Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
POR FIN ME VIENEN LOS BOLOS
- Cantabrico
- no fear
POR FIN ME VIENEN LOS BOLOS
ALICIOS ENCADENADOS -tributo a Alice in Chains-
12 de febrero en Granada, Sala Hypnosis.
5 de marzo en Sevilla, sala Zeppelin
12 de marzo en Jerez, sala por confirmar
KEVLAR SKIN- 19 de marzo en sevilla (festival Mingatrón)
12 de febrero en Granada, Sala Hypnosis.
5 de marzo en Sevilla, sala Zeppelin
12 de marzo en Jerez, sala por confirmar
KEVLAR SKIN- 19 de marzo en sevilla (festival Mingatrón)
Re: POR FIN ME VIENEN LOS BOLOS
Que vengan muchos más, que no solo de ensayos vive el bajista.
- danibass
- Amarilla para Albertbe!
no jodas que sois vosotros, si voy a ir a veros, que está al lao de mi casa12 de febrero en Granada, Sala Hypnosis.

Mike Lull - Markbass
"De lo peor que le puede pasar a alguien es tener unos "principios incuestionables"." Amana dixit
"De lo peor que le puede pasar a alguien es tener unos "principios incuestionables"." Amana dixit
- Cantabrico
- no fear
Genial! nos veremos por allí. Que tal está la sala?no jodas que sois vosotros, si voy a ir a veros, que está al lao de mi casa12 de febrero en Granada, Sala Hypnosis.![]()
Pues sí, entre una cosa u otra llevo sin subirme al escenario desde principios del verano. La verdad es que hay monazo!Que vengan muchos más, que no solo de ensayos vive el bajista.
- Malospelos
- ZAJAZZ
Joer que bueno, me alegro Cantabrico +100000000 

- danibass
la sala ni idea, no he estado, pero creo que es grande, tipo La Tren, que caben casi 1000 personas, pero no me hagas mucho caso. La abrieron a finales de Noviembre
Mike Lull - Markbass
A por ellos!!!!!

Que envidia, yo desde verano que no me subo y lo peor es que no hay espectativas. Ahora toca seguir trabajando...
Enhorabuening.
Enhorabuening.
WARWICK Corvette $$ (se vende)
FENDER Standar Precision Bass
PEAVEY T-40
PEAVEY Foundation
EBS REIDMAR 250
WARWICK WCA 211 PRO
TRACE ELLIOT 1153
GENZ BENZ Shuttle 3.0
EDEN EX110
TRACE ELLIOT AH 300-7
FENDER Standar Precision Bass
PEAVEY T-40
PEAVEY Foundation
EBS REIDMAR 250
WARWICK WCA 211 PRO
TRACE ELLIOT 1153
GENZ BENZ Shuttle 3.0
EDEN EX110
TRACE ELLIOT AH 300-7
Salud!

"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
- Cantabrico
- no fear
Nos caemos del Mingatron
de todas formas, en cuanto acabemos el disco montaremos algo en Sevilla y empezaremos a buscar fechas fuera.
Por cierto, ya hemos tocado en Granada el tributo. No ha sido mi mejor concierto que digamos, pero siempre me lo paso de puta madre. Muy mal tiene que ir todo para que me baje mosqueado. La sala cojonuda, el público (+ de 700 personas) cojonudo, y el resto de grupos cojonudos. El único fallo fue que los amplis que pusieron para los guitarras (alquilados) estaban bastante machacados y la verdad es que no tuvimos buen sonido de guitarra.
si Danibass tiene algo que añadir, se lo agradecería.

Por cierto, ya hemos tocado en Granada el tributo. No ha sido mi mejor concierto que digamos, pero siempre me lo paso de puta madre. Muy mal tiene que ir todo para que me baje mosqueado. La sala cojonuda, el público (+ de 700 personas) cojonudo, y el resto de grupos cojonudos. El único fallo fue que los amplis que pusieron para los guitarras (alquilados) estaban bastante machacados y la verdad es que no tuvimos buen sonido de guitarra.
si Danibass tiene algo que añadir, se lo agradecería.
- JonY
- Sargento 1°
Felicidades y mucha suerte
Bajos:
Academy New Style 200B
Ibanez SR1000
Fender American Standard Jazz Bass
Amplificador:
MarkBass CMD102P
Academy New Style 200B
Ibanez SR1000
Fender American Standard Jazz Bass
Amplificador:
MarkBass CMD102P
- Cantabrico
- no fear
Pues los cambios de última hora: De ser dos días en un parque del centro de Sevilla, ha pasado a un día (16 bandas) en un parque limítrofe a las 3000 viviendas. No es la mejor zona donde llevar tus instrumentos y menos en un concierto gratuito. No es que seamos muy sibaritas, pero ...
Lo siento mucho por los organizadores que son de puta madre y se lo han currado, pero me parece muy utópico hacer un festival en esas condiciones. Por cierto, añadir que los culpables están en el Ayuntamiento; como siempre.
Lo siento mucho por los organizadores que son de puta madre y se lo han currado, pero me parece muy utópico hacer un festival en esas condiciones. Por cierto, añadir que los culpables están en el Ayuntamiento; como siempre.
- danibass
ppues la verdad es que fuisteis los mejores, porque a los Red Hot no los vi enteros, la guitarra sonaba regulera, pero tu bajo sonaba con una presencia de la ostia, y había un buen ampeg, me encantó The Rooster

Mike Lull - Markbass
- Cantabrico
- no fear
Ostia, pues muchas gracias. La verdad es que he escuchado todo tipo de comentarios. Por ejemplo a mi novia le encantó, y no es de las que me regala cantos de sirena, pero literalmente, nos han llegado a decir que fue bochornoso. Tampoco creo que para tanto, pero bueno. Toda critica negativa siempre es a tener en cuenta. Me alegra mucho que te haya gustado, pero la próxima vez a ver si nos tomamos una
un saludo.

un saludo.
granada es territorio complicado. mas bolos que en sevilla supongo y publico mas exigente. a nosotros nos han dicho que eramos unos aburridos 

- danibass
quién dijo bochornoso???!?!?!
si es cierto que desde alante no se oía bien bien la voz por que salía por las torres que estaban en alto, y que la guitarra no sonó con el cuerpo que en mi opinión debiere, pero son cosas del directo, estuvo muy bien tio

Mike Lull - Markbass
- Cantabrico
- no fear
El otro día leí que en un fin de semana hay más conciertos en Granada que en el resto de Andalucía junta 

- danibass
seeep, hay MUCHOS, por ejemplo, los Escarabajos tocan cada mes en Granada 

Mike Lull - Markbass