Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Los Mejores Bajistas De España.
- SUGATA
- Mucha marikona veo aquí...
Los Mejores Bajistas De España.
http://www.youtube.com/watch?v=G3NQaqSg_Cc
Parece que solo hay bajistas de Rock-Pop. Segun el video.
Parece que solo hay bajistas de Rock-Pop. Segun el video.
Re: Los Mejores Bajistas De España.
Estoy bastante en desacuerdo con ese video, y totalmente de acuerdo con vos. No se si el que colgo el video escucho alguna vez a Pepe Bao, Xabier Padilla, Carles Benavent...............
- SUGATA
+1000000000000000000000000
Yo tengo una opinión respecto a estas listas de youtube, si escuchas y prestas atención a 10 grupos durante toda tu vida ahi estan tus diez bajistas favoritos y por los cuales pondrías la mano en el fuego (aunque no pudieses volver a tocar) de que son los mejores. Si escuchas y prestas atención a 100 grupos durante diez años, te creas una lista en la que crees pero aun asi estas abierto a que puede que te confundas con tu lista. Si escuchas y prestas atención a 100 grupos en un año provablemente creas que una lista de los mejores es un claro alago de desconocimiento. Youtube está saturado a base de estas listas de ensalzadores de lo que mi ego disponga y ordene, en mi opinión solo llevan a la tipica y eterna polemica de lo que escucho yo es lo mejor y lo tuyo da asco
Por otra parte personalmente he visto a bajistas que me han parecido increibles y que ni siquiera se han molestado en grabar algo, cosa que me parece muy respetable.
Por otra parte personalmente he visto a bajistas que me han parecido increibles y que ni siquiera se han molestado en grabar algo, cosa que me parece muy respetable.
Os lo juro, no me he parado a escucharlo y creo que entenderia todas las notas, pero ya desde hace bastante tiempo llevo rondando esta idea en la cabeza.
Desde que existe la camara digital y el movil con camara (aun peor) circula por ahi esta calidad de mierda, no apta para la música. He tenido piques con mis compañeros de grupo, de orquesta y con colegas que subian videos de otros grupos por subir soberanas mierdas como esta.
Si bien está claro, si la gente los sube y los ve, es porque a la gente le gusta y no debería tener nada que objetar. Peroo.... odio los putos videos de camara de fotos digital y los videos de movil, lo siento SUGATA, te ha tocado a ti pero viene de hace mucho. COJONES!!!!!, es una mierda prefiero no escuchar a escuchar esta mierda de videos con sonido escandalosamente nefasto. DE verdad, he visto el enlace y he pensado, vamos a ver que se nos ofrece (siempre apetece ver un video de esta gente), y a los dos segundos de reproducción lo he parado y he levantado la vista con un profundo ajjj!!! que asco. Perdón por lo que voy a decir pero... me ofende poderosamente que la gente sea capaz de disfrutar con la música con esa calidad de miiiiiiiiierda.
Perdón SUGATA, no va contigo, soy yo que estoy como un cencerro

+1he visto el enlace y he pensado, vamos a ver que se nos ofrece (siempre apetece ver un video de esta gente), y a los dos segundos de reproducción lo he parado

