Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
KILLEM
Re: KILLEM
Pero hombre,no ves que estoy escribiendo? Estoy registrado....
jaaajajajajajaja
no ves los de mi firma?
www.myspace.com/killemthrash
empieza por ahi y recuerda q google es tu amigo
no ves los de mi firma?
www.myspace.com/killemthrash
empieza por ahi y recuerda q google es tu amigo
seguimos en la cueva
el primer tema nuevo practicamente cerrado a falta del riff final (vamos que nos lo aprendamos el batera y yo) y la letra
y bueno, tenemos una version nueva practicamente lista tb, en 2011 se cumple una decada de la perdida de un referente de este estilo, asi que le haremos un homenaje en los escenarios. toda una balada, a 200 negras por minuto y va casi entero en corcheas....
ademas es todo un show off bajinal, de hecho cuando lo sugirieron en principio les dije qu eni de coña, pero mira..... despues del YYZ le perdi el miedo 
el primer tema nuevo practicamente cerrado a falta del riff final (vamos que nos lo aprendamos el batera y yo) y la letra
y bueno, tenemos una version nueva practicamente lista tb, en 2011 se cumple una decada de la perdida de un referente de este estilo, asi que le haremos un homenaje en los escenarios. toda una balada, a 200 negras por minuto y va casi entero en corcheas....

Joder
tú hasta que no te peten los dedos en el escenario no vas a echar el freno, ¿eh? 
Suena bien, pero no te dejes engatusar para que te pongan un pedestal y una vitrina, eh? LOL Dales pal pelo!!

Suena bien, pero no te dejes engatusar para que te pongan un pedestal y una vitrina, eh? LOL Dales pal pelo!!

ya toque en un pedestal una vez
con sebkha chott, el bajista es el cantante y tocaba en una tarima elevada sobre el resto, como el bateria pero delante, y como ahi estaba su previo por el que yo iba por linea, pues ahi que me subi a tocar.
con sebkha chott, el bajista es el cantante y tocaba en una tarima elevada sobre el resto, como el bateria pero delante, y como ahi estaba su previo por el que yo iba por linea, pues ahi que me subi a tocar.
ya toque en un pedestal una vez

Joder, con un par!!!
Muchos ánimos Gonzo!!

Muchos ánimos Gonzo!!

sorry, no tengo fotos, asi que supongo que no existe
no hay ni rastro de ese concierto por internet, solo el cartel anuncios y demas previos, pero ni una cronica, ni una foto ni un video ni na
no se puede decir que el metal experimental mueva mucho interes desgraciadamente
ese fue mi ultimo concierto por monitores en la sala q. fue horrible, desde entonces siempre in ear en esa sala
no hay ni rastro de ese concierto por internet, solo el cartel anuncios y demas previos, pero ni una cronica, ni una foto ni un video ni na
no se puede decir que el metal experimental mueva mucho interes desgraciadamente
ese fue mi ultimo concierto por monitores en la sala q. fue horrible, desde entonces siempre in ear en esa sala
Última edición por gonzo el 04 Ene 2011, 22:19, editado 1 vez en total.
Jarl
Qué lástima!!
¿Has tocado alguna vez en el Fun Club (si es que todavía existe)? Es (creo) la única sala de Sevilla donde he tocado!

¿Has tocado alguna vez en el Fun Club (si es que todavía existe)? Es (creo) la única sala de Sevilla donde he tocado!

el fun club no acepta metal en su programacion desde hace unos años

PD: no habiais tocado tb en el dragon verde?

PD: no habiais tocado tb en el dragon verde?
Última edición por gonzo el 05 Ene 2011, 10:35, editado 2 veces en total.

El dragón verde.... Es posible, pero...

Acabo de mirar en el street view y no me suena la calle

Última edición por albertbe el 05 Ene 2011, 10:43, editado 1 vez en total.

Salud!
Tariroriroriiiiiiii, tariroriroriiiiiiiraaaaaaaaaaaaaaa...
Esa escena de La Ostra Azul la tengo grabada... :DDDD
Tariroriroriiiiiiii, tariroriroriiiiiiiraaaaaaaaaaaaaaa...
Esa escena de La Ostra Azul la tengo grabada... :DDDD
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Ya no se hacen estás pelís...
Aiinnsss....
Y porque no recuerdo la musiquilla, pero debe ser la reost
Oye, esto de buscar videos en el youtube sin estar en el youtube parece que funcioning
ya me diréis si es el correcto!
http://www.youtube.com/watch?v=dMI6AWsS9W4
EDIT: ¿Cómo hemos pasado de hablar de Killem a La Ostra Azul? ¿Eh? ¿Cómo? ¡¿COMO?!

