Por supuesto, tampoco esperábamos otra cosa de ti

Creo que si nadie pone objeciones deberían comenzar las votaciones (sin haberlo deseado me ha salido un pareado

Si alguien tiene otra idea que la proponga, por favor

No, hombre... es mejor discutir y tocar como se toca... Ainnsss, que cantidad de tiempo de práctica perdido!!Yo alucino....no he tenido mucho tiempo para seguir este hilo...pero..alucino con los dos
Como diria Maese Malospelos....menos postear y más practicar
Os reto a los dos a que hagáis cualquiera de los temas que ha colgao Fripozo![]()
Tanta polla larga ni tanta mierda...
Exacto. Eso lo dice alguien que ha visto un vídeo de Malospelos tocando. Cuando le escuches frasear a gusto me lo cuentas.tocar como malospelso en 4 años es sencillamente imposible.
JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!
Ferestek, lo has clavao pero bien.
![]()
![]()
Esto no puede ser verdad, es demasiado grande.enhorabuena infi...
aunque has ido demasiado deprisa... no me has dado tiempo a terminar mi bromilla![]()
pues la dejaremos sin acabar: va por "utede"
http://www.box.net/shared/1nmm3cou14
Agacha la cabeza y reconoce tu error, o ponte en cuatro, lo que prefieras.Haswad,comprate un perro y cria pulgas,por que tio...![]()
![]()
![]()
Como si me portara lo que dice un tio de galicia de mi,que ni sabe como soy y nada..![]()
![]()
Y aqui se me acusa de prepotente,pero la gente ni se corta un pelo en juzgar ni en llamar lo que sea ni nada.Encima,ahora me saltan que os dejemos disfrutar de la musica,ni que os obliguemos a postear ni visitar el post...![]()
Me lo estoy pasando de puta madre...![]()
![]()
![]()
![]()
Yo no se que te pasa conmigo,haswad...
Siempre detras de mi,¿Por que no te metes en tu vida solucionada y me dejas en paz?(Esto ya te lo he dicho mas veces)
Es que me la suda lo que pienses de mi,me la suda lo que gente piense de mi,y me la suda lo que la gente pensara de mi de este post... es que me da bastante igual,que ni te contesto ya..![]()
Yo solo se como toco,y como soy,y no por mi mismo.
Yo solo resalto,que aqui se me llama,prepotente,niñato,fracasado etc etc.. e indepentemente de lo que sea o no lo sea,pues nada bien por ellos![]()
Ea.. se acabo mi andura este post..![]()
Amor y birra para todos
Totalmente de acuerdo!! Buena propuesta!!
Me encantaria que algun guru del bajo se animase a realizar algo realmente decente y subirlo para que todos podamos aprender y sacar algo constructivo de este megahilo.
l
+1yo lo que pienso es que lo mas importante es ponerse metas personales casa vez mas dificiles y disfrutar el proceso de superarlas
Que se yo.. por decir algo... metas como "walkingear libremente" o "tocar tal o cual tema" (con distintos grados de dificultad obviamente) o "improvisar libremente" o "leer fluídamente" etc....
Creo que cualquier objetivo es loable, siempre que sea idóneo y bien planteado y se DISFRUTE en el proceso de aprendizaje y eventualmente el LOGRO del objetivo.