Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
FALLECE MIKE STARR, BAJISTA ORIGINAL DE ALICE IN CHAINS
- Cantabrico
- no fear
FALLECE MIKE STARR, BAJISTA ORIGINAL DE ALICE IN CHAINS
No se sabe mucho más de momento, pero a aparecido muerto en su casa. La verdad es que estaba jodido; nunca pudo dejar las drogas, y de hecho, hace dos/tres semanas fue detenido por posesión, y parecía que iba a entrar en prisión.
Como bajista, no es que tuviera un derroche de técnica, pero tengo que reconocer que fue uno de los músicos que hizo que me decantatara por el bajo. No era el bajista que hacía las guitarras y ya. Hizo que el bajo fuera una característica más del sonido AIC, y de hecho, su sucesor Mike Inez, siguió la misma línea dejada por Starr.
Yo particularmente, que tengo un tributo a AIC, y que es una de mis 2 bandas favoritas desde siempre, estoy bastante impresionado. Tenía 44 años.
http://www.youtube.com/watch?v=p9GAEFTeWko
Como bajista, no es que tuviera un derroche de técnica, pero tengo que reconocer que fue uno de los músicos que hizo que me decantatara por el bajo. No era el bajista que hacía las guitarras y ya. Hizo que el bajo fuera una característica más del sonido AIC, y de hecho, su sucesor Mike Inez, siguió la misma línea dejada por Starr.
Yo particularmente, que tengo un tributo a AIC, y que es una de mis 2 bandas favoritas desde siempre, estoy bastante impresionado. Tenía 44 años.
http://www.youtube.com/watch?v=p9GAEFTeWko
Re: FALLECE MIKE STARR, BAJISTA ORIGINAL DE ALICE IN CHAINS
Una pena, uno de los grupos que más profundo me han llegado con algunas de sus canciones (curioso porque otras las detesto): http://www.youtube.com/watch?v=2u2Rs_Gc1B4
Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115
Y a dejarse de gilipolleces, que aquí mucho Jaco y Wooten y luego os echan de los grupos por no saber coger un trozo de plástico... infi dixit
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115
Y a dejarse de gilipolleces, que aquí mucho Jaco y Wooten y luego os echan de los grupos por no saber coger un trozo de plástico... infi dixit
http://www.youtube.com/watch?v=8YiKZJar-lk
feed my eyes, can you sew them shut?...
Muy grandes esta gente y muy grandes esta parte del grunge. Una pena, desde luego...
feed my eyes, can you sew them shut?...
Muy grandes esta gente y muy grandes esta parte del grunge. Una pena, desde luego...

Llega a inquietar la relación bajista/muerte prematura....
Supongo que en realidad no es mayor a la de otros músicos pero como de lo que más me entero es de bajistas.....
Yo no los he escuchado mucho (lo que no quiere decir nada) pero a mi novia le encantan, estuvimos apunto de ir a verlos este año que creo que vinieron a españa (no estoy 100% seguro).
Uno menos, pero es lo que tiene estar vivo, tarde o temprano mueres...
Saludos
Phobia
Supongo que en realidad no es mayor a la de otros músicos pero como de lo que más me entero es de bajistas.....
Yo no los he escuchado mucho (lo que no quiere decir nada) pero a mi novia le encantan, estuvimos apunto de ir a verlos este año que creo que vinieron a españa (no estoy 100% seguro).
Uno menos, pero es lo que tiene estar vivo, tarde o temprano mueres...
Saludos
Phobia

Yo también crecí con esa música...
- jechus
- Hijo de BOL
Apenas he escuchado este grupo, pero me parecen muy buenos, mi mas sincero pesame,

Sueles morir antes si te drogas 24/7Uno menos, pero es lo que tiene estar vivo, tarde o temprano mueres...
Saludos
Phobia