- SUGATA
Ojala encontrara el mismo video bien hecho, pero no habia na.
Lo siento.
Lo siento.
todos conocemos gente asi, pero... o realmente tienes ultramamaos todos los trucos de tu estilo, o la primera vez que pises un estudio exigente te daras cuenta de que igual tan bueno no eras como todo el mundo te decia al bajar del escenarioPor otra parte personalmente he visto a bajistas que me han parecido increibles y que ni siquiera se han molestado en grabar algo, cosa que me parece muy respetable.
Sin ir más lejos dos de mis profesores no han editado nada y me parecen alucinantes tocando. Uno de ellos ha grabado en ediciones de música clásica con el contrabajo hace mucho tiempo y es increiblemente exigente. Hay otro que creo que si que grabo algo pero no estoy seguro, lo que si que se es que desde que lo conozco siempre me ha dicho lo mismo "a mi lo que me gusta es la enseñanza" y se dedica a eso principalmente, os puedo asegurar que no es manco, y como su mano derecha pocas he visto. Algunos de los mejores bajistas que conozco de por aqui han aprendido de el.todos conocemos gente asi, pero... o realmente tienes ultramamaos todos los trucos de tu estilo, o la primera vez que pises un estudio exigente te daras cuenta de que igual tan bueno no eras como todo el mundo te decia al bajar del escenarioPor otra parte personalmente he visto a bajistas que me han parecido increibles y que ni siquiera se han molestado en grabar algo, cosa que me parece muy respetable.
- Bajofeliz
- Soy Sarvaje Itó
- Contactar:
Esta claro que hay muuuuuuuchos excelentes bajistas que no son famosos ni conocidos y alomejor son más buenos que estos dos pardales (qe tienen tela), por eso yo creo que es imposible saber qual es el mejor bajista porque alomejor aunque no se sepa hay uno por alli que no quiere ser muy conocido o no es lo suyo tener fama y es la reostia.
Por eso esto de la musica es tan dificil, porque hay tropecientos tios/tias que son tan buenos o mas buenos que tu y eso de hacerse notar y ser alguien es mas dificil.
Saludosss!!
PD: Sí, menuda calidad suprema la del video, pero con un poco de imaginación y arreglos mentales...XD
Por eso esto de la musica es tan dificil, porque hay tropecientos tios/tias que son tan buenos o mas buenos que tu y eso de hacerse notar y ser alguien es mas dificil.
Saludosss!!
PD: Sí, menuda calidad suprema la del video, pero con un poco de imaginación y arreglos mentales...XD
- SUGATA
Lo mas cachondo de todo es que algunos de los bajistas que pone en el video no son muy para allla.
Por lo que decis, estoy casi seguro, por no decir completamente seguro de que es Joselo. Puede ser???Sin ir más lejos dos de mis profesores no han editado nada y me parecen alucinantes tocando. Uno de ellos ha grabado en ediciones de música clásica con el contrabajo hace mucho tiempo y es increiblemente exigente. Hay otro que creo que si que grabo algo pero no estoy seguro, lo que si que se es que desde que lo conozco siempre me ha dicho lo mismo "a mi lo que me gusta es la enseñanza" y se dedica a eso principalmente, os puedo asegurar que no es manco, y como su mano derecha pocas he visto. Algunos de los mejores bajistas que conozco de por aqui han aprendido de el.todos conocemos gente asi, pero... o realmente tienes ultramamaos todos los trucos de tu estilo, o la primera vez que pises un estudio exigente te daras cuenta de que igual tan bueno no eras como todo el mundo te decia al bajar del escenarioPor otra parte personalmente he visto a bajistas que me han parecido increibles y que ni siquiera se han molestado en grabar algo, cosa que me parece muy respetable.
Muchas gracias fenomeno!!!!!!!!!!! Anque he de admitir que lo que pusieron del sonido es cierto, este video me ayudo a que busque mas cosas sobre ellos y con buena calidad

Sep, me refiero a joselo.Por lo que decis, estoy casi seguro, por no decir completamente seguro de que es Joselo. Puede ser???Sin ir más lejos dos de mis profesores no han editado nada y me parecen alucinantes tocando. Uno de ellos ha grabado en ediciones de música clásica con el contrabajo hace mucho tiempo y es increiblemente exigente. Hay otro que creo que si que grabo algo pero no estoy seguro, lo que si que se es que desde que lo conozco siempre me ha dicho lo mismo "a mi lo que me gusta es la enseñanza" y se dedica a eso principalmente, os puedo asegurar que no es manco, y como su mano derecha pocas he visto. Algunos de los mejores bajistas que conozco de por aqui han aprendido de el.todos conocemos gente asi, pero... o realmente tienes ultramamaos todos los trucos de tu estilo, o la primera vez que pises un estudio exigente te daras cuenta de que igual tan bueno no eras como todo el mundo te decia al bajar del escenario
Menudo manco el tio, jijijijijiji. Yo lo sustitui cuando el estaba en el grupo "Bruma". Por cierto, en que grupo tocas vos? A lo mejor nos conocemos... 

