Descripción: El cabezal es una "caja" que ocupa dos espacios de rack y que junto con un rack andará sobre los 10-15 kilos. Es un ampli a transistores, nada de válvulas, ni en la etapa ni en el previo.
Potencia: 350 watios a 2 ó 4 ohmios (200 y pico a 8 ohmios), más que sobrados para ensayar y conciertos en todo tipo de situaciones (de momento con este equipo no he tocado en grandes escenarios pero para lo que estamos acostumbrados a tocar sobraaaaa). Es en serio, para ensayar no lo puedo pasar de un cuarto.
Sonido y botoncicos: desde el boom boom revientapechos, hasta el clank clank rompedientes. Es un ampli más bien Hi Fi (entendiéndolo como que "colorea" poco o nada la señal original del bajo) aunque puede pasar por un ampli vintage moviendo a gusto los botoncicos XD. Utilizado siempre con mi Fender Am Dlx Jazz Bass, mi ecualización se basa más en el boom boom derribamuros (pa gustos los colores). Ruidos no le he sentido más que el último ensayo se encendió el ventilador (aquí en Murcia puedes morir del calor que hace ya) y sonaba un leve "sssssshh" (nada escandaloso o que pudiese empañar de alguna manera el sonido original o tono).
Respecto a botoncicos: Lleva compresor (muy fino y eficaz), bajos, medios (dos tipos) y agudos, drive (pequeño "punch" o leve fuzz, según la ecualización) y bright (brillo que aporta la "calidez" de los amplis a válvulas); ecualización desconectable a partir de otro botoncico

La pantalla es la leche. Pequeña, muy muy ligera (da la sensación que para su tamaño el peso no acompaña), y con una calidad de sonido acojonante. Esos dos diez dan un tono increíble a la ecualización del ampli, sea la que sea. Los boom boom hacen moverse el suelo sin por ello perdez nitidez, pues justo es nitidez lo que más ofrecen. Sea en bajos, medios o agudos todo suena perceptible y definido. Aguanta perfectamente los 350 watios del EBS (llega hasta los 500 watios RMS a 4 ohmios). El tweeter es ajustable mediante un potenciómetro que lleva atrás. Yo lo tengo a la mitad y me gusta como suena. No le he apreciado ningún ruido extraño.
Precio del equipo nuevo: 1300 euros el cabezal + 800 de la pantalla = 2100 euros (barato no es pero creo que es una muy buena inversión).
Conclusión: Tengo, el que probablemente sea, mi ampli definitivo. No es grande, no pesa una barbaridad (malditos amplis a válvulas), tiene potencia de sobra para todo, me encanta el sonido que tengo... La única queja que puedo ponerle es que me gustan más los cabezales aún más pequeños (a lo mark bass), no por sonido si no por el tamaño, pero eso ya es tema de gandulería más que de otra cosa.
Fotos más adelante, cuando tenga internet (¿y cómo diantres estaré yo posteando esto?