Tambien el Pandora...fue uno de los regalos del concurso de Korg...aunque le doy poco uso...no se si por falta de sabe realmentecomo hacer las cosas(por que me lio un poco)o por que con el ordena para estudio me basta de momento y para directos ahora mismo....
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El Rincón Del Gaseo
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Invitado
Re: El Rincón Del Gaseo
Jeje..lo tengo aqui! 
Tambien el Pandora...fue uno de los regalos del concurso de Korg...aunque le doy poco uso...no se si por falta de sabe realmentecomo hacer las cosas(por que me lio un poco)o por que con el ordena para estudio me basta de momento y para directos ahora mismo....
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- Malospelos
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Re: El Rincón Del Gaseo
Un Pandora ... ese cacharrito es una pasada total.
- miguel_lez
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Re: El Rincón Del Gaseo
gassssss
http://www.bajistas.org/forum/viewtopic.php?t=19503
y mira que los WW y yo...
pero este tiene una PINTA
http://www.bajistas.org/forum/viewtopic.php?t=19503
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Re: El Rincón Del Gaseo
Ese lo tenían en doctor bass(o tienen).
GAS de los wenos, itó
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Re: El Rincón Del Gaseo
Buen precio, por cierto 
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Re: El Rincón Del Gaseo
http://www.doctorbass.net/es/producto.a ... 1000167987 1200 pavos menos, itó !
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Re: El Rincón Del Gaseo
mas de 1200 pavos menos!
el bajo del anuncio de BORG es un 6 cuerdas y para más colmo broad neck BO (más separación de cuerdas) cosa que es un extra bastante caro de la custom shop de warwick..
2000 euros me parece poco para un bajo así sin tener en cuenta que encima es un bicho difícil de encontrar
el bajo del anuncio de BORG es un 6 cuerdas y para más colmo broad neck BO (más separación de cuerdas) cosa que es un extra bastante caro de la custom shop de warwick..
2000 euros me parece poco para un bajo así sin tener en cuenta que encima es un bicho difícil de encontrar
- miguel_lez
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Re: El Rincón Del Gaseo
Según la propia captura de la web de warwick que hay ahi colgada:
"suggested Euro retall price 4.256,00 Euro"
Joder, menos mal que los WW y yo.. no
EDITO: y por supuesto que son 2000 euracos de bellón que no tengo a pesar de ser una ofertaza
"suggested Euro retall price 4.256,00 Euro"
Joder, menos mal que los WW y yo.. no
EDITO: y por supuesto que son 2000 euracos de bellón que no tengo a pesar de ser una ofertaza
Última edición por miguel_lez el 22 Ago 2010, 01:05, editado 1 vez en total.
Re: El Rincón Del Gaseo
El año que viene...hubiera caído...
Se rumorea posible beca en I+D+i...ya sus iré contando...como cuele, será el renacer del GAS!!!, ya sus lo digo desde ya!
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Re: El Rincón Del Gaseo
Estais comparando un 6 Broadneck de 2ªmano con un 5 standard de primera...
- miguel_lez
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Re: El Rincón Del Gaseo
Por eso decía,
el 6 cuerdas BN son 4.256,00 Euros

el 6 cuerdas BN son 4.256,00 Euros

Última edición por miguel_lez el 22 Ago 2010, 12:40, editado 1 vez en total.
Re: El Rincón Del Gaseo
Es que si fuera de primera mano y a ese precio ya habríamos volado todos del gas

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Re: El Rincón Del Gaseo
Yo el boradneck ni mirarlo... con 6 y mástil normal ya me reviento suficiente la mano izquierda
- miguel_lez
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Re: El Rincón Del Gaseo
yo de tener un warwick de 5 ó 6 sería broad neck y en arce
justo como ese de ahi arriba jeje
También haría lo que hizo malospelos con el suyo de rebajarle un trozaco de mástil para dejarlo más delgadito
justo como ese de ahi arriba jeje
También haría lo que hizo malospelos con el suyo de rebajarle un trozaco de mástil para dejarlo más delgadito
Re: El Rincón Del Gaseo
y entonces para que broadneck? por la separacion en el puente? son 20 milimetrazos!! como pa que te guste el sweep...