Y porque no recuerdo la musiquilla, pero debe ser la reost

Oye, esto de buscar videos en el youtube sin estar en el youtube parece que funcioning

http://www.youtube.com/watch?v=dMI6AWsS9W4
EDIT: ¿Cómo hemos pasado de hablar de Killem a La Ostra Azul? ¿Eh? ¿Cómo? ¡¿COMO?!

Última edición por albertbe el 05 Ene 2011, 11:24, editado 1 vez en total.

En la Ostra azul

pues no ha provocado chascarrillos ni nada el garito
Salud!
Lo clavaste, Albert...
Lo clavaste, Albert...

"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
mmm pos mira, tocar en un parade tiene que ser un cachondeo
voy a ir subiendo los temas del disco tocados en casa, para que oigais y veais las lineas de directo con sobredosis de volumen de bajo. vamos, killem desde mi perspectiva.
Solo Gonzo podia reconducir un post en picado hacia el offtopic de esta manera

La anarquia es la máxima expresión del orden
levantando un picado en el ultimo segundo

supongo que entre hoy y el miercoles sacare un rato para grabar dawn

supongo que entre hoy y el miercoles sacare un rato para grabar dawn
Joder Gonzo que brutal!!!
En 20 segundos tocas más notas que yo en un concierto entero
Mola mucho el contraste de la música trepidante con la tranquilidad y la iluminación de la habitación
En 20 segundos tocas más notas que yo en un concierto entero

Mola mucho el contraste de la música trepidante con la tranquilidad y la iluminación de la habitación

mmm la iluminacion no te creas tu que me convence mucho
puto medio ambiente y sus bombillas de bajo consumo que no se ve un carajo. esas luces me gustan antes de dormir, leer un libro o algo asi, pero para algo con tanta intensidad como un tema de estos yo usaria luces tipo quirofano, pero en fin.... paso de luchar batallas domesticas, y entre la pedalera y demas no me quedan enchufes pa otra lampara
puto medio ambiente y sus bombillas de bajo consumo que no se ve un carajo. esas luces me gustan antes de dormir, leer un libro o algo asi, pero para algo con tanta intensidad como un tema de estos yo usaria luces tipo quirofano, pero en fin.... paso de luchar batallas domesticas, y entre la pedalera y demas no me quedan enchufes pa otra lampara

la sesion de ayer fue cojonuda. por motivos infantiles varios llego mas tarde de lo habitual. ergo mas prisa aun que de costumbre. enciendo la camara y esta casi sin bateria.. mierda! quizas me de tiempo a una toma, todo o nada... y a mitad del tema entra monica a preguntarme no se que.... y tios mi concentracion tiene un limite. paro la camara y plof... no vuelve a encenderse.... en fin. hoy lo intentare otra vez.
la sesion de ayer fue cojonuda. por motivos infantiles varios llego mas tarde de lo habitual. ergo mas prisa aun que de costumbre. enciendo la camara y esta casi sin bateria.. mierda! quizas me de tiempo a una toma, todo o nada... y a mitad del tema entra monica a preguntarme no se que.... y tios mi concentracion tiene un limite. paro la camara y plof... no vuelve a encenderse.... en fin. hoy lo intentare otra vez.

El metal sólo tiene enemigos por todas partes!

Haz un cartel en la puerta y pon esto
:
"The hard men path"

"The hard men path"
sinceramente, si ois como distorsiona el micro de la camara, creeis que no se nota al otro lado que estoy tocando.. mi casa es de pladur....
bueno pues ahi teneis dawn, la segunda del disco
con mejor sonido supongo que por un pelin menos de volumen, pq lo unico que he cambiado es que hay mas volumen de bajo en la mezcla, pero quizas un poco menos de master
http://www.youtube.com/watch?v=kr9TzDiJ4UM
con mejor sonido supongo que por un pelin menos de volumen, pq lo unico que he cambiado es que hay mas volumen de bajo en la mezcla, pero quizas un poco menos de master
http://www.youtube.com/watch?v=kr9TzDiJ4UM
Una pregunta gonzo.
Por lo que sueles comentar siempre estás detrás de unos graves lo más gordotes posibles. Pero por los videos tocas muy cerca del puente. No se muy bien por qué lo haces así, igual es por la tensión de las cuerdas a la hora de tocar tan rápido, pero me gustaria que me aclararas un poco este aspecto.
Bravo y gracias!