Y que en esa lista no este nuestro calamar...el mejor bajista del mundo.... 

- Infiernito
- Me enrollé con mi luthier
¿Y que coño mas da quien sea mejor?... 

AtlantaMenudo manco el tio, jijijijijiji. Yo lo sustitui cuando el estaba en el grupo "Bruma". Por cierto, en que grupo tocas vos? A lo mejor nos conocemos...

Aqui todo http://bajistasonline.es/forum/viewtopi ... highlight=
Última edición por Invitado el 25 Jun 2011, 15:10, editado 1 vez en total.
Si XD, y tu?Sos Jordi??????????????????????????????????

Hostias, ya se quien eres koñe XDDDD
Y en que orquesta andas ahora?
Un abrazo XDDD
Y en que orquesta andas ahora?
Un abrazo XDDD
Yo estaba en "Bruma" en el 2006-2007, vos estabas en otro grupo que no recuerdo ahora... Yo tenia melenas de aquella. Tenemos hablado varias veces!!!! Que pequeño es el mundo, jajajajajajaja!!!!!!
Sisi XDD estaba en quinta avenida, si en un principio no caia, ya llovio XDDD
- Malospelos
- ZAJAZZ
Es un concurso/exposicion ... esto no es real y los concursos que hay por ahí ..... solo cuenta la gente que se presenta y por otro lado el jurado, que normalmente solo está a la altura yvoluntad de la persona que organiza el evento ... en fin ... estas cosas mejor desde mi punto de vista, dejarlas de lado.
Salud!
Yo soy el mejor bajista del mundo, así que también lo soy de España. De Bilbao no, ¿eh?
Yo soy el mejor bajista del mundo, así que también lo soy de España. De Bilbao no, ¿eh?
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
- Jesucristo Garcia
- Hijo de BOL
Salud!
Hmm... yo iba a decir lo mismo, no me veo en la lista

"Nada, salvo el instante, me conoce. Mi propio recuerdo es nada, y siento que quien soy y quien fui son sueños diferentes." F.Pessoa
"Están los músicos, y luego los guitarristas" Amigo guitarrista borracho
"Están los músicos, y luego los guitarristas" Amigo guitarrista borracho

- Malospelos
- ZAJAZZ
De eso no hay dudaSalud!

Yo soy el mejor de la historia. Lo que pasa es que soy tan humilde que toco mal para no deprimirlos a todos, jajajajajajaja!!!
- xaranzaina
- La República del Blues...
Alex ¿que quieres de rango?Yo soy el mejor de la historia. Lo que pasa es que soy tan humilde que toco mal para no deprimirlos a todos, jajajajajajaja!!!

Y ponte un avatar que vas en pelotas

Lo fresquito que debe ir el tio!!!
Con el calor que hace ....
Reitero lo del calamar .... como puede ser????

Reitero lo del calamar .... como puede ser????

Be bassic my friend!!! 

Es que no se como poner una foto... Soy muy tonto en cuanto a esto. Normal, al ser el mejor bajista de la historia no tengo tiempo pa todo... Jajajajajaja. Ponme de rango: Wooten me imita. Jajajajaja.Alex ¿que quieres de rango?Yo soy el mejor de la historia. Lo que pasa es que soy tan humilde que toco mal para no deprimirlos a todos, jajajajajajaja!!!
Y ponte un avatar que vas en pelotas
Última edición por Invitado el 03 Jul 2011, 08:09, editado 1 vez en total.