Salud!
Dos que saqué ayer del local.
Una, en mi rincón, con el Jazz y la GT10B. El ampli lo tengo enfrente:
Esta, con el equipo de monitorización en directo. El inalámbrico Gonzoneitor Plus me da problemas porque suena bajo y al darle caña distorsiona bastante, aún tengo que juguetear con él. Si mañana haciendo pruebas no logro darle el punto tocaré con cascos con cable, pero ya veremos. Eso, aún tengo que toquetearlo. Lo de abajo es un ampli de cascos Samson, un aparato muy chulo. Metes hasta dos señales externas generales y tienes cuatro "puestos", cada uno tiene una salida de cascos y una entrada para meter tu propia línea y mezclar con las señales anteriores. Es lo que llaman un sistema "More of me", para oírte al nivel que quieras respecto a los demás. En nuestro caso, por ahí pasa la batería nada más, y cada uno añade su propia señal. Quiero acabar metiendo por ahí a todo el grupo, pero es que hemos tenido cero tiempo para hacer pruebas y podía ser un caos, así que, en este caso, solo batería y bajo por cascos. Lo demás, al aire o por monitores (nuestra propia PA). Para el próximo boling espero poder llevar todo esto pero sin cables en los cascos, que con el cable colgando pareces un esgrimista.