- miguel_lez
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Re: El Rincón Del Gaseo
Para slapearlo a gusto
te puedes adaptar a menos espacio si, pero para determinadas cosas no es lo mismo.
Mi tune tiene también una separación considerable entre cuerdas solo que la construcción es más especial (japo tenía que ser) está como más "en abanico" desde la cejuela al puente, no mucho pero lo suficiente para que la mano derecha tenga espacio sin que la izquierda lo flipe pa tener que abrirse
respecto a técnicas como el sweep o simplemente barrer las cuerdas para frasear rápidamente es mucho más fácil adaptarse a un BN porque es la separación de un 4 cuerdas más menos, y esas son técnicas que se pueden hacer en un 4 cuerdas perfectamente, no es necesario tenerlas tan juntas. Es más fácil adaptarse a eso que adaptarse a un bajo con las cuerdas super juntas para hacer determinadas cosas con slap por ejemplo.
Con ello consigues un bajo más "todo terreno" vamos.
Yo empecé en las 6 cuerdas con un artisan a6 con el que estuve mucho tiempo, tiene las cuerdas muy juntas y me adapté a el, pero en cuanto me pasé al tune se me abrió el horizonte precisamente por esos mm tan valiosos para mi.
También tube un TRB john patitucci que ese si que tiene una separacion BRUTAL (es como la de un BN) es un bajo enoorme de grande y lo usaba para tocar progresivo (nada de slap casi) y para mi era la leche aunque era de 35'' y no estába cómodo con la tensión de las cuerdas, por eso lo vendí pero eso es otro punto diferente.
Pero por ejemplo si tubiera un fretless de 6 cuerdas no me preocuparía tanto este punto, de hecho el pedulla se le puede regular la separación de cuerdas y las tengo bastante juntas aunque he tenido que abrirlas hace poco porque estoy tan acostumbrado a esa separación que me sentía raro tocándolo
Mi tune tiene también una separación considerable entre cuerdas solo que la construcción es más especial (japo tenía que ser) está como más "en abanico" desde la cejuela al puente, no mucho pero lo suficiente para que la mano derecha tenga espacio sin que la izquierda lo flipe pa tener que abrirse
respecto a técnicas como el sweep o simplemente barrer las cuerdas para frasear rápidamente es mucho más fácil adaptarse a un BN porque es la separación de un 4 cuerdas más menos, y esas son técnicas que se pueden hacer en un 4 cuerdas perfectamente, no es necesario tenerlas tan juntas. Es más fácil adaptarse a eso que adaptarse a un bajo con las cuerdas super juntas para hacer determinadas cosas con slap por ejemplo.
Con ello consigues un bajo más "todo terreno" vamos.
Yo empecé en las 6 cuerdas con un artisan a6 con el que estuve mucho tiempo, tiene las cuerdas muy juntas y me adapté a el, pero en cuanto me pasé al tune se me abrió el horizonte precisamente por esos mm tan valiosos para mi.
También tube un TRB john patitucci que ese si que tiene una separacion BRUTAL (es como la de un BN) es un bajo enoorme de grande y lo usaba para tocar progresivo (nada de slap casi) y para mi era la leche aunque era de 35'' y no estába cómodo con la tensión de las cuerdas, por eso lo vendí pero eso es otro punto diferente.
Pero por ejemplo si tubiera un fretless de 6 cuerdas no me preocuparía tanto este punto, de hecho el pedulla se le puede regular la separación de cuerdas y las tengo bastante juntas aunque he tenido que abrirlas hace poco porque estoy tan acostumbrado a esa separación que me sentía raro tocándolo
- miguel_lez
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Re: El Rincón Del Gaseo
ah y se me olvidaba, eso si precisamente esa separación es uno de los motivos que hace que le meta rampas a mis bajos.
Con eso es facil guiar a la mano para hacer esos barridos rápidos a través de un mástil tan ancho. Aunque me gusa tanto que he acabado calzándolo en mis 4 cuerdas también.
