Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Overdrive De Boss
- Cantabrico
- no fear
Overdrive De Boss
Después de comprarme un bajo nuevo, siento la necesidad de juguetitos nuevos y ahora quiero un overdrive. Yo soy muy de boss y por los videos demos que he visto, no parecen tener mala pinta. qué opinais de ellos? me recomendaís algún otro?
http://www.youtube.com/watch?v=m7rZWOvG7jA
Re: Overdrive De Boss
Si al final te quieres hacer con el boos te vendo el mio que esta nuevo y no lo uso nada, ya me dices algo. un saludo
- Cantabrico
- no fear
[ot user="Rodriguko" post="149943"]Si al final te quieres hacer con el boos te vendo el mio que esta nuevo y no lo uso nada, ya me dices algo. un saludo[/ot]
¿CUANTO?
¿CUANTO?

Se puede resumir en una palabra: RUIDAKO!!!
Personalmente no me molesta demasiado porque soy muy amigo del ruido y de la suciedad sonora, pero eso va con el estilo también... En tu mano está.
Personalmente no me molesta demasiado porque soy muy amigo del ruido y de la suciedad sonora, pero eso va con el estilo también... En tu mano está.
Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115
Y a dejarse de gilipolleces, que aquí mucho Jaco y Wooten y luego os echan de los grupos por no saber coger un trozo de plástico... infi dixit
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115
Y a dejarse de gilipolleces, que aquí mucho Jaco y Wooten y luego os echan de los grupos por no saber coger un trozo de plástico... infi dixit
Yo tuve el Boss(amarillo)y la verdad esta muy bien calidad-precio 

Última edición por Nandovudu el 25 Abr 2011, 14:00, editado 1 vez en total.
Si no puedes comvencerlos,comfundelos.. 

- Jesucristo Garcia
- Hijo de BOL
Supongo que el Overdrive este es el mismo para bajo que para guitarra no? En mi local hay uno muerto de risa y con el video este me han dado ganas de probarlo
Cuidadín que no son IGUALES, aunque sean lo mismo. El OD3 es de guitarra y el ODB3 es su equivalente para bajo, teóricamente el OD3 no debería darte problemas, pero va dirigido a distorsionar frecuencias más agudas, mientras que el ODB3 puede con las distorsiones más graves... pero siendo sinceros no he probado nunca mi ODB con un OD al lado para probar.
Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115
Yo particularmente soy mas de Aguilar, me parecen los mejores junto con EBS.
Aqui tienes unos ejemplillos de su portal
http://www.aguilaramp.com/agro_sample_settings.htm
Aqui tienes unos ejemplillos de su portal
http://www.aguilaramp.com/agro_sample_settings.htm
Rick 4003 Fireglo
- Cantabrico
- no fear
Me sigue gustando más el de Boss. Busco una cosa más guarrilla, más Napalm Death,,,
Te advierto que para grabar es una pesadilla, mete ruidos por todos lados y fuerza las puertas de ruido hasta los límites.
Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115
Yo no es que me lleve comision pero echa un ojo a los overdrives de DHA, con el mio estoy contentisimo, sonido valvulero 100% y te pueden hacer uno a medida (tardan pero vale la pena).
http://www.davehallamps.co.uk/
http://www.davehallamps.co.uk/
- Cantabrico
- no fear
Suena muy interesante, membri. Pero he usado tan pocos efectos en ésta vida que creo que me será imposible explicarles que es lo que realmente quiero. Recuerdo que escribiste un post sobre éstos pedales pero ¿podrías repetirme el precio?
- Cantabrico
- no fear
Se me había escapado éste mensaje. Hombre, para grabar tampoco lo quiero. Cualquier estudio medio qué, te pone los efectos que quieras. Y puerta de ruido tengo otra Boss. Si su propia marca no funciona entre sus propios pedales, mal, pero igual peco de optimista. Ya sé que éstas demos son muy relativas, pero hasta ahora, lo poco que he podido ver, es lo que más se asemeja a lo que busco. Date cuenta que lo quiero para tocar caña burra y no es precisamente limpieza lo que busco, aunque sí que se entienda.Te advierto que para grabar es una pesadilla, mete ruidos por todos lados y fuerza las puertas de ruido hasta los límites.
Por otra parte, el guitarra de los Alicios me contó una historia sobre éste pedal muy curiosa: El guitarra de los Melvins (el actor secundario Bob, vamos) usaba un pedal de distorsión que era muy difícil de conseguir, y de gira se lo mangaban cada dos por tres, hasta que acabó harto y empezó a usar éste, que está en todas partes, y dejaron de mangarselo. Total, que el actor secundario Bob, lleva varios años tocando con una distorsión de bajo.
El pedal salió por unos 130 leuros mas o menos y según esté el cambio de las libras. Si le dices que quieres un overdrive rollo el de Boss sabrá lo que necesitas, lo bueno es que las válvulas le dan un tono alucinante, lo que si es un poco caro (pero bueno, es el único pedal que tengo y no pienso tener ninguno mas
)

El guitarra de mi exgrupo me pilla los pedales a veces y la verdad que te encuentras con cosas curiosas. La distor del pedal de bajo aplicada a la guitarra es una de ellas, el compresor es otra... cosas rarunas se encuentran.
No se si conoces a Moho, yo el efecto que buscaba para dar caña era justo el que usaba Iñaki en los primeros discos, que más sucio y bruto no lo había... y a fe mía que lo encontré. De todas formas luego me sobrevino la necesidad de que el bajo tuviera más presencia y acabé montando el combo con el line selector y el compresor...
No se de donde eres, pero si rondas por el mandril y quieres darle una escucha mi equipo está a tu disposición.
No se si conoces a Moho, yo el efecto que buscaba para dar caña era justo el que usaba Iñaki en los primeros discos, que más sucio y bruto no lo había... y a fe mía que lo encontré. De todas formas luego me sobrevino la necesidad de que el bajo tuviera más presencia y acabé montando el combo con el line selector y el compresor...
No se de donde eres, pero si rondas por el mandril y quieres darle una escucha mi equipo está a tu disposición.
Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115
- Jesucristo Garcia
- Hijo de BOL
yo ya probé el de guitarra para el bajo, y que decir que me encanta! la verdad es que le saca un buen sonido y es mas personalizable de lo que creia en principio
Yo utilizo ese mismo pedal, y tengo que decir que para lo que tu buscas, sonido guarrillo a lo Napalm... Es de lo mejorcito en cuanto a Calidad-Precio!Después de comprarme un bajo nuevo, siento la necesidad de juguetitos nuevos y ahora quiero un overdrive. Yo soy muy de boss y por los videos demos que he visto, no parecen tener mala pinta. qué opinais de ellos? me recomendaís algún otro?