Para mí esta gente se lo busca, y con ganas, y eso que me gustaba el grupo (igual que Slipknot, y caso parecido)
- Stingray 5 con piezo
- Fender Jazz Bass 50th Anniversary
- Warwick GPS Thumb BO 5 NT
- EBS MultiComp
- EBS DynaVerb
- EBS ReTracer
- EBS Multidrive
- Fishman Fission Bass Powerchord FX Octave
- Hartke Bass Attack
- Boss TU-2 Tuner
- Ampeg BA115HP
- Phil Jones Double Four BG-75 BK
- EBS MultiComp
- EBS DynaVerb
- EBS ReTracer
- EBS Multidrive
- Hartke Bass Attack
- Boss TU-2 Tuner
- Ampeg BA115HP
- jechus
- Hijo de BOL
A mi me jode mucho eso tb, no todos los artistas son/somos asi, pero cuando estas en las alturas es mucho mas facil caer, aunque mi opinion es que eso esta en cada persona, siempre estan las influencias muuu malasSueles morir antes si te drogas 24/7Uno menos, pero es lo que tiene estar vivo, tarde o temprano mueres...
Saludos
Phobia![]()
Para mí esta gente se lo busca, y con ganas, y eso que me gustaba el grupo (igual que Slipknot, y caso parecido)

- hassassin666
- Hijo de BOL
Con el tema de drogas no me meto porque ¿quien que defiende esta tesis me explica a mi como siguen aun vivos Ozzy o Keith Richards? 

TOR Project: Enlace
Claras excepciones, como los casos de gente que fuma a reventar y "no les pasa nada", y el que no fuma y en cambio tiene cáncer de pulmón.Con el tema de drogas no me meto porque ¿quien que defiende esta tesis me explica a mi como siguen aun vivos Ozzy o Keith Richards?
Las drogas te pasan factura tarde o temprano.
Con el tema de drogas no me meto porque ¿quien que defiende esta tesis me explica a mi como siguen aun vivos Ozzy o Keith Richards?

Esta claro que llevamos una mala racha .... otro que nos deja ....

Descanse en paz!!

Be bassic my friend!!! 

Hassa, tío, olé tus huevazos si dices que a ozzy no le ha pasado nada por drogarse
http://www.youtube.com/watch?v=WlnNJnzKpJE
PD: Un manco el jason...su p*** madre

Última edición por Gaseado el 10 Mar 2011, 02:41, editado 1 vez en total.
- Stingray 5 con piezo
- EBS MultiComp
- EBS DynaVerb
- EBS ReTracer
- EBS Multidrive
- Hartke Bass Attack
- Boss TU-2 Tuner
- Ampeg BA115HP
- EBS MultiComp
- EBS DynaVerb
- EBS ReTracer
- EBS Multidrive
- Hartke Bass Attack
- Boss TU-2 Tuner
- Ampeg BA115HP
- jechus
- Hijo de BOL
jajajajajaja diosss vaya pedal que llevaHassa, tío, olé tus huevazos si dices que a ozzy no le ha pasado nada por drogarse![]()
![]()
http://www.youtube.com/watch?v=WlnNJnzKpJE

No creo que buscase la muerte... sólo colocarse.
Sueles morir antes si te drogas
Para mí esta gente se lo busca, y con ganas
Decir eso es como si se muere por exceso de velocidad y decir que quería morir... o si va a hacer puenting y algo falla llamarlo suicida.
Son cosas que pasan.

+1 a lo que dice KruxNo creo que buscase la muerte... sólo colocarse.
Decir eso es como si se muere por exceso de velocidad y decir que quería morir... o si va a hacer puenting y algo falla llamarlo suicida.
Son cosas que pasan.
Be bassic my friend!!! 