Pero esto son preferencias de cada uno hay gente que no las ve la utilidad claro
Con eso es facil guiar a la mano para hacer esos barridos rápidos a través de un mástil tan ancho. Aunque me gusa tanto que he acabado calzándolo en mis 4 cuerdas también.
Pero esto son preferencias de cada uno hay gente que no las ve la utilidad claro
Re: El Rincón Del Gaseo
dificultad con las 35" haciendo prog la puedo ver sobre todo por digitacion, pero por tension no se. hay calibres muy finos por ahi.
- miguel_lez
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Re: El Rincón Del Gaseo
A mi me pasa al revés :
por digitación no lo veo para tanto porque es una pulgada repartida a lo largo del mástil y hombre si estás muy acostumbrado a un 34 lo notas un poco más largo pero más visualmente que otra cosa, para mi no es un problema extra para digitar (al menos a mi).
Donde se nota es en la tensión o por lo menos yo si lo noto, he tenido varios 35 y me pasaba igual.
Le metía mis 100-040 (125 en la 6ª y un 028-030 en la 1ª creo recordar, esta me da igual que sea un poco más gordita) y la tensión era parecida a la de un 045 105.
Yo lo noto mucho, porque se me hace denso tocar con esa tensión.
Puedo tocar sin problema, pero no me noto tan fluido y a mi bola.
por digitación no lo veo para tanto porque es una pulgada repartida a lo largo del mástil y hombre si estás muy acostumbrado a un 34 lo notas un poco más largo pero más visualmente que otra cosa, para mi no es un problema extra para digitar (al menos a mi).
Donde se nota es en la tensión o por lo menos yo si lo noto, he tenido varios 35 y me pasaba igual.
Le metía mis 100-040 (125 en la 6ª y un 028-030 en la 1ª creo recordar, esta me da igual que sea un poco más gordita) y la tensión era parecida a la de un 045 105.
Yo lo noto mucho, porque se me hace denso tocar con esa tensión.
Puedo tocar sin problema, pero no me noto tan fluido y a mi bola.
Re: El Rincón Del Gaseo
El espacio entre cuerdas y el grosor es algo que tengo pendiente de investigar 
Aunque se debería tocar sin problemas cualquier cosa en cualquier bajo, o lo que viene a ser lo mismo:
MARIKOOONAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!
Aunque se debería tocar sin problemas cualquier cosa en cualquier bajo, o lo que viene a ser lo mismo:
MARIKOOONAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!
- miguel_lez
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Re: El Rincón Del Gaseo
Hombre y se puede tocar casi cualquier cosa en cualquier bajo.
Pero esas chorradillas son las que hacen que tengas la sensación de tocar "tu bajo" en vez de tocar "un bajo"... ese tacto único de cada instrumento.
Leí una vez una entrevista de Victor Bailey que defendía a ultranza lo de tocar SIEMPRE con tu bajo, solo UN bajo.
Que muchos bajistas que conocía con un montón de bichos no llegaban a conocer a su instrumento del todo y no conseguían sacarle un sonido tan personal como otros bajistas que tocaban siempre con el mismo, sonaban bien si pero según el se quedaban frios dependiendo de lo que fuera en comparación con peña que siempre toca con su bajo.
El propio Marcus Miller afirma que el "parachoques" de su bajo, ese trozo de metal que tiene en la pastilla de mástil de su bajo y que la mayoría de la gente lo vemos como el anti slap por excelencia, él lo considera una ayuda para su técnica y se a acostumbrado a el hasta tal punto, que él mismo reconoce que sin eso no puede slapear a gusto..
Como se ha acostumbrado tantísimo a usarlo de apoyo para la mano, si no lo tiene su muñeca literalmente mutea las cuerdas.. curioso.
Tal Winkelfield solo toca con su sadowsky que es siempre el mismo y además no es de los más gordos de gama precisamente.
Es básicamente un standar (son la gama más sencilla) con algunas modificaciones en el mástil y lo compró ya así cuando nadie sabía quien era.
Solo tiene dos bajos, el otro es un clon al mm de su bajo que le hizo Sadowsky ya cuando fue endorsada, y que le hizo como bajo de emergencia.
