Cambiado al compañero Tolchoco (saludos) y ante la petición del Sr. Malospelos

Kawai. No soy ningún experto, espero la review de JesusKno, que de ésto sabe y mucho, que se ha agenciado uno hace poco y lo ha prometido, pero me parece un bajo con una construcción superior, sólido, versátil, mantiene perfectamente la afinación, no cabecea, con sonidos contundentes, destacaría, en éste, el sonido de las cuerdas al aire. Solamente le encuentro una pega, pero es por mi forma de tocar, torpe que es uno, que tiene el cuerpo pequeño y me resulta pelín incómodo y creo que no sé sacarle todo el provecho. Por éste motivo he tanteado cambiarlo dos veces, y las dos según lo hacía me arrepentía, menos mal que no ha cuajado. No obstantne, los designios del señor son inescrutables.
Lakland Skyline Darryl Jones
Éste aparece cuando me presente en el foro. Cómo tenía el pickguard en blanco, ladinamente se me aconsejo cambiarlo a negro, el que más insistía era el Sr. Malospelos

Así era:

Y así ha quedado:

Lakland. Qué decir. Perfectamente acabado, de escándalo. Cómodo, también mantiene la afinación perfectamente, sólido, con un sonido que a mí personalmente me tiene enamorado. Fácil de tocar, no sé que más decir. Un bajazo.
Contrapalo Stagg EDB 3/4
Con éste estoy iniciándome en el mundo del contra. Pero no nos engañemos no es un contra ni por asomo. Pero por el precio y para empezar... no está mal. Aprender posiciones, técnica. Vale.

Peavey TKO 115 Sheffield
Lleva conmigo desde que empece. Lo compre en una tienda en liquidación por unos 350 euros. Tiene 80w a 8 ohms, para ensayar en casa basta y sobra. También lo utilizo de monitor cuando toco con la banda. Eso sí pesa que da gusto. Le tengo mucho cariño.

Esto es todo compañeros