Totalmente de acuerdo.+1 a lo que dice KruxNo creo que buscase la muerte... sólo colocarse.
Son cosas que pasan.
Descanse en paz.
Pues a mí quien se mata en coche yendo a toda velocidad y tras haber bebido también se lo ha ganado, y sólo esperar que se haya matado solo.
Y no son suicidas, son gilipollas
Y no son suicidas, son gilipollas
- Stingray 5 con piezo
- EBS MultiComp
- EBS DynaVerb
- EBS ReTracer
- EBS Multidrive
- Hartke Bass Attack
- Boss TU-2 Tuner
- Ampeg BA115HP
- EBS MultiComp
- EBS DynaVerb
- EBS ReTracer
- EBS Multidrive
- Hartke Bass Attack
- Boss TU-2 Tuner
- Ampeg BA115HP
To lo gilipollas que quieras, pero Alice in Chains es la leche. Me da igual que coño haya hecho en vida y como haya muerto. Me jode simplemente porque me gustan los discos de Alice in Chains y digo "coño, se ha muerto, hay que ver". Me parece una putada y punto.
D.E.P.
Lo que es evidente es que la "DROGA MATA".Luego esta la libertad de cada uno para utilizarla.Yo sin embargo me decanto del lado de los que no les gusta ni para mí ni para mis cercanos, porque aunque no te mate te acaba "jodiendo la vida".
Lo que es evidente es que la "DROGA MATA".Luego esta la libertad de cada uno para utilizarla.Yo sin embargo me decanto del lado de los que no les gusta ni para mí ni para mis cercanos, porque aunque no te mate te acaba "jodiendo la vida".
Lo que hay que leer..."jodiendo la vida".
Que las drogas te joden la vida.......
Puntualicemos un poco por favor, las drogas, como seres inertes que son NO pueden hacer NADA, en cualquier caso, y para hablar con propiedad, podríamos decir que los humanos, en una mala utilización de las mismas se joden la vida, y aclarando las cosas un poco más aún, quién decide voluntariamente introducir en su cuerpo x sustancia, hasta el punto de llevar al máximo sus excesos, es un tipo de persona que si no acaba con su existencia introduciendo sustancias diversas en su cuerpo, lo hará introduciendo en el mismo alcohol, tabaco, estrellandose con su coche, saltando de un piso 11, ahorcándose, o cortandose las venas....
Buen royo Marihuervano

Te saludo desde Zaragoza
Sólo pretendía aclarar un poco ciertas cosas que me descolocan, como que la droga mata.... entendamos que según lo expuesto arriba, es imposible que algo inerte tenga intenciones de matar o de "amar"......
Saludos
Phobia
por curiosidad...
usas los mismos argumentos con la posesion de armas?
pq escucho esa misma argumentacion en defensores de ambas cosas, pero luego siemrpe es desde aparentes posiciones irreconciliables
usas los mismos argumentos con la posesion de armas?
pq escucho esa misma argumentacion en defensores de ambas cosas, pero luego siemrpe es desde aparentes posiciones irreconciliables