Y la propia Tal Winkelfield dice que no lo usa porque no es lo mismo en sonido y tacto y nota la diferencia..
Y así una infinidad de pijotadas
También me comentó malospelos que el Gary Willis tiene cada milímetro de su bajo ajustado por todos lados, vamos que soplas las cuerdas y suena un acorde
Cuando vino a hacer la clinic a todobajos también me contaron que era obsesivo ya hasta con la altura a la que tenía que tener el ampli respecto a su cabeza y que se rayaba mucho con que poner debajo de la pantalla para elevarlo.
Por lo que me han contado lo de este tío debe rozar ya lo absurdo
Mariñonismos por todos laos

Pero esas chorradillas son las que hacen que tengas la sensación de tocar "tu bajo" en vez de tocar "un bajo"... ese tacto único de cada instrumento.
Leí una vez una entrevista de Victor Bailey que defendía a ultranza lo de tocar SIEMPRE con tu bajo, solo UN bajo.
Que muchos bajistas que conocía con un montón de bichos no llegaban a conocer a su instrumento del todo y no conseguían sacarle un sonido tan personal como otros bajistas que tocaban siempre con el mismo, sonaban bien si pero según el se quedaban frios dependiendo de lo que fuera en comparación con peña que siempre toca con su bajo.
El propio Marcus Miller afirma que el "parachoques" de su bajo, ese trozo de metal que tiene en la pastilla de mástil de su bajo y que la mayoría de la gente lo vemos como el anti slap por excelencia, él lo considera una ayuda para su técnica y se a acostumbrado a el hasta tal punto, que él mismo reconoce que sin eso no puede slapear a gusto..
Como se ha acostumbrado tantísimo a usarlo de apoyo para la mano, si no lo tiene su muñeca literalmente mutea las cuerdas.. curioso.
Tal Winkelfield solo toca con su sadowsky que es siempre el mismo y además no es de los más gordos de gama precisamente.
Es básicamente un standar (son la gama más sencilla) con algunas modificaciones en el mástil y lo compró ya así cuando nadie sabía quien era.
Solo tiene dos bajos, el otro es un clon al mm de su bajo que le hizo Sadowsky ya cuando fue endorsada, y que le hizo como bajo de emergencia.
Y la propia Tal Winkelfield dice que no lo usa porque no es lo mismo en sonido y tacto y nota la diferencia..
Y así una infinidad de pijotadas
También me comentó malospelos que el Gary Willis tiene cada milímetro de su bajo ajustado por todos lados, vamos que soplas las cuerdas y suena un acorde
Cuando vino a hacer la clinic a todobajos también me contaron que era obsesivo ya hasta con la altura a la que tenía que tener el ampli respecto a su cabeza y que se rayaba mucho con que poner debajo de la pantalla para elevarlo.
Por lo que me han contado lo de este tío debe rozar ya lo absurdo
Mariñonismos por todos laos
Última edición por miguel_lez el 24 Ago 2010, 12:02, editado 1 vez en total.
Re: El Rincón Del Gaseo
En cierto modo estoy de acuerdo en tener uno o dos bajos y ya tá, peeeero el poder el GAS es inescrutable
Antes hay que encontrar el bajo que te sea cómodo, no?
Y que conste que me estoy refiriendo a cosas como el grosor y tacto del mástil, porque el calibre de las cuerdas y el espaciado y altura son cosas ajustables que puedes reproducir en cualquier bajo más o menos (con el añadido o sustraído de cuerdings, claro
Hace poco comenté que intentaba sacar un bending que no salía ni p'atrás, y tras ajuste de altura con llave allen tipo alfon
Por eso digo que es algo que tengo pendiente de experimentar
- miguel_lez
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Re: El Rincón Del Gaseo
Porsupu, poder tocarlo quien sepa tocar puede tocar con casi lo que sea, seguro que tal winkelfeld puede tocar hasta un gato de escayola y suena de la hostia
No cualquier ajuste lo puedes reproducir en cualquier bajo porque hay un montón de factores dentro del propio bajo que no puedes ajustar por el tipo de construcción, materiales o configuración, y que además condicionan los ajustes posibles que le puedes hacer al instrumento.
