Bonito bicharraco, olvídate de golpeador, a no ser que te lo haga miguel
Lo del sustain es simplemente imprescindible, si no tiene sustain, pa mi no es un bajo

Coño...3 bajos de 4 cuerdas en la misma afinacion, todos bolt on.... al menos este es activo.

Y con espumita...Vaya rubia que te has agenciado colega

matices difuminados en la mezcla... menos mariconadas y mas tocar!!Coño...3 bajos de 4 cuerdas en la misma afinacion, todos bolt on.... al menos este es activo.
El sonido del rick es muy personal,el japones es jazzbass y el leduc activo con dos hambuckers
Yo los veo muy distintos....
matices difuminados en la mezcla... menos mariconadas y mas tocar!!Coño...3 bajos de 4 cuerdas en la misma afinacion, todos bolt on.... al menos este es activo.
El sonido del rick es muy personal,el japones es jazzbass y el leduc activo con dos hambuckers
de todas formas ya conozco lo splanes secretos del gran calamar

Vaya... ha pasado la electronica de ser un porcentaje alto en el sonido a ser un matiz difuminado en la mezcla...matices difuminados en la mezcla...Coño...3 bajos de 4 cuerdas en la misma afinacion, todos bolt on.... al menos este es activo.

si, una buena eq hace ganar al tema, pero los mios solo ponen cara rara si paso del 7 en el volumen, lo demas les importa poco.
supongo que no es lo mismo pelear con indies que con metaleros

yo mecualiso de arte shavá...
retumbling por todo el local y que el guitarra estruje los conos y el batera haga el entreno cardio del dia, el otro que se queé mas ronko... perfeshta eq pal jevi metallllllllllllllll