Veamos
No soy participe ni de las drogas, ni de las armas y dicho sea de paso tampoco de la maravillosa nuclear energy....
Y sin embargo las tres cosas cumplen con el mismo requisito, son objetos materiales inertes, por tanto, en si mismos, no pueden ser, ni buenos, ni malos, ni nada. No veo, por tanto, ninguna razón para poder considerar ninguna de estas cosas como digo, buenas, malas, etc...
Hasta que el ser humano entra en juego, por supuesto, entonces empieza el rechinar de dientes, las armas son usadas al libre albedrío al que tenemos derecho, lo mismo pasa con las drogas consumidas y en realidad con todo lo que rodea al ser humano.
Así que respondiendo la pregunta, siendo coherente conmigo mismo, y no dejándome llevar por la moralina al uso, si, uso los mismos argumentos para las armas.
Independientemente a esto, casi siempre, mis puntos de vista se veran sesgados por mis sentimientos, por ejemplo, condenando la energía nuclear (porque tengo familia viviendo en Taipei); aúnque en realidad, a quién condeno, es a la sombra humana que está detrás de todo.
Conclusión: SI
Saludos
Phobia
P.D A día de hoy, cada vez, me cuesta discernir más entre el bien, el mal, lo bueno, lo malo, el blanco y el negro, luz y oscuridad y prácticamente, cualquier otra dualidad...............
No soy participe ni de las drogas, ni de las armas y dicho sea de paso tampoco de la maravillosa nuclear energy....
Y sin embargo las tres cosas cumplen con el mismo requisito, son objetos materiales inertes, por tanto, en si mismos, no pueden ser, ni buenos, ni malos, ni nada. No veo, por tanto, ninguna razón para poder considerar ninguna de estas cosas como digo, buenas, malas, etc...
Hasta que el ser humano entra en juego, por supuesto, entonces empieza el rechinar de dientes, las armas son usadas al libre albedrío al que tenemos derecho, lo mismo pasa con las drogas consumidas y en realidad con todo lo que rodea al ser humano.
Así que respondiendo la pregunta, siendo coherente conmigo mismo, y no dejándome llevar por la moralina al uso, si, uso los mismos argumentos para las armas.
Independientemente a esto, casi siempre, mis puntos de vista se veran sesgados por mis sentimientos, por ejemplo, condenando la energía nuclear (porque tengo familia viviendo en Taipei); aúnque en realidad, a quién condeno, es a la sombra humana que está detrás de todo.
Conclusión: SI
Saludos
Phobia
P.D A día de hoy, cada vez, me cuesta discernir más entre el bien, el mal, lo bueno, lo malo, el blanco y el negro, luz y oscuridad y prácticamente, cualquier otra dualidad...............
pq esas dualidades son convencionalismos humanos. neustra sociedad esta terriblemente dualizada y en general no te queda mas remedio que elegir un bando, pero en realidad bien, mal, luz oscuridad, son absurdos conceptos tachados de cultura que se manejan segun la conveniencia del poder de turno
Así es, y será mientras no surjan inquietudes propias y/o puntos de vista personales y no prestados, de la existencia "standard" y el pensamiento colectivo.pq esas dualidades son convencionalismos humanos. neustra sociedad esta terriblemente dualizada y en general no te queda mas remedio que elegir un bando, pero en realidad bien, mal, luz oscuridad, son absurdos conceptos tachados de cultura que se manejan segun la conveniencia del poder de turno
- infierno
- Hell's Sound Engineer
Cuando la gente dice que "Las drogas matan o te joden la vida",no creo que se refieran a que las drogas tienen la voluntad de matar,ni luchas del bien entre el mal,ni historias así.Yo creo vamos que se refieren que al cuerpo le sientan mal,cosas de la química,que además afecta a la mente...
No veo mas historia,"Niño,no te metas drogas que matan" = "Niño,no metas la mano al fuego que quema"
No creo que nadie le eche las culpas a las drogas...
Y sobre que los seres inertes no pueden hacer nada,bueno puede ser relativo,la tierra es un ser inerte,y ahora mismo un puto terremoto,gracias a la física ¿no?,se ha cargado unas 10.000 personas de momento...
Y no creo que haya detrás ninguna sombra humana,bueno a lo mejor chavez encuentra culpables en el capitalismo y tal..
PD: De buen rollo y eso..

No veo mas historia,"Niño,no te metas drogas que matan" = "Niño,no metas la mano al fuego que quema"
No creo que nadie le eche las culpas a las drogas...

Y sobre que los seres inertes no pueden hacer nada,bueno puede ser relativo,la tierra es un ser inerte,y ahora mismo un puto terremoto,gracias a la física ¿no?,se ha cargado unas 10.000 personas de momento...
Y no creo que haya detrás ninguna sombra humana,bueno a lo mejor chavez encuentra culpables en el capitalismo y tal..

PD: De buen rollo y eso..

