Mu ueno Alfon
Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Pos Voy A Poner Mis Proyectillos Tambien...
Re: Pos Voy A Poner Mis Proyectillos Tambien...
Fantástico, apoteósico, estupendo, magnífico, colosal, extraodinario !!!! ... se bajista ahi, andolo tóoooo
Mu ueno Alfon
Mu ueno Alfon
-
Invitado
Thanks!
Encima...acabo de ver un correo en el que me dan un notición....a ver hasta donde llega....
Eso si...no puedo comentar nada(ya me lo han dicho
- Malospelos
- ZAJAZZ

Que será, será ......
-
Invitado
Bueno...pues...puedo decir que puede haber novedades con vagalume en breve...hay...una gente interesada en el proyecto...veremos..por que de estas cosas me suelo fiar poco..pero...ya hay un par de maquetas por tierras francesas echas para la ocasión....
Por otra parte hemos estao este finde grabando con Motel Crash la nueva maqueta de 4 temas..tuvimos la oportunidad y...todo mu rapido,en el local,en..pracicamente un dia,eso si,con un buen equipo(proximamente fotos),las sensaciones es que va a sonar simple,limpito y muy natral...veremos...os iré informando
Por otra parte hemos estao este finde grabando con Motel Crash la nueva maqueta de 4 temas..tuvimos la oportunidad y...todo mu rapido,en el local,en..pracicamente un dia,eso si,con un buen equipo(proximamente fotos),las sensaciones es que va a sonar simple,limpito y muy natral...veremos...os iré informando
-
Invitado
Ah! se me olvidaba...tambien puede caer un cambio de nombre en Vagalume.....veremos en que acaba....
Salud!
Coño, pues el nombre era cojonudo... ¡Que sea para bien!
Voy a conseguir antes la nueva maqueta que la anterior...

Coño, pues el nombre era cojonudo... ¡Que sea para bien!
Voy a conseguir antes la nueva maqueta que la anterior...
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
-
Invitado
Ahora te mando una cosa al correo....
- xaranzaina
- La República del Blues...
Ah! se me olvidaba...tambien puede caer un cambio de nombre en Vagalume.....veremos en que acaba....
se acaba de morir un Trasgu en la ciénaga
-
Invitado
La idea del cambio de nombre surgue del guitarrista....ya hay algun nombre en camino..pero nada decidido..todo sea que por
no haya cambio de nombre al final....
Más novedades...ayer se terminó en tiempo record la grabación de la proxima maqueta o dijco corto de Motel crash...a falta de la mezcla..parece que todo va a sonar muchisimo mejor que la anterior...
Y más novedades en el mundo Alfonsiano...estmos buiscando una cantante para Malas Costumbres...es una idea que llevabamos encaminada desde hace tiempo...y...pues ya me ha dao por poner varios anuncio0s y mandar mensajes algunas que he visto por atiza....eso y saber que irémosenclaquetados a partir de ahora...a ver que tal resulta....que en marzo ya hay boling otra vez
Más novedades...ayer se terminó en tiempo record la grabación de la proxima maqueta o dijco corto de Motel crash...a falta de la mezcla..parece que todo va a sonar muchisimo mejor que la anterior...
Y más novedades en el mundo Alfonsiano...estmos buiscando una cantante para Malas Costumbres...es una idea que llevabamos encaminada desde hace tiempo...y...pues ya me ha dao por poner varios anuncio0s y mandar mensajes algunas que he visto por atiza....eso y saber que irémosenclaquetados a partir de ahora...a ver que tal resulta....que en marzo ya hay boling otra vez
Alfon, estuvimos probando a una chica argentina, antes de coger al cantante nuevo. Si te interesa te puedo pasar su num de tlf.
Rick 4003 Fireglo
-
Invitado
Ostiia pues si Otto!
Te mando un private
Thanks!!
Te mando un private
Thanks!!
Tas mu necesitao, tu.
Mucha suerte...
... en todo!!

Mucha suerte...
... en todo!!