Migue_lez si yo lo he comprado para llenarlo de cervezas
La ventaja de ser ya un "papi", es que uno tiene ya la "guagua" pa tanto cacharro...
No llevarse a engaño, no lo he comprado nuevo. He ido buscando y finalmente he tenido suerte y he encontrado en dos vendedores todo el set, que creo un buen precio, para el estado en el que se encuentra el equipo.
Esto nuevo es prohibitivo para mí, y mi "Total-General-Manegement" (osea la "jefa"). He vendido algunas cosas (moto, tubos de escape...) y la cosa ha podido ser.
Mi primera idea era adquirir una 4x10 y una 2x10. Encontré una 2x10 Neo, pero con esta última tuve un pequeño mal entendido (del cual acepto mi parte de culpa...) De modo que finalmente encontré la opción cabezal+4x10 Neo, la cual, por peso, la tengo como una 2x10 (en cuanto a movilidad), el resto, como siempre, a tirar de riñones, pero la verdad, es que para lo poco que toco, no me supone ningún disgusto. Sin embargo una vez montado el stack, me convence lo que me ofrece.
Suerte a todos. ( si alguno sube con su grupo por Tarragona, o cercanías, no dudar en decirlo, será un placer ir a veros)