Gibson Thunderbird
SX Precission Tuneado Pro
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
+1 a estopq esas dualidades son convencionalismos humanos. neustra sociedad esta terriblemente dualizada y en general no te queda mas remedio que elegir un bando, pero en realidad bien, mal, luz oscuridad, son absurdos conceptos tachados de cultura que se manejan segun la conveniencia del poder de turno
El tema de las dualidades es interesante. Aunque no creo que haya dualidades "realmente" en cuanto a las cosas en sí, más allá del sujeto... son productos del hombre (las dualidades en todos sus sentidos, las oposiciones de términos en sentido dialéctico) y no se trata de que haya dos opciones o vías. Se trata más bien de nuestra visión que confronta cosas -razonamiento escolástico- para organizar las cosas.
Por ejemplificar, en la Roma republicana había dos partidos políticos: uno "popular" y otro conservador. Y cada uno se caracterizaba por lo que ya imaginaréis todo. Pero eso no es más que una construcción historiográfica; ellos jamás se unieron en bloques de partido ni nada por el estilo. Entre ellos habría ciertas afinidades que nuestro juicio a entendido como "funamentales". Pero es en los matices ideológicos donde claramente es posible cerciorarse de que la agrupación en términos opouestos es cosas nuetra.
Entiéndase por sombra humana los actos de los susodichos, nada más.
Lo de que la tierra es un ser inerte.... podría dar para un gran debate offtop del que no tengo ganas de participar, al menos, ahora recién levantado y con legañas en los ojos
Saludos
Lo de que la tierra es un ser inerte.... podría dar para un gran debate offtop del que no tengo ganas de participar, al menos, ahora recién levantado y con legañas en los ojos

Saludos
Voy a cambiar mi frase!!!! "porque la decisón de tomar droga aunque no te mate, te acaba jodiendo la vida" aunque ya sé que joder la vida no es realizable, pero entiendo que es una expresión, lo mismo que "la droga mata".
Claro que sí, buen rollo
Salud2
Claro que sí, buen rollo

Salud2
Venga, voy a participar en el offtopic!!
Planteo una "tercera vía": en realidad la limitación del mundo a BIEN / MAL, negro-blanco, madrid-barça, etc... es una imposición judeo-cristiana y de sus derivados, entre los que está el Islam, que viene de su cosmogonía caracterizada por la lucha Dios / Lucifer con caracteres definidos y claramente marcados.
Si analizamos otras religiones vemos que no sólo carecen de esa caracterización, sino que muchos de sus Dioses participan tanto de la naturaleza "bondadosa" como de la "malvada". Así en India es fácil ver cómo se adora a los dioses de la muerte Hindúes, o en las lecturas sobre la cultura Vikinga destaca que no existan dioses del mal (y no me vengais con Loki, que no era el dios del Mal y de hecho ni siquiera era un dios estrictamente hablando). En la cultura Maya, en la que si existe una separación definida entre bien y mal SE ADORA LIBREMENTE A UNOS Y OTROS!! Es más, esto se hace a la vez. El mal y sus dioses llegan a tener sus fechas en el calendario con sus "festividades" (que normalemente eran "de guardar", es decir, fechas en las que salir a la calle o trabajar atraía el mal, la mala suerte o los malos espiritus).
