Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Bass Day 2010!!
- danibass
- Amarilla para Albertbe!
Re: Bass Day 2010!!
vale, así que me llevo unos cascos con adaptador y solucionado, no? gracias 

Mike Lull - Markbass
"De lo peor que le puede pasar a alguien es tener unos "principios incuestionables"." Amana dixit
"De lo peor que le puede pasar a alguien es tener unos "principios incuestionables"." Amana dixit
- infierno
- Hell's Sound Engineer
Osease... que si puedes regalar un fender.Gracias por tus palabras malospelos!!!
...pero no te puedo regalar un Fender![]()
es coña eh?!!![]()

No,si al final merece la pena ir ito....

Gibson Thunderbird
SX Precission Tuneado Pro
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
- miguel_lez
- Magister Bajinalis
- Contactar:
ojala me lo regalaran a mi 

- infierno
- Hell's Sound Engineer
Siempre podemos organizar un golpe....
Ya tenemos a uno infiltrado...
Ya tenemos a uno infiltrado...

Gibson Thunderbird
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
- bassmanbbdoors
- Hijo de BOL
Infi,yo pondré lo mas importante,la cucharilla para hacer el túnel,el resto te lo dejo a ti 

Despues de mi.............................fa.
- infierno
- Hell's Sound Engineer
Esto marcha... 

Gibson Thunderbird
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
- miguel_lez
- Magister Bajinalis
- Contactar:

creo que hay una puerta de emergencia en algún lado

Ponemos al infi a distraerlos pegándose un solo en el stand, y mientras atrae TODA su atención, nosotros vamos cargando la furgo sin problemas 
Eso del cambio de curring de quién se trata?
Miguel o Malospelings?? 

Eso del cambio de curring de quién se trata?

- miguel_lez
- Magister Bajinalis
- Contactar:
malospelos
jejej a ver que pasa.
No nos dejemos invadir demasiado por el gas

jejej a ver que pasa.
No nos dejemos invadir demasiado por el gas
- miguel_lez
- Magister Bajinalis
- Contactar:
no lo sabes tu bien!

Salud!
Yo no veo a ningún gaseoso por aquí, no sé de qué hablais.
Yo no veo a ningún gaseoso por aquí, no sé de qué hablais.

"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
- miguel_lez
- Magister Bajinalis
- Contactar:
tienes que mirar en la jaula del canario, y si la ha palmado sabrás si hay gas...
ya no quedan ni los huesos
ya no quedan ni los huesos
Salud!
Crap!
Crap!

- danibass
se acerca y el GAS fluye alegremente.............

Mike Lull - Markbass
Toma toma y toma!!! Se ha cancelado nuestro concierto y me puedo escapar para Madrid....otro año más al bass day...ouh yeah!!
Yo iré a primera hora de la mañana..pa aprovechar
Avisa Raptor y te viene con nosotros...bueno..estaria bien saber quien va a venir y a que hora y juntarnos todos los que podamos

Avisa Raptor y te viene con nosotros...bueno..estaria bien saber quien va a venir y a que hora y juntarnos todos los que podamos

Salud!
Yo intentaré ir hacia las 12, porque así entre el rato de mirar cosas y hablar con la gente se hace la hora de comer y las niñas están más entretenidas con el bocadillo o lo que sea. Raptor, ponte una foto del careto, para reconocerte.
Yo intentaré ir hacia las 12, porque así entre el rato de mirar cosas y hablar con la gente se hace la hora de comer y las niñas están más entretenidas con el bocadillo o lo que sea. Raptor, ponte una foto del careto, para reconocerte.