EDIT: igual también es para que el micro coja el sonido mejor, no sé si siempre tocas asín
Por lo que sueles comentar siempre estás detrás de unos graves lo más gordotes posibles. Pero por los videos tocas muy cerca del puente. No se muy bien por qué lo haces así, igual es por la tensión de las cuerdas a la hora de tocar tan rápido, pero me gustaria que me aclararas un poco este aspecto.
Bravo y gracias!

EDIT: igual también es para que el micro coja el sonido mejor, no sé si siempre tocas asín

Última edición por Makea-TGN el 11 Ene 2011, 23:30, editado 1 vez en total.
La anarquia es la máxima expresión del orden
Tengo muchas ganas de poder verlos e intentar tocarlos en un 5c!
Así sabré lo que es una luxación múltiple de nudillos 
Además, ayer en el estudio estaban los del grupo flipaos con un tema de un grupete alemán que para ellos era metal y para mi era "casi-metal", y hasta querían tocarlo en mitad del directo. Se flipaba alguno con el bajo, que era una masa burra de graves y sólo hacía la tónica (imagino que un golpe desde que empieza hasta que acaba la canción porque no se distinguía nada), e intentando convencerme que el bajo era buenísimo.
Si me das tu permiso, me gustaría mandarles alguno de estos videos para que vean lo que es un bajista de metal de verdad, y lo que es un grupo trash death o trash metal (yo en estos estilos me pierdo
) de verdad 
P.D. = El grupo era Long no se cuantos, el tema era Black Paper Plane. Buscaron en spotify por el tema y salió a la primera así que no ha de ser muy difícil encontrarlo, para los que tengan curiosidad.
P.D. 2 = El tema no es malo, está bien, pero el bajo me pareció lo que ya he comentado, y para mí eso no llega a ser metal, aunque el batería en algún momento se nota que viene del hardcore o similares.

Además, ayer en el estudio estaban los del grupo flipaos con un tema de un grupete alemán que para ellos era metal y para mi era "casi-metal", y hasta querían tocarlo en mitad del directo. Se flipaba alguno con el bajo, que era una masa burra de graves y sólo hacía la tónica (imagino que un golpe desde que empieza hasta que acaba la canción porque no se distinguía nada), e intentando convencerme que el bajo era buenísimo.
Si me das tu permiso, me gustaría mandarles alguno de estos videos para que vean lo que es un bajista de metal de verdad, y lo que es un grupo trash death o trash metal (yo en estos estilos me pierdo

P.D. = El grupo era Long no se cuantos, el tema era Black Paper Plane. Buscaron en spotify por el tema y salió a la primera así que no ha de ser muy difícil encontrarlo, para los que tengan curiosidad.
P.D. 2 = El tema no es malo, está bien, pero el bajo me pareció lo que ya he comentado, y para mí eso no llega a ser metal, aunque el batería en algún momento se nota que viene del hardcore o similares.

ha sido con el conklin y con la configuracion killemica cuando he empezado a tocar en el puente por razones varias:Una pregunta gonzo.
Bravo y gracias!![]()
![]()
- el calibre muy fino da muy poca tension, y efectivamente en el puente tengo una tension mas comoda para tocar rapido
- la busqueda del sonido grave hace que en el mastil ya sea tremendo, asi que en el puente define mejor
- en general en el metal, o en mi concepto de metal, la pastilla de puente, tanto en guitarras como bajos, tiene un ataque y una definicion cojonudas para los riffs. mejor con una H que con una J, pero aun asi sigue sonando mas metal y menos rock.
- la falta de tension en la zona del mastil tb hace que sea muy dificil no tener un clonk clonk tremendo en las partes cañeras a base de golpear los trastes. cuando en algun punto lo busco (vease el final de breakdown) pues lo uso, pero la base del tema prefiero que sea mas limpia
- en otros bajos con pastillas mas separadas me resultaba dificil tocar con la mano derecha tan lejos del diapason, pero esa distancia es bastante corta en el conklin (lo cual tiene tb sus desventajas tonales) pero me hace mucho mas facil que con cualquier otro bajo que haya probado el hecho de tocar en el puente
la mayoria de los temas se pueden tocar en un 5 cuerdas sin demasiados problemas. en un 4 ya serian bastante chungos algunos.Tengo muchas ganas de poder verlos e intentar tocarlos en un 5c!Así sabré lo que es una luxación múltiple de nudillos
Si me das tu permiso, me gustaría mandarles alguno de estos videos para que vean lo que es un bajista de metal de verdad, y lo que es un grupo trash death o trash metal (yo en estos estilos me pierdo) de verdad
de los que van puestos spiral usa las 6 cuerdas mas graves, pero se puede eliminar el adorno de la 7ª sin que el tema sufra
dawn usa las 5 mas agudas, como un 5 tenor, y tb puedes quitar ese adorno de la 1ª cuerda, que de hecho en el disco no esta
breakdown tal cual (version de la recopilacion de grupos spain kills) usa las 7, pero la version del disco solo las 4 ultimas de un 5, como un 4 afinado en B y bajado un tono, pero eso si... con pua

