y el video de Infi ya está borrado, con lo que no lo he podido ver. Mi resultado?
Cliff 4/10 como poco ha mejorado desde sus tiempos troleros

Infi 0/10 me ha dececionado.... y encima no se sin pegarse ni nada

+10000VERGÜENZA AJENA!!!!!
MI SENTIMIENTO, NI CON 13 AÑOS ME HE COMPORTADO ASÍ....
+10000VERGÜENZA AJENA!!!!!
MI SENTIMIENTO, NI CON 13 AÑOS ME HE COMPORTADO ASÍ....
Muy bien, muy bien. A ver si la colocas en la sección de Nuestras Versiones y disfrutamos todos de ella, sin concursos, como en este post....Informo: ya engo grabada mi versión del born to be wild, aver si puedo subirla en los próximos días, eso sí, sin competición
Una de mis canciones preferidas, espero ansioso...El sábado toco en diresto una versión del Ring of fire de Jonhy Cash.
Si me la graban, la cuelgo para que veais como meto la pata una y otra vez XD.
Un saludazo marikonas y dejaros de competiciones que todos sabemos que el mejor es Chuck Norris XD
Soy un seguidor fanático desde mi tierna adolescencia de Nine Inch Nails.A mí ésta me marcó mucho en su momento, cada vez que la oigo me gusta más, me hace sentir muchas cosas...
http://www.youtube.com/watch?v=XIbepKZC7Po
edit: Yo también eché en falta tu opinión en este post, Perico
Sips, pero si lo consigues seras realmente un buen musico. Luego si tocas bien y todo....pues eso que te llevas xDDD, pero es totalmente innecesario, mientas tengas un buen bajo, o almenos wapo para que la gente flipe, y vaciles un monton en el escenario y te pongas ropa ajustada y rajada....de puta madre![]()
Eso está jodido Perico
Yo lo conocía antes pero fuen en Irlanda cuando empecé a escucharlo en serio, allí sobretodo en el norte sonaba mucho. Mucha gente sí piensa que es suya porque verdaderamente le viene como anillo al dedo![]()
Por cierto, yo llevo las gafas de pasta (aunque no llevo camisetas de Cash), no generaliceis con eso joder, juzgar a la gente por sus atuendos nunca fue la opción más correcta
Sips, pero si lo consigues seras realmente un buen musico. Luego si tocas bien y todo....pues eso que te llevas xDDD, pero es totalmente innecesario, mientas tengas un buen bajo, o almenos wapo para que la gente flipe, y vaciles un monton en el escenario y te pongas ropa ajustada y rajada....de puta madre![]()
Eso está jodido Perico
Viendo lo que hay por aquí, por fin en algo os tenía que ganar: YO SOY EL MÁS BURRO DE TODOS. Seguro.
Al tema concreto de hacerse pasar por bajista, puedo responder magistralmente dado que soy un experto:
a) Toca lo más simple que se pueda.
b) El bajo que esté muy grave, que así se notan poco las notas y con el bombo se disimulan bastante los fallos.
c) Gafas de sol y poses macarriles. Mientras el público se concentra en mirar lo gilipollas que eres, no se dan cuenta de que no sabes tocar.
d) No meter baza en las conversaciones de los bajistas y otros músicos de verdad, que enseguida te pillan que no controlas. Simplemente miras con aire despreocupado, asientes de vez en cuando con la cabeza y a correr.
Eso es todo, amigos.