Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Reventon De Vortice!!!

Presentate en nuestra comunidad, La Ciénaga de BOL y discute en la barra de nuestra cantina sarvaje, "off topiquea"
Responder
junior villavicencio
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Reventon De Vortice!!!

Mensaje por junior villavicencio »

un video de la ultima acabadera de trapo de una de mis bandas vórtice http://www.youtube.com/watch?v=gXw0lKBm-vE,,, hicimos en una tasca local y acabamos el local jejeje :beer: :metal: :rodri: :bang: luego les paso el primer single de la banda que acabo de grabar saludos!!! nota: imágenes y escenas fuertes!!!
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO

Re: Reventon De Vortice!!!

Mensaje por albertbe »

Esto tengo que verlo :mrgreen:

Por cierto, el batería de mi grupo toca en otro que se llama Vórtice, es de hardcore :cool:
:beer:
OttO
Oktoberfestivalero
Oktoberfestivalero

Mensaje por OttO »

Jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Rick 4003 Fireglo
junior villavicencio
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Esto tengo que verlo :mrgreen:

Por cierto, el batería de mi grupo toca en otro que se llama Vórtice, es de hardcore :cool:
uhy seguro,,, y por youtube también vi uno de metal core con el mismo nombre,,, pero tamos bien lejos no hay rollo jejejeje :beer:
junior villavicencio
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
jejeje se pegaron duro,,,, mañana tocamos otra vez pero en un evento mucho mas grande al aire libre, si graban algo les paso el enlace
junior villavicencio
Hijo de BOL
Hijo de BOL

luego q este listo el single consideraremos usar otro o mejorar lo del nombre, por lo pronto tenemos cuatro fechas confirmadas: dos en lo que queda de mes una para marzo y otra para abril... y esperando mas confirmaciones, la banda va andando que es lo importante :beer: hoy y mañana a seguir destrozando locales jejeje, confieso que no es mi genero musical preferido lo que tocamos pero disfruto bastante la onda
Cantabrico
no fear
no fear

Mensaje por Cantabrico »

jajaja grande!!! a mi el death tampoco es lo que más me va, pero me encanta tocarlo: saca toda la mala ostia que hay en mí y me lo paso de puta madre. mucha suerte en los futuros bolos. :metal: :metal: :metal:
junior villavicencio
Hijo de BOL
Hijo de BOL

jajaja grande!!! a mi el death tampoco es lo que más me va, pero me encanta tocarlo: saca toda la mala ostia que hay en mí y me lo paso de puta madre. mucha suerte en los futuros bolos. :metal: :metal: :metal:
sii definitivamente la idea es pasarla bien, disfrutar de la música sin prejuicio ,,, claro y ver como la gente se golpea tampoco tiene precio jejejeje
Phobia

Mensaje por Phobia »

Hola!

De donde son ustedes?

Son auténticos sarvajones!!!

Sigan rompiendo salas que es una manera sana de descargar to lo malo :mrgreen: :mrgreen:

Saludos

Phobia
junior villavicencio
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Hola!

De donde son ustedes?

Son auténticos sarvajones!!!

Sigan rompiendo salas que es una manera sana de descargar to lo malo :mrgreen: :mrgreen:

Saludos

Phobia
oye gracias manªªªª somo de turmero un pequeño pueblo de venezuela, nos apodan la banda maldita del pueblo jejeje saludos brooo
Última edición por junior villavicencio el 18 Feb 2011, 17:01, editado 1 vez en total.
Phobia

Mensaje por Phobia »

De nada tío, es lo primero que he escuchado hoy, casi recién levantado de la cama y me ha puesto las pilas para todo el día :mrgreen: :shock: :mrgreen:

Pués sigan haciendo buen ruido por venezuela, que se oiga el ruido en tol puto mundo :metal:

Saludos desde Zaragoza

Phobia
junior villavicencio
Hijo de BOL
Hijo de BOL

De nada tío, es lo primero que he escuchado hoy, casi recién levantado de la cama y me ha puesto las pilas para todo el día :mrgreen: :shock: :mrgreen:

Pués sigan haciendo buen ruido por venezuela, que se oiga el ruido en tol puto mundo :metal:

Saludos desde Zaragoza

Phobia
gracias hombre, me motiva mucho lo que escriben, dentro de una hora voy saliendo a otra presentación a reventar ese evento jejejej saludoss colegas :bang:
hassassin666
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por hassassin666 »

¡Qué sarvajes! Ta mu guapo :bang:
TOR Project: Enlace
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ

Mensaje por Malospelos »