- lacomunidad21
- Hijo de BOL
- Contactar:
yo al final vendre con el ave el mismo sabado por la mañana
tengo que ponerme a mirar horarios, pero supongo que a media mañana ya estare por ahi
Saludos
lacomunidad21
tengo que ponerme a mirar horarios, pero supongo que a media mañana ya estare por ahi
Saludos
lacomunidad21
En esto de los foros no hay que cabrearse cuando no te respondan, sino ser agradecido cuando lo hagan!!
Salud!
Lo siento mucho, pero como voy a llevar a las dos niñas y a la novia de canguro, no me cabe nadie en el Fiat Punto, si no iba a buscar gente a las estaciones.
Lo siento mucho, pero como voy a llevar a las dos niñas y a la novia de canguro, no me cabe nadie en el Fiat Punto, si no iba a buscar gente a las estaciones.

- 3aal
- Frikibajista Ecléctico
Si alguien necesita chófer que me lo haga saber... y si pueden agruparse 3 en el mismo punto lo hago por el mismo precio.
- danibass
yo supongo que estaré primera hora por allí
Mike Lull - Markbass
tic, tac, tic, tac, tic, tac, tic, tac, tic, tac, tic, tac..... 
Espero fotos y crónica del evento
Y críticas desmesuradas!
Y....

Espero fotos y crónica del evento

Y críticas desmesuradas!
Y....

Yo intentaré salir de Salamanca a eso de las 9 o un poco antes para estar sobre las 12 o así, a ver lo que tardo en llegar. Luego me pongo una foto, que desde el movil es difícil...y sí que estaría guay que quedásemos o algo, que fui el año pasado y no os conocí a ninguno al final...
Y alberbe...yo llevaré cam y haré muuuuuchas fotos, te lo aseguro jaja...
Y alberbe...yo llevaré cam y haré muuuuuchas fotos, te lo aseguro jaja...
- Malospelos
- ZAJAZZ
Bueno chicos, viendo el cartel de actuaciones, creo que es imprescindible estar desde primera hora, tengo interes en ver a la gente tocar y empezar por dar buena acogida al vencedor de TodoBajos ... asi que por allí andare con las niñas.
S2.
S2.
Ah y si alguien quiere viajar (gratis) desde Salamanca, tengo dos asientos libres, por si a alguno le interesa!
- hassassin666
- Hijo de BOL
Yo apareceré por allí también, no se a que hora ni hasta que hora porque tengo bolo también, pero allí nos vemos gente!
- Malospelos
- ZAJAZZ
Guapamente Puni
Pablo joer, acercate coñe

Pablo joer, acercate coñe

- hassassin666
- Hijo de BOL
Salud!
Yo cada vez tengo más en el aire la hora de visita, igual acabo yendo por la tarde.
Yo cada vez tengo más en el aire la hora de visita, igual acabo yendo por la tarde.
- juanbass
- Me enrollé con mi luthier
Que bueno!, yo también estaré por ahí, a ver si os conozco a alguno! aunque no tengo muy claro si os reconoceré, a alguno os he visto en foto, pero en persona quien sabe...., a mi seguro que no me reconoceis así que...
Y como han dicho más arriba, si alguno necesita que le recojan en la estación que lo diga!
Y como han dicho más arriba, si alguno necesita que le recojan en la estación que lo diga!

- lluiset
- Comandante Nasío Bajista
- Contactar:
¿Allí hay barra?

- Malospelos
- ZAJAZZ
Ponte una foto JuanBass y asi ya te sacamos la ficha policial 

Puesss......no te diria yo que no....a que hora vas a ir?Y como han dicho más arriba, si alguno necesita que le recojan en la estación que lo diga!
Aunque creo que se llegar...y hay más gente que a lo mejor le viene mejor...no se....
- danibass
yo a primera hora estoy allí plantao jejejeje, creo poder reconocer a Kraken, Alfon, Malospelos y a Otto, de verlos en fotos, si alguien quiere buscarme, un chaval de 1,80 más o menos con una cresta roja 

Mike Lull - Markbass
Cuelgate alguna foto Dani!!!! o si no...nos das el susto!
Mi intención es estar a primera hora tambien....si no me pierdo,claro....que viendo el mapa..lo he empezao a dudar...