Desde el tiro del mástil, la altura de un traste, la curvatura del diapasón... etc.. incluso hasta la flexibilidad de un mástil según su madera o construcción (si es muy rígido lo puedes ajustar muuuuy al mm pero si es muy flexible no porque es como caminar en una cama elástica, funciona como un arco y puede trastearte dependiendo de pa que).
Hay muchísimos factores y vaya si se notan.
Por ejemplo no he conseguido todavía aun después de ajustar bastantes, poner un musicman a mi gusto.
Son bajos que como los ajustes al milimetrísimo te cargas su sonido y suenan mal.
No cualquier ajuste lo puedes reproducir en cualquier bajo porque hay un montón de factores dentro del propio bajo que no puedes ajustar por el tipo de construcción, materiales o configuración, y que además condicionan los ajustes posibles que le puedes hacer al instrumento.
Desde el tiro del mástil, la altura de un traste, la curvatura del diapasón... etc.. incluso hasta la flexibilidad de un mástil según su madera o construcción (si es muy rígido lo puedes ajustar muuuuy al mm pero si es muy flexible no porque es como caminar en una cama elástica, funciona como un arco y puede trastearte dependiendo de pa que).
Hay muchísimos factores y vaya si se notan.
Por ejemplo no he conseguido todavía aun después de ajustar bastantes, poner un musicman a mi gusto.
Son bajos que como los ajustes al milimetrísimo te cargas su sonido y suenan mal.
Re: El Rincón Del Gaseo
Eso me lo imagino, el tema es que mentalmente yo lo traslado a mi caso, en el que tengo un mástil indeformable, y ahí empiezan (y acaban
Eso sí, de momento no tengo GAS suficiente para pillarme un gato de escayola
-
Invitado
Re: El Rincón Del Gaseo
Llave allen tipo Alfon,albert?
Pues...ultimamente me estoy volviendo mu pijotero con los ajustes...la verdad,me gusta hacerlo,eso tambien es cierto...on Bonguete lo hago a menudo además(y más ahora)eso si..muy manitas no soy,la veldá,pero bueno..ahi estamos...
Lo de Gary Willis ya me ha dejao....
Edit:Yo tambien tengo pendiente investigar sobre calibres
Pues...ultimamente me estoy volviendo mu pijotero con los ajustes...la verdad,me gusta hacerlo,eso tambien es cierto...on Bonguete lo hago a menudo además(y más ahora)eso si..muy manitas no soy,la veldá,pero bueno..ahi estamos...
Lo de Gary Willis ya me ha dejao....
Edit:Yo tambien tengo pendiente investigar sobre calibres
Última edición por Invitado el 24 Ago 2010, 12:48, editado 1 vez en total.
Re: El Rincón Del Gaseo
ahi veo yo el problema. le metia MIS 100/040. si te quieres mantener la tension no puedes meter TUS 100/040, tendras que adaptar el calibre a la nueva escala para mantener la tension. por supuesto que un 100 en un 35 se siente como un 105 en un 34. para eso estan los 95, 90...Le metía mis 100-040
- 3aal
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Re: El Rincón Del Gaseo
El mejor calibre y dejaos de tonterías... esto si que da graves

graves destrozos digo

graves destrozos digo
Última edición por 3aal el 24 Ago 2010, 13:30, editado 1 vez en total.
Re: El Rincón Del Gaseo
por cierto, estoy de acuerdo con lo de tocar UN solo bajo para hacer lo mismo.
para diferentes repertorios no veo el problema de cambiar de instrumento, o no lo veo tanto, sobre todo si el otro no acaba de encajar.
lo de willis me parece demencial ya.
20mm, Baal?
para diferentes repertorios no veo el problema de cambiar de instrumento, o no lo veo tanto, sobre todo si el otro no acaba de encajar.
lo de willis me parece demencial ya.
20mm, Baal?
Re: El Rincón Del Gaseo
Ahí, ahí, munición pesada me vendría bien ahora mismo para algunos que yo me sé
Re: El Rincón Del Gaseo
0.50 (12'75mm)
anda que andaba yo fino... en fin. todo un clasico, machacando fuselajes desde la segunda guerra mundial.
