Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Aupa!
Que tal estais?
Hace tiempo que conozco el foro pero no me habia registrado hasta ahora.Por falta de tiempo no podre pasar demasiado a menudo pero intentare aportar mi granito de arena.
Saludos!
PD a algunos creo que los conozco de otros lugares jejeje
Pasa y ponte cómodo, aunque como no veo ni fotos, ni gustos musicales, ni ná de ná, de momento serás tratado como vil guitarrista a menos que demuestres lo contrario!
Aupa!
Gracias a todos por la bienvenida,incluso a los desconfiados jejeje Y sobre todo a Marian y Jamarcla.Me alegro mucho de encontrarnos de nuevo,chicos
Ya habra tiempo para fotos,no se puede contar todo sobre uno mismo en la primera cita...
Saludos
Aupa!
Gracias a todos por la bienvenida,incluso a los desconfiados jejeje Y sobre todo a Marian y Jamarcla.Me alegro mucho de encontrarnos de nuevo,chicos
Ya habra tiempo para fotos,no se puede contar todo sobre uno mismo en la primera cita...
Saludos
es que aqui somos mu desconfiaos, y los del fretless los peores, les quitan los trastes al bajo por que no se fian de ellos