Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Nos Han Robado
Nos Han Robado
Pues sí, justo en frente de la Policía Local que es donde tenemos el local, entraron el lunes pasado después de nuestro ensayo y se llevaron el equipo de voces (3 monitores), micrófonía, iluminación, un par de consolas y más cosas. Y dando gracias....
Un caso para mentes despiertas, pues al parecer entraron con llave. De las 2 puertas y 2 candados que hay que atravesar, sólo estaba roto un candado.
Aunque incumpla las normas del foro, me vais a permitir que me cague en la puta madre que los parió (y digo los porque una persona sola no se puede llevar tanto material; diría que 2 tampoco en un sólo viaje).
Lo malo: hay que renovar material.
Lo bueno: nos sobran ánimos para seguir haciendo ROCK A TÓ METER!!.
Un caso para mentes despiertas, pues al parecer entraron con llave. De las 2 puertas y 2 candados que hay que atravesar, sólo estaba roto un candado.
Aunque incumpla las normas del foro, me vais a permitir que me cague en la puta madre que los parió (y digo los porque una persona sola no se puede llevar tanto material; diría que 2 tampoco en un sólo viaje).
Lo malo: hay que renovar material.
Lo bueno: nos sobran ánimos para seguir haciendo ROCK A TÓ METER!!.
- xaranzaina
- La República del Blues...
Re: Nos Han Robado
Joer que putada
Si tienes fotos y algun detalle del equipo(alguna marca que tenga,vamos cosas de ese tipo)
publicalas por si lo intentan mover por la red

Si tienes fotos y algun detalle del equipo(alguna marca que tenga,vamos cosas de ese tipo)

Tss vaya tela como está la cosa ahora con los robos
Os deseo suerte con el asunto

- hassassin666
- Hijo de BOL
Putadón! Ánimo y palante.
Hace tiempo que decidí no dejar nada en el local para evitar precisamente esto.
Hace tiempo que decidí no dejar nada en el local para evitar precisamente esto.
TOR Project: Enlace
+10000000Joer que putada![]()
Mete todos los detalles que puedas como referencia , marca y modelos , marcas de uso ... lo que se te ocurra , es dificil pero igual con un poco de suerte ....
Menudos hijos de la gran p**a!!!!

Animos y pa'lante!!!

Be bassic my friend!!! 

CABRONES!!!

............. Sin palabros 
+1 a publicar por foros nºs de serie, fotos e info de los equipos, porque esta gente seguramente lo intentará re-vender lo antes posible. Lo malo es que seguramente lo harán a tiendas y dudo que por la red, pero no sería la primera vez que se localiza equipo robado de esta manera!!
Yo ya no dejo nada en el local desde hace años, sólo el ampli porque si logran robarlo se lo habrán ganao
con lo que pesa el jodío.
Y si han abierto con llave, ojo, que no sea algún gilip... de algún grupo que ensayara ahí antiguamente, o algo así, porque eso de tener llave de alguna puerta/candado......... huele fatal.
Ánimo y suerte

+1 a publicar por foros nºs de serie, fotos e info de los equipos, porque esta gente seguramente lo intentará re-vender lo antes posible. Lo malo es que seguramente lo harán a tiendas y dudo que por la red, pero no sería la primera vez que se localiza equipo robado de esta manera!!
Yo ya no dejo nada en el local desde hace años, sólo el ampli porque si logran robarlo se lo habrán ganao

Y si han abierto con llave, ojo, que no sea algún gilip... de algún grupo que ensayara ahí antiguamente, o algo así, porque eso de tener llave de alguna puerta/candado......... huele fatal.
Ánimo y suerte

Cuanto lo siento. A ver si hay suerte y podeis recuperar algo.
Pasa fotos.
Un saludo
Pasa fotos.
Un saludo
Rick 4003 Fireglo
- jechus
- Hijo de BOL
Joder tio, eres de alicante??, de donde??
Yo soy de la Vega Baja, pon fotos y eso!!, un saludo, y a seguir palante!
Esto ha pasado en Villena.Joder tio, eres de alicante??, de donde??
Voy a intentar poner fotos de los altavoces en breve y a ver si el cantante me pasa información de los aparatos.
También tengo que recuperar el número de serie de mi NINTENDO DS (ROJA).
Gracias por vuestros comentarios!!
Voy a darme una vuelta por los foros...
- infierno
- Hell's Sound Engineer
Joder,vaya puta gracia...
Encima delante de la poli y con dos candados...
Mucha suerte y animo!

Encima delante de la poli y con dos candados...
Mucha suerte y animo!
Gibson Thunderbird
SX Precission Tuneado Pro
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
SX Precission Tuneado Pro
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
- Malospelos
- ZAJAZZ
- Blackadder
- Me enrollé con mi luthier
Otro robo "raro"... me está entrando un dejá vú... que casi te aseguro que los mangantes no andarán muy lejos, no.
Suerte y a seguir adelante (si es con un poco más de seguridad en el local, mejor).
Suerte y a seguir adelante (si es con un poco más de seguridad en el local, mejor).

Mola tu nick!!

Lo de siempre , tio , pasa por cantina y presentate , hombre!! Y pon fotos que ya sabes como nos las gastamos por aqui!!!

Informa sobre el deja vú , hombre!!!

Be bassic my friend!!! 

- Blackadder
- Me enrollé con mi luthier
Enorme la serie, sí, un brindis por el buen gustoBlackadder!!!
Mola tu nick!!Baaaaldrick!!!!
![]()
![]()
Muy buena serie!!!!
![]()
Lo de siempre , tio , pasa por cantina y presentate , hombre!! Y pon fotos que ya sabes como nos las gastamos por aqui!!!En un pli te tachamos de guitarrista beringheriano!!!!
![]()
Informa sobre el deja vú , hombre!!!

La presentación en un minutillo, fallo mío.
Y la historia... ufff...
Digamos que hay gentuza que se cree más lista que nadie, y que cuando los cazas después de algo así, como guinda, se dedican a destrozar lo que pueden y a enmierdar, a ver si cuela. Hubo juicio (de risa) de por medio... si en vez de un local hubiera sido una vivienda, hablaríamos de otra cosa... aun cuando la suma de lo robado y destrozado fuera inferior... En fin, nada bueno que recordar.
A mi estas cosas siempre me "descolocan" un poco
Ánimo, que cuando las cosas quedan en las manos de la "justicia" rara vez dan resultados justos....

Ánimo, que cuando las cosas quedan en las manos de la "justicia" rara vez dan resultados justos....
nos dieron bastantes esperanzas, pero nos vamos a buscar la vida... Sabemos quién fue.
- danibass
- Amarilla para Albertbe!
mala suerte la suya, Dan, que se lleven lo que merecen 

Mike Lull - Markbass
"De lo peor que le puede pasar a alguien es tener unos "principios incuestionables"." Amana dixit
"De lo peor que le puede pasar a alguien es tener unos "principios incuestionables"." Amana dixit
+1 A por ellooooooooooooooooos!!!!!!!!!!!!!!Pues ya sabeis...................
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Be bassic my friend!!!