Todo esto me hace reflexionar y llegar al típico lugar común: sin mal no hay bien y son necesarios el uno para el otro porque la única manera de saber qué está bien es cuando se observa el mal.
Mike Starr tenía el mal en su interior igual que lo tenía Laney Staley antes que él. En su caso el mal se manifestó a través de la depresión y se canalizó en las drogas. El resultado fué el mismo en ambos casos: nos mostraron dónde está el mal, ahora está en nuestras manos hacer el bien.
Tomaya.
Planteo una "tercera vía": en realidad la limitación del mundo a BIEN / MAL, negro-blanco, madrid-barça, etc... es una imposición judeo-cristiana y de sus derivados, entre los que está el Islam, que viene de su cosmogonía caracterizada por la lucha Dios / Lucifer con caracteres definidos y claramente marcados.
Si analizamos otras religiones vemos que no sólo carecen de esa caracterización, sino que muchos de sus Dioses participan tanto de la naturaleza "bondadosa" como de la "malvada". Así en India es fácil ver cómo se adora a los dioses de la muerte Hindúes, o en las lecturas sobre la cultura Vikinga destaca que no existan dioses del mal (y no me vengais con Loki, que no era el dios del Mal y de hecho ni siquiera era un dios estrictamente hablando). En la cultura Maya, en la que si existe una separación definida entre bien y mal SE ADORA LIBREMENTE A UNOS Y OTROS!! Es más, esto se hace a la vez. El mal y sus dioses llegan a tener sus fechas en el calendario con sus "festividades" (que normalemente eran "de guardar", es decir, fechas en las que salir a la calle o trabajar atraía el mal, la mala suerte o los malos espiritus).
Todo esto me hace reflexionar y llegar al típico lugar común: sin mal no hay bien y son necesarios el uno para el otro porque la única manera de saber qué está bien es cuando se observa el mal.
Mike Starr tenía el mal en su interior igual que lo tenía Laney Staley antes que él. En su caso el mal se manifestó a través de la depresión y se canalizó en las drogas. El resultado fué el mismo en ambos casos: nos mostraron dónde está el mal, ahora está en nuestras manos hacer el bien.
Tomaya.
Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115
BUUUUFFF...
mi opinión no puede ser más opuesta a la tuya.
A mi que un tío muera de sobredosis sólo me enseña que puede morir de sobredosis.
No me aporta ningún aprendizaje profundo sobre el bien o el mal... tampoco me lo aporta cuando alguien muere haciendo paracaidismo o conduce a velocidad excesiva.
Cuando alguien consume algún tipo de droga (ya sea legal o ilegal) lo que busca es experimentar algún tipo de sensación... nadie busca la muerte.
Estoy seguro de que a muchos de vosotros se os a ido la mano con el alcohol... ¿Buscabais morir de coma etílico? No lo creo.
mi opinión no puede ser más opuesta a la tuya.
A mi que un tío muera de sobredosis sólo me enseña que puede morir de sobredosis.
No me aporta ningún aprendizaje profundo sobre el bien o el mal... tampoco me lo aporta cuando alguien muere haciendo paracaidismo o conduce a velocidad excesiva.
Cuando alguien consume algún tipo de droga (ya sea legal o ilegal) lo que busca es experimentar algún tipo de sensación... nadie busca la muerte.
Estoy seguro de que a muchos de vosotros se os a ido la mano con el alcohol... ¿Buscabais morir de coma etílico? No lo creo.