si he puesto los videos en abierto es para que los vea todo el que quiera, por supuesto que se lo puedes enseñar a los del grupo
long distance calling - black paper planes.... esto es post rock, no metal. seguro que a neteman le encanta. tienes un gravisimo problema de concepto bajinal con tus compis. si quieres post, pero mas metalico tienes a neurosis. y con influencia de esto pero menos ambiental (quiero decir coñazo) los maravillosos gojira, que si que meten bajos muy interesantes. escucha el tema flying whales por ejemplo, la intro es alucinante.
para mi la raiz del movimiento post rock es tool, solo que ellos si saben tocar de putisima madre y hacer temazos entre ida de olla e ida de olla
y si quieres instrumentales oniricos super bien hechos te recomiendo scale the summit, que tb tiene un bajista apañadisimo por cierto. eso es menos post, mas progresivo o djent, pero estos que me has recomendado me los recuerdan lejanamente en version tosca.
de verdad les llamo la atencion este bajo? que bajo?
el grupo que mas se me viene a la cabeza con estos long distance es hand of fatima, españoles por cierto, y bastante recomendables.
a mi toooodo el movimiento post me parece que tienen ideas cojonudas para ser parte de algo... pero nunca hay mas. se quedan ahi, dandole vueltas y mas vueltas..... fijate el final de este tema. es fantastico, para ponerlo 3 minutos antes y usarlo de puente a un cambio de dinamica radical... pues no.... todo el tema con la misma. una cancion guay, un disco me duermo, un movimiento musical entero... ganas de matar aumentando...
ganas de matar aumentando...

Me apunto todo para investigarlo con calma. El problema lo tiene uno del grupo que es el que lo propone, el resto se dejan convencer

¿En directo tocas la versión del disco o las que has grabado? Solo para confirmar, me imagino que lo segundo

A ver si les doy pal pelu

obviamente en directo toco lo de los videos
un placer
cuando tenga todos los temas subidos a ver si los recopilo en un post aki, y en un playlist en youtube, pal que quiera una sobredosis bajinal lo tenga facil
cuando tenga todos los temas subidos a ver si los recopilo en un post aki, y en un playlist en youtube, pal que quiera una sobredosis bajinal lo tenga facil
- xaranzaina
- La República del Blues...
Bueno, ayer en el tren tuve un ratico y pude ver dos videos, Spiral y Dawn.
Tela marina Dawn, no me veo capaz de tocar eso ni en 20 años bisiestos de intenso entrenamiento metaluzo

La de Spiral me pareció un poco más accesible (y me gustó más). También vi algunas de las canciones recomendadas en el youtube pero solo un par, la de flying whales (donde me dió un poco de vergüenza ajena el video LOL) y su intro, y otra de gojira cuyo nombre no logro acordarme
Tela marina Dawn, no me veo capaz de tocar eso ni en 20 años bisiestos de intenso entrenamiento metaluzo

La de Spiral me pareció un poco más accesible (y me gustó más). También vi algunas de las canciones recomendadas en el youtube pero solo un par, la de flying whales (donde me dió un poco de vergüenza ajena el video LOL) y su intro, y otra de gojira cuyo nombre no logro acordarme

dawn fue la cancion que mas trabajo me dio para las demos y el disco, vamos, a la hora de ponerse a grabar y clavarla. spiral sin embargo fue de las que mas me costo aprenderla porque necesite subir un peldaño mi nivel de digitacion para el final.
flying whales tiene video? ni idea. mmm no, miro y no hay video oficial. viste cualquier video de un fan.
edit: acabo de recordar una frase del productor durante la grabacion de dawn: "Play that egain (...) ok, now can you play it the way someone else than you understand it?"

flying whales tiene video? ni idea. mmm no, miro y no hay video oficial. viste cualquier video de un fan.
edit: acabo de recordar una frase del productor durante la grabacion de dawn: "Play that egain (...) ok, now can you play it the way someone else than you understand it?"

Última edición por gonzo el 13 Ene 2011, 10:48, editado 1 vez en total.