ese fretless no necesitó un ajuste desde que lo compre, hace 14 años

si que lo hicimos, siEdit: ¿son imaginaciones mías o preparasteis también una de Bon Jovi?
[font=Comic Sans MS]Eres un crack con luz y sin ella...¡ea¡ y aunque sabes que no es mi rollo ,esto del jazz ,seguro que si hicieras heavy serías mi idolo ,yo for president del club de fans de Malospelos[/font]Gracias Paco.Bueno y a petición de Lluiset, lo he vuelto a grabar con más luz "pa que se vea mejón". Lo teneis editado en el mismo topici y por aquí también.
http://es.youtube.com/watch?v=41HsB3G0Sus
[font=Comic Sans MS]Eres un crack con luz y sin ella...¡ea¡ y aunque sabes que no es mi rollo ,esto del jazz ,seguro que si hicieras heavy serías mi idolo ,yo for president del club de fans de Malospelos[/font]Gracias Paco.Bueno y a petición de Lluiset, lo he vuelto a grabar con más luz "pa que se vea mejón". Lo teneis editado en el mismo topici y por aquí también.
http://es.youtube.com/watch?v=41HsB3G0Sus
Ni idea, se que solo deja una votacion por PC.Mmmmm.... He intentado votar, dándole a las estrellitas, me dice "Gracias!", pero el contador de votos no se mueve... ¿Hay que hacer algo especial?
Por favor,que no impida este gilipollas lucirse al gran Lluiset..Resucitando este viejo post (creo que en un momento muy delicado), pues subo un cover de los Dead Kennedys, Holiday in Cambodia, que como ya comenté en otro hilo, llevo tiempo sin tocar nada, y a raíz de que Xa me había dedicado este tema un par de veces, pues he probado a sacarlo, espero que con algo más de solvencia que los vídeos que puse en el hilo de los bass covers horribles de youtube. http://bajistasonline.es/forum/viewtopi ... sc&start=0 ... Aunque seguramente no toco con tanta solvencia como me hubiese gustado.
Tengo que decir que ya lo tenía hace dias, pero dados los acontecimientos que han habido con el Infi y Cliff, no tenía claro si postearlo o no, ya que además de las comparaciones con los vídeos que "critiqué" del youtube, ahora además está el otro tema, que si otro forero lo hace mejor y tal. Bueno, me lo he pensado bastante, pero como reto personal, lo pongo.
Tengo que decir que tras bastante esfuerzo es lo único que he podido conseguir, si hay fallos, no es porque los he dejado aposta, ni por falta de currárselo... es que no se más.
Dead Kennedys - Holiday in Cambodia (Bass cover)
la mejor frase del díaque no nos pagan por nota que metemos.
Ya fuera coñas y sin querer opacar el pedazo de cover de Llui, yo no tengo que consentir que él ni nadie me llame gilipollas de una manera de tan gratuíta siendo él el iniciador de todo esto.Por favor,que no impida este gilipollas lucirse al gran Lluiset..Resucitando este viejo post (creo que en un momento muy delicado), pues subo un cover de los Dead Kennedys, Holiday in Cambodia, que como ya comenté en otro hilo, llevo tiempo sin tocar nada, y a raíz de que Xa me había dedicado este tema un par de veces, pues he probado a sacarlo, espero que con algo más de solvencia que los vídeos que puse en el hilo de los bass covers horribles de youtube. http://bajistasonline.es/forum/viewtopi ... sc&start=0 ... Aunque seguramente no toco con tanta solvencia como me hubiese gustado.
Tengo que decir que ya lo tenía hace dias, pero dados los acontecimientos que han habido con el Infi y Cliff, no tenía claro si postearlo o no, ya que además de las comparaciones con los vídeos que "critiqué" del youtube, ahora además está el otro tema, que si otro forero lo hace mejor y tal. Bueno, me lo he pensado bastante, pero como reto personal, lo pongo.
Tengo que decir que tras bastante esfuerzo es lo único que he podido conseguir, si hay fallos, no es porque los he dejado aposta, ni por falta de currárselo... es que no se más.
En un post,dijestes que aprendistes a tocar el bajo,sacandote el ItŽs alive de los ramones...
Podrias grabarte versionando el disco,o algunas canciones..
Resucitando este viejo post (creo que en un momento muy delicado), pues subo un cover de los Dead Kennedys, Holiday in Cambodia, que como ya comenté en otro hilo, llevo tiempo sin tocar nada, y a raíz de que Xa me había dedicado este tema un par de veces, pues he probado a sacarlo, espero que con algo más de solvencia que los vídeos que puse en el hilo de los bass covers horribles de youtube. http://bajistasonline.es/forum/viewtopi ... sc&start=0 ... Aunque seguramente no toco con tanta solvencia como me hubiese gustado.
Hombre, todo el disco... ya estoy viejo para estas andanzas, además esto no lleva a ninguna parte (bajinal, me refiero). Si te hace ilusión algún tema en concreto, vale.[...]
En un post,dijestes que aprendistes a tocar el bajo,sacandote el ItŽs alive de los ramones...
Podrias grabarte versionando el disco,o algunas canciones..
A ver, Navan..... no me hagas reir.Joder, lluiset, la próxima vez que digas que no sabes tocar te caneoUna conejera como en el post de la pelea como mínimo!
Has ido como un puto metrónomo, clavao de tempo, sólo un par de sugerencias (que ni pegas):
Cuando estás en la estrofa, que haces el dibujo donde tocas una cuerda al aire, la dejas sonar y eso "tapa" el sonido del dibujo que haces, como es agudo se escucha algo, pero quizá si mutearas la nota al aire sería mejor. No sé cómo es el original, si es así o no, pero es una mejora que yo haría y por eso lo sugiero
La otra es una nota que creo que no está en su lugar en las subidas de los estribillos, ejemplo: minuto 2:26-27. No sé si deberías subir un semitono más, parece como que la subida se queda a medias por falta de tiempo
Pero son dos sugerencias, está perfecta
+ 100000000000Pues... creo que me reitero.![]()
A mí no me gusta tocar con púa, pero los que teneis cierta destreza sacais un sonido limpio y con un ataque que a mí me cuestra horrores, además de las pulsaciones tan regulares.
Me pasaba con el bajista de un grupo amigo, yo quería llegar a ese sonido tan claro que él tenía con la púa y a él le gustaban cosas que tocaba yo con dedos porque con su púa le costaba muchísimo hacerlas