para empezar es que para mi no se trata de reconocer el bien o el mal segun su contraste con el otro. es qu eme suda la polla reconocerlo o no. me va bien a mi? es bueno. me va mal? es malo. menos hipocresia moralista y mas sentido practico.
Aquí nadie está hablando de "lecciones" profundas ni nada de eso, KRUX. Solo de cosmovisiones del mundo.
Entender -o no entender- algo por bien y mal depende de la moral de cada uno y yasta.
Entender -o no entender- algo por bien y mal depende de la moral de cada uno y yasta.
Última edición por Joe el 30 Mar 2011, 12:29, editado 1 vez en total.
Pon un Gonzo en tu foro, te ahorrará tener que escribirpara empezar es que para mi no se trata de reconocer el bien o el mal segun su contraste con el otro. es qu eme suda la polla reconocerlo o no. me va bien a mi? es bueno. me va mal? es malo. menos hipocresia moralista y mas sentido practico.

llevaba un tiempo escribiendo poco, pero es que esto es mas entretenido que si mejor clavijas doradas o negras...
MWAHAHAHAHAHA
Vival el offtopic!!!
Esas moralinas son imposibles de esquivar porque se suceden a diferentes niveles. Desde el punto de vista ególatra ya se ha hecho esa elección (me va bien o me va mal). Todo depende de la cantidad y naturaleza de los factores a tener en cuenta. Luego están los casos en que un psicópata piense en matar a alguien (le va bien a él, a la sociedad... no tanto), pero eso ya es entrar en la filosofía y más demagogia.
Además KRUX dice que nadie busca la muerte al drogarse... y yo no estoy de acuerdo, mucha gente (y más de aquella generación) buscaba la "muerte dulce", la cobarde búsqueda de la autodestrucción paulatina y placentera que se encuentra en las drogas. No he nombrado a Laney por nada, él se mató a conciencia y poco a poco.
Gonzo, estoy contigo y me pasaba lo mismo.
Discutamos.
Vival el offtopic!!!
Esas moralinas son imposibles de esquivar porque se suceden a diferentes niveles. Desde el punto de vista ególatra ya se ha hecho esa elección (me va bien o me va mal). Todo depende de la cantidad y naturaleza de los factores a tener en cuenta. Luego están los casos en que un psicópata piense en matar a alguien (le va bien a él, a la sociedad... no tanto), pero eso ya es entrar en la filosofía y más demagogia.
Además KRUX dice que nadie busca la muerte al drogarse... y yo no estoy de acuerdo, mucha gente (y más de aquella generación) buscaba la "muerte dulce", la cobarde búsqueda de la autodestrucción paulatina y placentera que se encuentra en las drogas. No he nombrado a Laney por nada, él se mató a conciencia y poco a poco.
Gonzo, estoy contigo y me pasaba lo mismo.
Discutamos.
Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115
el punto de vista egolatra es un intento de individualidad, pero qu ellevado al extremo es utopico. hemos crecido donde hemos crecido, y tenemos estigmas culturales inevitables
Tan inevitable como intentar esquivar esa concepción del bien y del mal cristiana, en cuya cabeza no cabe el sacrificio humano, cosa que para los mayas era lo más común e incluso competían por el honor de ser sacrificados tras el Juego de Pelota... eso es impensable para un cristiano y ponernos en esa tesitura nos resulta del todo imposible.
Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115
Neteman... estás experimentando con sustancias al igual que hizo Mike Starr? Andate con ojo.. es peligroso

Nah, lo mío es peor: estoy hasta la huevera de mi curro.
Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115
- infierno
- Hell's Sound Engineer
Mira,como empieces con teorías de hippys comeflores,de frikis del galactica o yo que se y tal,pues te quedas solo...Lo de que la tierra es un ser inerte.... podría dar para un gran debate offtop del que no tengo ganas de participar, al menos, ahora recién levantado y con legañas en los ojos![]()

La tierra es un canto rodao,con agua,hierbas y bichos,y como canto rodao pues es un ser inerte..

¿Y no puede ser que venga esta dualidad de la propia naturaleza?Planteo una "tercera vía": en realidad la limitación del mundo a BIEN / MAL, negro-blanco, madrid-barça, etc... es una imposición judeo-cristiana y de sus derivados, entre los que está el Islam, que viene de su cosmogonía caracterizada por la lucha Dios / Lucifer con caracteres definidos y claramente marcados.
Yo estoy con Krux,nadie busca la muerte,el instinto de supervivencia esta ahí...
Yo creo que es mas un tipo de evasión de la realidad,como emborracharse en el findesemana para olvidar el curro,pero siendo una situación mas jodida y una evasión mas fuerte...
Gibson Thunderbird
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
No tienes porque tener una situación jodida para consumir drogas!
Es una elección! PUNTO.
No le deis más vueltas... no hay nada espiritual detrás de todo esto, ni ningún pensamiento profundo.
Ahora mismo, estoy escuchando música, de vacaciones, descansando del concierto de ayer de Slayer mientras bebo un café y me fumo un cigarro... pero tranquilamente lo cambiaría por un licor y un porro... Y no busco escapar de mi sufrimiento ni ninguna gilipollez... Tengo la opción de hacerlo, y lo escojo.
Otros escogen cocaína... otros como el caso de Mike, heroína.. saben sus riesgos? por supuesto... ya no estamos en los 70. Ha muerto? Una pena.
Ahora no busquemos lecciones ni nada especial en este asunto.
Al chico le apetecía un chute y murió.
Todo lo que hacemos tiene una consecuencia. Si fumas, puedes pillar cancer. Si corres demasiado puedes darte un golpe. Si experimentas con drogas duras, puedes engancharte y morir.
Es una elección! PUNTO.
No le deis más vueltas... no hay nada espiritual detrás de todo esto, ni ningún pensamiento profundo.
Ahora mismo, estoy escuchando música, de vacaciones, descansando del concierto de ayer de Slayer mientras bebo un café y me fumo un cigarro... pero tranquilamente lo cambiaría por un licor y un porro... Y no busco escapar de mi sufrimiento ni ninguna gilipollez... Tengo la opción de hacerlo, y lo escojo.
Otros escogen cocaína... otros como el caso de Mike, heroína.. saben sus riesgos? por supuesto... ya no estamos en los 70. Ha muerto? Una pena.
Todo lo que hacemos tiene una consecuencia. Si fumas, puedes pillar cancer. Si corres demasiado puedes darte un golpe. Si experimentas con drogas duras, puedes engancharte y morir.

