Parece una tabla de planchar.....

Eso habría que verlo (oirlo)....los cantautores nunca han sido mi genero, pero el otro dia me llamo la atencion la tipica cancioncilla lenta de guitarra acustica y voz en un anuncio, la busque y me puse a meterle una linea de bajo. sin darme cuenta le meti una con las 7 cuerdas. pa ujn tema de 3 acordes! o estoy enfermo, o ya me he hecho del todo a esa relacion de cuerdas/afinacion con respecto a la guitarra
Claro que si tiolos cantautores nunca han sido mi genero, pero el otro dia me llamo la atencion la tipica cancioncilla lenta de guitarra acustica y voz en un anuncio, la busque y me puse a meterle una linea de bajo. sin darme cuenta le meti una con las 7 cuerdas. pa ujn tema de 3 acordes! o estoy enfermo, o ya me he hecho del todo a esa relacion de cuerdas/afinacion con respecto a la guitarra
+ 1000no os pasa que con 15 años las partes lentas os parecian un coñazo con el bajo, porque eran tonicas a camara lenta, y sin embargo ahora son en las que mas se disfruta y mas espacio hay para darle expresividad al bajo?
he ahi un problema endemico del bajo en el metal. que un pringui como yo se coma la cabeza mas que la media dice muy poco de esa mediaLíneas de bajo especialmente estudiadas y más complejas y enrevesadas de lo que encontramos en un disco de forma habitual