Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
un video de la ultima acabadera de trapo de una de mis bandas vórtice http://www.youtube.com/watch?v=gXw0lKBm-vE,,, hicimos en una tasca local y acabamos el local jejeje luego les paso el primer single de la banda que acabo de grabar saludos!!! nota: imágenes y escenas fuertes!!!
luego q este listo el single consideraremos usar otro o mejorar lo del nombre, por lo pronto tenemos cuatro fechas confirmadas: dos en lo que queda de mes una para marzo y otra para abril... y esperando mas confirmaciones, la banda va andando que es lo importante hoy y mañana a seguir destrozando locales jejeje, confieso que no es mi genero musical preferido lo que tocamos pero disfruto bastante la onda
jajaja grande!!! a mi el death tampoco es lo que más me va, pero me encanta tocarlo: saca toda la mala ostia que hay en mí y me lo paso de puta madre. mucha suerte en los futuros bolos.
jajaja grande!!! a mi el death tampoco es lo que más me va, pero me encanta tocarlo: saca toda la mala ostia que hay en mí y me lo paso de puta madre. mucha suerte en los futuros bolos.
sii definitivamente la idea es pasarla bien, disfrutar de la música sin prejuicio ,,, claro y ver como la gente se golpea tampoco tiene precio jejejeje