Mi intención es estar a primera hora tambien....si no me pierdo,claro....que viendo el mapa..lo he empezao a dudar...

Chicos, pues mi ordenador sigue en el quirófano y desde el iPhone no sé subir fotos, así que no os voy a poder mostrar mi jeto...total, llevaré mis nike cantosas, pelo corto y gafas, feo y con acompañanta jaja...no sé, kraken, quizás te reconozca, o a malospelos en su defecto(para lo del pedal) si no...pues en tuenti estoy, Fernando Mata...y bueno, nos vemos el sábado!
Perdón, no soy capaz de subir la foto, si queréis borrar este mensaje,sin problema, perdón, un saludo.
Última edición por Raptor el 10 Dic 2010, 01:33, editado 1 vez en total.
- lacomunidad21
- Hijo de BOL
- Contactar:
pues yo no se si coger el ave mañana y plantarme ya el viernes por la tarde en los madriles. (si hay alguien que me lleve de fiestuki el viernes ya ni me lo pienso)
o por otro lado, coger el ave el sabado a las 7 de la mañana y plantarme en atocha a las 9 y pico. Entonces si que agradeceria que alguien me pasase a buscar
moviles por privado ok??
Venga que tengo ganas de volver a veros a los que ya os conozco y de conocer a los que no (obvio no??)
ya me direis algo, que hoy estoy de guardia por el foro
Saludos
lacomunidad21
o por otro lado, coger el ave el sabado a las 7 de la mañana y plantarme en atocha a las 9 y pico. Entonces si que agradeceria que alguien me pasase a buscar

moviles por privado ok??
Venga que tengo ganas de volver a veros a los que ya os conozco y de conocer a los que no (obvio no??)
ya me direis algo, que hoy estoy de guardia por el foro
Saludos
lacomunidad21
En esto de los foros no hay que cabrearse cuando no te respondan, sino ser agradecido cuando lo hagan!!
Salud!
Laco, yo con niñas estoy atado para fiestas, sorry. El último update es que seguramente vaya por la tarde, acompañado de dos niñas enanas y una novia canguro. Pongo una foto reciente para que me reconozcáis:

A Dani le tengo fichao ya el careto...
Laco, yo con niñas estoy atado para fiestas, sorry. El último update es que seguramente vaya por la tarde, acompañado de dos niñas enanas y una novia canguro. Pongo una foto reciente para que me reconozcáis:

A Dani le tengo fichao ya el careto...

Laco, nosotros ensayamos hoy que mañana tenemos bolo, no te puedo sacar de fiestuki, pero si te quieres pasar por los locales, hay bareto , birras, cubatas, y de to

EDIT: Yo estaré como a las 11:00 en el BassDay

EDIT: Yo estaré como a las 11:00 en el BassDay
Última edición por OttO el 10 Dic 2010, 11:07, editado 1 vez en total.
Rick 4003 Fireglo
Yo hoy andaré liao de ensayos también , si no rápido se apañaban unas cañas para calentar el asunto.
Y mañana pues lo mismo, que con temas de visitas familiares y no aturullar a Raquel, el conci de por la noche y demás no se ni a qué hora llegaré ni a cual me iré...posiblemente nos plantemos sobre las 12:00 por allí bocata en mano para hacer el rato.
Por cierto, llevad tomates y huevos, que a lo mejor se viene el guitarrista del grupo!
Y mañana pues lo mismo, que con temas de visitas familiares y no aturullar a Raquel, el conci de por la noche y demás no se ni a qué hora llegaré ni a cual me iré...posiblemente nos plantemos sobre las 12:00 por allí bocata en mano para hacer el rato.
Por cierto, llevad tomates y huevos, que a lo mejor se viene el guitarrista del grupo!

Salud!
Jajaja, un espía en el vientre de la bestia... Los tiene cuadrados.

Jajaja, un espía en el vientre de la bestia... Los tiene cuadrados.