- miguel_lez
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Re: El Rincón Del Gaseo
Ahora uso 095 040 con mis bajos de 4 cuerdas de 34.ahi veo yo el problema. le metia MIS 100/040. si te quieres mantener la tension no puedes meter TUS 100/040, tendras que adaptar el calibre a la nueva escala para mantener la tension. por supuesto que un 100 en un 35 se siente como un 105 en un 34. para eso estan los 95, 90...Le metía mis 100-040
no me imagino tampoco poniendo un 035 090 (090 ademas tiene que ser complicado de encontrar, yo nunca he visto un 090 para una 4ª)
Además tampoco me interesa bajar el calibre aunque se mantenga la tensión porque también estoy muy hecho a ese grosor, no solo a la tensión.
Me resulta más fácil comprarme directamente un 34''
Re: El Rincón Del Gaseo
mi cuerda """""""E""""""" (D1 en realidad) es un 90, hoy por hoy hay todos los calibres que quieras
que vas, camino de gary willis? mi rampita, mi escalita, mi grosorcito...... dentro de na midiendo la altura del ampli...
que vas, camino de gary willis? mi rampita, mi escalita, mi grosorcito...... dentro de na midiendo la altura del ampli...
Re: El Rincón Del Gaseo
que vas, camino de gary willis? mi rampita, mi escalita, mi grosorcito...... dentro de na midiendo la altura del ampli...
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Re: El Rincón Del Gaseo
Jobar un 90 tiene que ser enanufa
Yo estaba pensando en pillar un 95 para E,pero...no se yo que tal resultaria y si lo notaria...utilizo un 100 para esa cuerda normalmente....
Aqui gasean hasta las cuerdings!
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- miguel_lez
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Re: El Rincón Del Gaseo
mi cuerda """""""E""""""" (D1 en realidad) es un 90, hoy por hoy hay todos los calibres que quieras
que vas, camino de gary willis? mi rampita, mi escalita, mi grosorcito...... dentro de na midiendo la altura del ampli...
vaya cabrón
pues si tio, demasiado especialito me estoy haciendo de acostumbrarme a mis cosas milimetradas
Voy de camino al bujero
Pero oye te juro por lo que quieras que por el tacto soy capaz de distinguir un 045 de un 040 por ejemplo, y en serio que lo noto mucho.
Kraken lo puede atestiguar.
Re: El Rincón Del Gaseo
Yo para 4 en el thumb bass casi siempre utilizo estas, y estoy encantado. 045 060 080 100
Salud

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Re: El Rincón Del Gaseo
Yo tengo unas bastante, bastante gruesas porque supuse que quedarían bastante tensas. Dicen por ahí que para slap lo mejor es que queden poco tensas, pero la verdad es que me lo imagino y no veo por qué 
- miguel_lez
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Re: El Rincón Del Gaseo
no tiene porqué hay gente que slapea mejor en un 35'' y lo ve como una ayuda el extra de tensión
- miguel_lez
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Re: El Rincón Del Gaseo
la teoria del calibre fino es pq en vez de meter todo el dedazo basta con rozarlas para poder tirar de ellas. menos esfuerzo, tono mas agudo y brillante, mas velocidad... etc etc
hijoputas escribid menos que no me da tiempo a responder
hijoputas escribid menos que no me da tiempo a responder
- miguel_lez
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Re: El Rincón Del Gaseo
EDIT
esto es bolchat
Última edición por miguel_lez el 25 Ago 2010, 12:02, editado 1 vez en total.
- xaranzaina
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Re: El Rincón Del Gaseo
la escala se mide del puente a la cejuela
status es la ostia. el otro dia vi al james lomenzo con un buzzard de carbono de los de esta gente, bajo ilegal y de culto donde los haya (patente de warwick y juicio al canto)
al king le hicieron el retroglide en carbono plateado im-presionante
status es la ostia. el otro dia vi al james lomenzo con un buzzard de carbono de los de esta gente, bajo ilegal y de culto donde los haya (patente de warwick y juicio al canto)
al king le hicieron el retroglide en carbono plateado im-presionante





