Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Creo que ya había aparecido por el foro, yo al menos lo había visto y seguro que fué por aquí ...
Bueno, el bicho en sí vienen de una familia que ya hace pensar en los resultados y rendimiento del instrumento como algo fuera de toda duda de calidad ...
El diseño sinceramente no me gusta y es algo que desde mi punto de vista va en cntra de la filosofía en cuanto a línea de diseño de WW, hay que recordar que parte del "encanto" y "odio" de estos bajos, viene dado por sus formas en cuanto a diseño.
Este nuevo concepto de diseño, creo que perdera adeptos dentro de las filas de los Warwickeros de toa la vida y ganará adeptos entre la gente contraria a dicho diseño de la marca Alemana.
A mi no me gusta ese diseño para todo un señor WW.
Ya publiqué hace cerca de un año un hilo sobre el Thumb con tupé (está en Temas Parecidos). Revisándolo me he dado cuenta de que se han caído las fotos, así que no está de más revivir el tema.
Qué queréis que os diga, si me lo hubieran traído los reyes no le hubiera hecho ascos.
Joer y mira que puse y habilité yo mismo con mis manitas la opción esa de Temas parecidos en el Foro y ni de coña me acordaba ... más me vale ... bueno, edito ese hilo para que se vea correctamente.
Feo!,no se si tiene alguna utilidad el ala así de grande,en fin sobre gustos
Cómo puedes dudar de la utilidad del tupé!? Ese cacho de madera viene que ni pintado para atornillarle un posavasos al bajo (implemento imprescindible en el ámbito verbenero).
Feo!,no se si tiene alguna utilidad el ala así de grande,en fin sobre gustos
Cómo puedes dudar de la utilidad del tupé!? Ese cacho de madera viene que ni pintado para atornillarle un posavasos al bajo (implemento imprescindible en el ámbito verbenero).
Pues no se yo... un lado es como un thumb normal y el otro es una prótesis extraña,sera para el cabeceo? no se yo,igual puede ser que sea para ponerte el bajo en el sobaco y darle mas caña con el slap?? nu se,si el thum normal ya cabecea este no se yo que pasara si se suelta la mano del mástil jeje
Yo con el mio tengo serios problemas con la comodidad
Dicen que el "singlecut" se hace para mejorar estabilidad y aumentar el sustain al tener mayor contacto mastil-cuerpo. Yo digo que se hace para cobrarte mas pasta por un bajo que encima es mas feo
Joder, pues es que me encantan los singlecut esos. Sí lo conocía, lo vi en una página francesa hace poco. El precio es el de los warwick de la gama más alta, como el dolphin nt, el infinity nt, etc,...
A mi me parece que el cuerno superior unido al mástil tiene que cambiar el sonido del bajo, supongo que para bien jejeje