- infierno
- Hell's Sound Engineer
Bueno si también,alguna gente le apetece beber por que le gusta beber..
Gibson Thunderbird
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
No tienes porque tener una situación jodida para consumir drogas!
Es una elección! PUNTO.
+1
la droga a estado ahi siempre
si tienes pasta lo llevas "bien" y si no, eres un puto yonki desecho de la sociedad
http://www.youtube.com/watch?v=XlzdFcizF-Y
#Nomastributos
Queridos amigos de BOL e Infi
Estoy muy de acuerdo, con lo que que decís la mayoría, y el planteamiento de Krux es muy acertado, la matización de Aga... bueno, es perfecta.
La cosa es que no voy a poder escribir mucho o nada a partir de ahora porque esta mañana me he partido el 5º metacarpiano, acabo de llegar de urgencias y no sólo me lo he roto sino que se ha desplazado hasta el punto de que casi me tienen que operar....
Así que si ya estaba de baja bajinal por sobrehuso en el redondo menor (músculo del hombro) ahora ya la baja es total.
Escribir escayolado es un poco coñazo, espero que esto se arregle bien, porque sino me tendré que dedicar al tapping a una mano
Saludos gente, se os aprecia
Cuidaos mucho y cuidarme el foro
Edit
Por cierto Nete, tandríamos mucho de que hablar, pero dada la circunstacia, tendrá que demorase tal cosa, un saludo.
Phobia

Estoy muy de acuerdo, con lo que que decís la mayoría, y el planteamiento de Krux es muy acertado, la matización de Aga... bueno, es perfecta.
La cosa es que no voy a poder escribir mucho o nada a partir de ahora porque esta mañana me he partido el 5º metacarpiano, acabo de llegar de urgencias y no sólo me lo he roto sino que se ha desplazado hasta el punto de que casi me tienen que operar....
Así que si ya estaba de baja bajinal por sobrehuso en el redondo menor (músculo del hombro) ahora ya la baja es total.
Escribir escayolado es un poco coñazo, espero que esto se arregle bien, porque sino me tendré que dedicar al tapping a una mano

Saludos gente, se os aprecia
Cuidaos mucho y cuidarme el foro

Edit
Por cierto Nete, tandríamos mucho de que hablar, pero dada la circunstacia, tendrá que demorase tal cosa, un saludo.
Phobia
Última edición por Phobia el 30 Mar 2011, 20:11, editado 1 vez en total.
- danibass
- Amarilla para Albertbe!
jo tio!! recupérate pronto!!

Mike Lull - Markbass
"De lo peor que le puede pasar a alguien es tener unos "principios incuestionables"." Amana dixit
"De lo peor que le puede pasar a alguien es tener unos "principios incuestionables"." Amana dixit
- infierno
- Hell's Sound Engineer
Querido Phobia..
Espero de buen corazón que su recuperación sea rápida y buena.
Me entristece su paro musical obligado,espero que tenga la fuerza suficiente para resistirlo.
Atentamente suyo.
Infierno..

Espero de buen corazón que su recuperación sea rápida y buena.
Me entristece su paro musical obligado,espero que tenga la fuerza suficiente para resistirlo.
Atentamente suyo.
Infierno..

Gibson Thunderbird
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF