam con los colegas de la orquesta y si te lo quitan vas de puto culo.
Salud!
¿Y los viejecitos cuándo van a bailar el pasodoble? ¡Desconsiderados!
¿Y los viejecitos cuándo van a bailar el pasodoble? ¡Desconsiderados!

Me encantan los abuelos bailando pasodobles, hay parejas que las ves con 80 años o más... me resulta tan entrañable

Salud!
Y a mí tan improbable...
Y a mí tan improbable...

Hay un dicho francés que dice:
Si quieres hacer reir a Dios... cuentale tus planes.
Quien sabe...
Edit: perdón, a Vince, por supuesto.
Si quieres hacer reir a Dios... cuentale tus planes.
Quien sabe...

Edit: perdón, a Vince, por supuesto.
Última edición por navan el 12 Ago 2010, 11:31, editado 1 vez en total.
Jue....
Que bien has explicao el pase de tarde Garrof...es justo eso...aunque yo me libro de momento
Esta noche con la orquesta Babylon estaremos en Mazuecos(Guadalajararl)
por lo que he visto no está lejos....voy a dormir en casita! 

Que bien has explicao el pase de tarde Garrof...es justo eso...aunque yo me libro de momento

Esta noche con la orquesta Babylon estaremos en Mazuecos(Guadalajararl)

Vaya, siempre pensé que Mazuecos estaba en Afzica 

Salud!
Santa madre de Vince, navan...

Santa madre de Vince, navan...

Anda!ya te habian sacado tarjeta.... 

- danibass
- Amarilla para Albertbe!
arghsghapguhapgu, Navan, era realmente necesario?

Mike Lull - Markbass
- jrmbass
- BASS WORLD FOLKI
- Contactar:
Este sabado toco en Hornillos de Cerrato (PA), profunding profunding, en un festival folk.
Y despues me ire a pasar unos dias con mis dos chicas a la Soria Verde, ¿Alfonbass tocabas por Soria?, de todas formas con la Peque y ademas que vamos de camping no trasnocharemos mucho.
Buen verano y muchos bolos bien pagaos, a los orquesteros os admiro por las palizas que os meteis, de mis grupos con el que más rato toco no llega a dos horas el bolo
Y despues me ire a pasar unos dias con mis dos chicas a la Soria Verde, ¿Alfonbass tocabas por Soria?, de todas formas con la Peque y ademas que vamos de camping no trasnocharemos mucho.
Buen verano y muchos bolos bien pagaos, a los orquesteros os admiro por las palizas que os meteis, de mis grupos con el que más rato toco no llega a dos horas el bolo

Mi música, mis proyectos, mi equipo . . . http://www.myspace.com/juanrmbass
Ains, perdón, no volverá a suceder... casi nunca. (aunque se nota que no escuchais las ruedas de prensa de Emery)

Salud!
Pero aquí vamos a escuchar las de Mourinho. ¡Perderemos, pero vaya risas nos vamos a echar!
Pero aquí vamos a escuchar las de Mourinho. ¡Perderemos, pero vaya risas nos vamos a echar!

Es por Soria,pero creo que está casi en la frontera con Guadalajara...además es el domingo...no recuerdo el nombre del pueblo
Eso Kraken
pensemos en las risas 

Eso Kraken

Hoy tengo el día tonto (más de lo normal), acaba de venir un jefe de Madrid pavoneándose y tal de ir por las provincias
, y me ha dicho que está pensando en ir al Monasterio de piedra de vacaciones, me ha preguntado que si había estado alguna vez, y le he dicho que si, que en varios.
Como es Jefe, o no me ha escuchado cuando he contestado o no lo ha pillao (ambas muy probables)

Como es Jefe, o no me ha escuchado cuando he contestado o no lo ha pillao (ambas muy probables)
Salud!
Te acabas de ganar el perdón tarjetero.

Te acabas de ganar el perdón tarjetero.

Hoy tengo el día tonto (más de lo normal), acaba de venir un jefe de Madrid pavoneándose y tal de ir por las provincias, y me ha dicho que está pensando en ir al Monasterio de piedra de vacaciones, me ha preguntado que si había estado alguna vez, y le he dicho que si, que en varios.

putos jefes capullos ¡¡¡¡¡
#Nomastributos
Yo acabo de empezar a conocer el mundo laboral a través de un proyecto y ya tuve esa sensación...Hoy tengo el día tonto (más de lo normal), acaba de venir un jefe de Madrid pavoneándose y tal de ir por las provincias, y me ha dicho que está pensando en ir al Monasterio de piedra de vacaciones, me ha preguntado que si había estado alguna vez, y le he dicho que si, que en varios.

- Stingray 5 con piezo
- Fender Jazz Bass 50th Anniversary
- Warwick GPS Thumb BO 5 NT
- EBS MultiComp
- EBS DynaVerb
- EBS ReTracer
- EBS Multidrive
- Fishman Fission Bass Powerchord FX Octave
- Hartke Bass Attack
- Boss TU-2 Tuner
- Ampeg BA115HP
- Phil Jones Double Four BG-75 BK
- EBS MultiComp
- EBS DynaVerb
- EBS ReTracer
- EBS Multidrive
- Hartke Bass Attack
- Boss TU-2 Tuner
- Ampeg BA115HP
- Malospelos
- ZAJAZZ
Jefes y de Madrid ... mezcla explosiva .... apartaos !!!
PD. Hablo en serio.
PD. Hablo en serio.
Bueno....a ver si me pasan las fotos de estos dias(hay muchas y variadas)
Por donde empezamos que me acuerde?a ver...Ah si!
Dia 12 Mazuecos(guadalajara)Llegamos con prisas,montamos los instrumentos y probamos,justos de iempo,pero bien,un frio terible pero bien abrigados para estos casos
,primer pase:Bien,hay que ver que se le coge gustillo a eso de tocar y gente bailndo lo que tu tocas,me encanta esa sensación,no habia mucha gente,unos cuantos abuelos bailando los pasodobles y niños,muchos!normalmente se quedan mirando con cara de asombro,un publico totalmente sincero
Segundo pase,empezamos a las 2 de la mañana y en la plaza ni habia ni diox,penabamos,genial,acabamos hoy protito y dormimos un pocomás!ni de coña!a las 2:45 aquello se empieza a llenar con gente joven y borracha salida de las peñas
acabamos a las 4:45(en el contrato teniamos que terminr a y media)y encima se quejaban!a ver venido antes!
Dia 13:Sevilleja de la jara(Toledo)No os podeis imaginar lo incomodo de bolo que fue:Frio y n viento tremendo(llevo siempre un atril paras seguridad(teniendo 80 temas de repertorio casi prefiero tenerlo a mano)pero imposible que se quedara en su lugar,ya no eso,el cabezal de uno de los guitarras casi secae del viento
(ni que decir que las luces,las pusieron bajitas para que no le pasar nada al trush,en fin...aqui,eso si,habia un ambiente cojondo(estuve a punto de que me tocara un jamon en el descanso con el Bingo
)acabamos sobre las 5 de la mañana,recoger rapido y vuelta a madrid
Dia 14,San andres del Congosto(Guadalajara)Aqui ya habiamos ido(parece ser que además insistieron mucho en que fueramos,nada de viento,menos frio,hicieron que fuera un bolo del copon,todo lleno(pueblo pequeño,pero mucha gente de sitios de alrrededor)estuvo lagente entregada desde el principio hasta el final,bailando y cantando como jabatos,luego nos invitaron a tomar algo en una peña
Dia 15,Poveda de la sierra(Guadalaara,aunque en la frontera casi con zaragoza)Otro igual que el anterior,intenso,bastante gente,aunque fue aqui donde empece a notar desajustaete a Bonguete
Dia 16:Cogolludo(guadalajara)Aqui habia delante del escenario(más torcío que la torre de pisa,incluso creo que hsta estuve a punto de caerme un par de vecs
)unos coches de choque,que aprovechamos a fonde en el descanso
,quizass un poco de mnos gente/a lo mejor teniendo en cuenta que era lunes)pero,bastante bien8aqui nos volvieron a invitar en las peñas)Cogogudo,en las palabras del cantante
El martes estuve de escanso por los madriles y un pequeño ensayo con Malas Costumbres,y el Miercoles:San mames,en la provincia de Madrid,todo un poco de lo mismo,aunque,aqui si me sorprendio ver a tanta gente como habia
La proxima es el sabado en Sienes(un pueblecito de Guadalajara coindando con Soria a donde siempre vaos y terminamos tardisimo por que la gente lo merece,luego ya no se...hay calendario intenso todavia por delante
En resumen:Me resulta curioso que la gente disfrute tanto de los pasodobles como del rock nacional que llevamo(eso si,cuando metemos algo...digamos más..internacional...se nota que no e lo que quieren...
En fins..seguiremos informando a la ciénaga y subiendo las fotos en cuanto me las pasen
Saludos cordiales!
Por donde empezamos que me acuerde?a ver...Ah si!
Dia 12 Mazuecos(guadalajara)Llegamos con prisas,montamos los instrumentos y probamos,justos de iempo,pero bien,un frio terible pero bien abrigados para estos casos

Segundo pase,empezamos a las 2 de la mañana y en la plaza ni habia ni diox,penabamos,genial,acabamos hoy protito y dormimos un pocomás!ni de coña!a las 2:45 aquello se empieza a llenar con gente joven y borracha salida de las peñas

Dia 13:Sevilleja de la jara(Toledo)No os podeis imaginar lo incomodo de bolo que fue:Frio y n viento tremendo(llevo siempre un atril paras seguridad(teniendo 80 temas de repertorio casi prefiero tenerlo a mano)pero imposible que se quedara en su lugar,ya no eso,el cabezal de uno de los guitarras casi secae del viento

Dia 14,San andres del Congosto(Guadalajara)Aqui ya habiamos ido(parece ser que además insistieron mucho en que fueramos,nada de viento,menos frio,hicieron que fuera un bolo del copon,todo lleno(pueblo pequeño,pero mucha gente de sitios de alrrededor)estuvo lagente entregada desde el principio hasta el final,bailando y cantando como jabatos,luego nos invitaron a tomar algo en una peña

Dia 15,Poveda de la sierra(Guadalaara,aunque en la frontera casi con zaragoza)Otro igual que el anterior,intenso,bastante gente,aunque fue aqui donde empece a notar desajustaete a Bonguete
Dia 16:Cogolludo(guadalajara)Aqui habia delante del escenario(más torcío que la torre de pisa,incluso creo que hsta estuve a punto de caerme un par de vecs

El martes estuve de escanso por los madriles y un pequeño ensayo con Malas Costumbres,y el Miercoles:San mames,en la provincia de Madrid,todo un poco de lo mismo,aunque,aqui si me sorprendio ver a tanta gente como habia
La proxima es el sabado en Sienes(un pueblecito de Guadalajara coindando con Soria a donde siempre vaos y terminamos tardisimo por que la gente lo merece,luego ya no se...hay calendario intenso todavia por delante

En resumen:Me resulta curioso que la gente disfrute tanto de los pasodobles como del rock nacional que llevamo(eso si,cuando metemos algo...digamos más..internacional...se nota que no e lo que quieren...
En fins..seguiremos informando a la ciénaga y subiendo las fotos en cuanto me las pasen

Saludos cordiales!

gran crónica!!!
estoy revelando las fotos para realizaros un reportaje gráfico, en breve....
cuidadito en la carretera alfón

- lluiset
- Comandante Nasío Bajista
- Contactar:
No jodas que todavía vas con la cámara de carrete.....gran crónica!!!

Alfon, muy buena crónica. Y de paso, a los que seguimos pensando que un bajista es un orquestero que se cepilla todo lo que le echen delante (bajinalmente hablando,claro.... no vaginalmente hablando), a ponernos los dientes largos.
Qué bonito lo que cuentas Alfon... y qué cansado 

La virgen que repertorio, si tuviese sombrero me lo quitaria, como no lo tengo me inclino ante ti.(teniendo 80 temas de repertorio casi prefiero tenerlo a mano)
Y ya de paso me corroe la curiosidad, asi que lanzo una pregunta un tanto indiscreta ¿Cuanto gana un orquestero?, si por aqui os da palo y quereis saciar mi curiosidad por un PM prometo ser totalmente discreto.
Un saludo
Miguel
Millones y millones

Bufff...pues es que..depende del caché que tenga cada orquesta,no hay nada de unanimidad en ese aspecto,en mi caso cobro distinto por la fecha,es decir...cobro mejor en los bolos de temporada(verano,y sobretodo puente de agosto,donde siemprese cubren esas fechas rapido)y menos en bolos de fuera de temporada,hay por ah otros que siempre cobran lo mismo da igual la fecha....La virgen que repertorio, si tuviese sombrero me lo quitaria, como no lo tengo me inclino ante ti.(teniendo 80 temas de repertorio casi prefiero tenerlo a mano)
Y ya de paso me corroe la curiosidad, asi que lanzo una pregunta un tanto indiscreta ¿Cuanto gana un orquestero?, si por aqui os da palo y quereis saciar mi curiosidad por un PM prometo ser totalmente discreto.
Un saludo
Miguel
Y tampoco es pá tanto

Lo cansado va a ser en septiembre,que tengo 5 dias seguidos por ahi otra vez y tengo que volver al curring(como no lo pueda cambiar me veo 5 dias sin dormir

En fin...la vida del rock and ros

jiajiasjiasijas, la de carrete la uso para contadas las ocasiones, al "revelado" nos solemos referir al ajuste de niveles y características básicas, (no al retoque digital forzado, tipo photoshop... aunque con él también se hace). Es prácticamente lo mismo que se realiza a la hora de revelar una foto de manera analógica.... con mayor facilidad y menor engorro, ya que se hace con un ratón....No jodas que todavía vas con la cámara de carrete.....gran crónica!!!
![]()
salut bonhome!!!
Macho no te quites merito 5 horas de concierto y 80 temas a mi me parece una pasada, ¿Todos los de este foro teneis repertorio similar?Y tampoco es pá tantoson temas que ya vienen curraos del invierno...lo unico que para mi es util llevar un atril con los temas,siempre hay una ida d olla por algún lao
Lo cansado va a ser en septiembre,que tengo 5 dias seguidos por ahi otra vez y tengo que volver al curring(como no lo pueda cambiar me veo 5 dias sin dormir....
![]()
En fin...la vida del rock and ros
Un saludo
Miguel
Realmente nosotrs hacemos 4 horas de bolo,el resto son descansos,solemos llevar algo más de repertorio por si repetimos el mismo pueblo(ya nos ha pasado)imagino que el resto de foreros orquesteros srá más o menos igual,no lo se...lo unico que vamos variando el repertorio dependiendo si hay más gente mayor,mŽs joven,etc...
ya te digo, desde "la campanera" hasta la polla records!!!! ese amalgama de repertorio.... nosotros llevamos mas de 100 temas preparados, de los cuales, muchos son poupurris con mas de 5 temas dentro del mismo.... muuuuchas horas de curro, muchas....Realmente nosotrs hacemos 4 horas de bolo,el resto son descansos,solemos llevar algo más de repertorio por si repetimos el mismo pueblo(ya nos ha pasado)imagino que el resto de foreros orquesteros srá más o menos igual,no lo se...lo unico que vamos variando el repertorio dependiendo si hay más gente mayor,mŽs joven,etc...
Menudo faenón
Teneis mucho mérito

Teneis mucho mérito

Aqui están algunas foticos orquesteras

Ese bonguete ya que ya se reajustó!!
Wenas fiestas animas, itó !

Wenas fiestas animas, itó !

- Stingray 5 con piezo
- EBS MultiComp
- EBS DynaVerb
- EBS ReTracer
- EBS Multidrive
- Hartke Bass Attack
- Boss TU-2 Tuner
- Ampeg BA115HP
- EBS MultiComp
- EBS DynaVerb
- EBS ReTracer
- EBS Multidrive
- Hartke Bass Attack
- Boss TU-2 Tuner
- Ampeg BA115HP

Hablando de Bonguete(y que ya me presentan en os bolos como Alfonso y su Bonguete

Ains....
¿qué les das? 

Uno de nuestros pipas despues de 2 años aún cree que en la orquesta somos dos guitarristas...![]()
Hablando de Bonguete(y que ya me presentan en os bolos como Alfonso y su Bonguete)recuerdo el otro dia probando...se acerca una niña al escenari con su madre:"Mamiiiiii!!!!! mira!que guitarra más grande!"
Ains....

No te resulta cansado el llevar tanto bajo? Yo probé con el BTB para poder hacer el indio en algún tema pero al quinto bolo me harté de tanta cuerda (y peso).