Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

HARTKE HA 3500

Todos queremos más y más watios, ¿verdad?...
Cerrado
charly bassman
Me enrollé con mi luthier

HARTKE HA 3500

Mensaje por charly bassman »

buenas!!! :rodri:

me he comprado ese cavezal (hartke 3500) 350w 4 ohm, la cuestion es aver si me podeis dar opiniones para cogerme alguna de las siguientes pantallas:

-Hartke 4.5 XL Cabinet:( 400w 8 ohm)
-Marshall MBC 410 Cabinet (600w 4ohm)
-Peavey TVX 410 EX Cabinet 4 Ohm 350w
_Ashdown ABM 410H Cabinet (600w 8ohm)

muchas gracias :bang: salud :beer:
ferestek
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Re: HARTKE HA 3500

Mensaje por ferestek »

Te respondo con una pregunta : tendras suficiente con una pantalla (4*10) o mas adelante querras incorporar otra (1*15) ? :twisted:

De entrada la peavey no te la recomiendo por ser muy justa de potencia.
Una vez tengas claro lo que quieres entonces em,pieza a pensar en las impedancias y potencias de las pantallas. :beer:
Be bassic my friend!!! :twisted:
Neteman
Valdemordor
Valdemordor

Mensaje por Neteman »

Elimina la primera y la última porque son de 8 ohmios y con ese ohmiaje tu cabezal va a rendir unos 280W (cálculo a ojímetro). La peavey es la que uso yo y mi cabezal rinde a 4 ohms 300W (450 a 2 ohms) y sin problemas (aunque el twitter es un poco cagarro).

Con todo esto en la cabeza quizá la opción del Marshall sea la más viable porque te permite sobradamente ese cabezal y te da margen para el día que decidas cambiarlo. Además yo tengo una Marshall 1x15 y es bastante pequeñita y manejable (la peavey es MONSTRUOSA).

Un saludo.
Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115

Y a dejarse de gilipolleces, que aquí mucho Jaco y Wooten y luego os echan de los grupos por no saber coger un trozo de plástico... infi dixit
el popper
A 500 km...
A 500 km...
Contactar:

Mensaje por el popper »

Todo es relativo, como dijo ferestek, si vas a comprar otro bafle te conviene comprar una de 8hms y la proxima que compres tambien tiene que ser de 8 hms, asi cuando la conectes a las dos, van a quedar de 4hms... una bomba! Pero si re vas a quedar con una sola pantalla. copmprate una de 4hms... yo compraria la hartke XL y de paso te armas del stack hartke...

Saludos! :metal:
Fender Precision
Cabezal Ampeg micro svt - vr 200
Caja Ampeg Portaflex Pf 115he 450w
Caja elaboración propia (parlante eminence) 400w 1 x 15
Wall
Mañofunk
Mañofunk
Contactar:

Mensaje por Wall »

mmmm

por los precios que te mueves a por la hartke de cabeza, es la que más aire te va a mover incluso haciendo funcionar el cabezal a 8 ohm (lo de la pitera de este cabezal no es ni medio normal) y por sonido y construcción (para mi gusto) se lleva de calle al resto..al peavey y la ashdown me suenas muy huecas, sin pegada, sonido como muy gordo pero que se pierde al tocar en conjunto en escenario, y aun no he probado nada de marshall para bajo, y menos en gama baja, con menos de 15 años que me haya gustado..

además, si te pillas una caja a 8 ohm, luego siempre podrás poner otra debajo y funcionar a 4 con la nevera entera.. :twisted:

quizá los cuatrocientos treinta del ashdown sea tu tope, pero por un poquito más, en 520 lereles en thomann tienes la hartke hydrive o la gallien krueger neo, que son dos pepinazos de caja en calidad/precio...
charly bassman

pues muxas gracias a todos por las opiniones :beer:

por lo que veo tendré que pillarme ese 15 i dejarme de historias.

saludos :rodri:
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc

Mensaje por membri »

Me parece mas sensato lo último, ir sin 15" :asco:
ferestek
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por ferestek »

Yo tengo ese mismo ampli tirando de una 2*10 Ww y 1*15 7ender , las dos a 8 Ohm y no veas como suena la bestia!!!!! :twisted: :bang:

Para mi lo mejor que puedes hacer es pillarte una 4*10 a 8 Ohm y mas adelante la 1*15 , cual??? Mejor probarlas!!! :mrgreen:
charly bassman

si, si !! la 4x10 seguro!! i luego aver si cae 1x15 i lo remato tal, i como deciiss :twisted:

gracias i saludos :bang:
ferestek
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por ferestek »

Ná , hombre , a disponer!! :mrgreen: :beer:
el popper
A 500 km...
A 500 km...
Contactar:

Mensaje por el popper »

"El conductor del bus" es un groso, siempre te tira la posta y esta atento a todas las dudas e inquietudes... Nunca dudes en preguntarle algo!

:ole: :ole: :ole: :ole:
Fender Precision
Cabezal Ampeg micro svt - vr 200
Caja Ampeg Portaflex Pf 115he 450w
Caja elaboración propia (parlante eminence) 400w 1 x 15
Cerrado

Volver a “AMPLIS Y PANTALLAS”