A mí eso me pasa con todas vuestras canciones ya me cuesta entenderlas y escucharlas como para intentar tocarlas.
Hay cosas que me gustan y hay cosas que sólo oigo BBBBRRRROOOOMMMMM!!!
Pero no decaigo, eh!!

hombre en la camara se ve mas oscuro de lo que es en realidad. la luz vale para actividades no muy detallistas, como te pongas a hacer maquetas por ejemplo se te caen los ojos a la media hora. para eso desconectaria cualquier cacharro (el puto telefono fijo por ejemplo) y enchufaria alguna lampara extra. pero el conklin es grande, a ese lo veo bien¿no se te cansa la vista cuando llevas un rato ahí?
Tela marina Dawn, no me veo capaz de tocar eso ni en 20 años bisiestos de intenso entrenamiento metaluzo
de chorradas nada, para mi es muy util, porque recuerdo perfectamente las opiniones de los del estudio y puedo comparar con vosotros (la gente del mundo real) y ver que tal y como me imaginaba estar 10 horas al dia en el estudio te hace un experto pero tb un pelin alienadolo pongo aquí pa no hacer off topic![]()
que igual es una chorrada pero en el min 2.25 y en 2. 40 mas u menos jeje la forma de empastar todo me encanta.
luego en el min 5 dices guauu¡¡¡
haber el tema es menos "giglinero" y la verdad que es la ostia ver como subes escalas a mil por hora en otras canciones, pero no se
la parada los cortes.... va todo muy limpio.
no se explicarme muy bien y seguramente no sean mas que chorradas
pues igual en breve tb los habra de guitarra y tal vez alguno de ambos, ya veremos...Como te lo curras tio,idea cojonuda estos videos..
sobre todo,por si alguien tiene lo guebos de sacarse estos temazos![]()
Thanks!
hoy igual grabo de dia, cosas de tener la bici en el taller, a ver si asi se ve algo mejor