Markillos, la idea es colgar vídeos de esas versiones.

Edit: se adelantó Dani.
Ahí van un par de versiones de Led Zeppelin:
Bring it on Home bass cover
What is and What Should never be bass cover
Un saludo![]()
Que te haga estos comentarios yo que soy una patata, vale. Pero ten en cuenta que te lo dice gonzo, que no suele regalar elogios.dani con lo bien que tocas y el buen gusto que tienes, amen de la satisfaccion que nos da a los viejos ver a un chaval colago de john paul jones y no del bajista de killswitch lo que sea o de marea.... tio, no soporto el sonido de tu bajo... particularmente para temas de rock viejno, a lo mejor para algo mas alternativo si.
en la de what is and waht should never be porque no pruebas a meterle mucho muchiiisimo mas volumen a al lapasti del mastil?
el otro si me suena mejor, y sobre tu improvisacion me quito el sombrero. en muchos aspectos ya nos das sopas con onda, pero de aqui a unos años vas a ser una referencia. con el margen que tienes por delante si yo fuera lamadrid, bao o moreno ya estaria poniendo mis barbas a remojar, y si fuera benavent incluso te echaria un ojillo de vez en cuando.
que que tema del digiorgio et esta sacando?
que si hay novedades en el grupo?
po toma!!
Death - Overactive Imagination
http://www.youtube.com/watch?v=ziTEC9-3i3k
Mira, esto es una de las pocas cosas que tenía claras del Metaldefinitivamente el volumen forma parte del metal.
Estas frases gonzo en plan lapidario son la ostiase trata de ahogar el cerebro en decibelios