q? q opinais del sargento keroro?

una pentatonica menor de to la vida del señó al mas puro estilo rocco prestia. nuestro albert va con gafapastas pero en el fondo es una rana afro en el espacio
http://www.youtube.com/watch?v=zonBHGxzbuw
Pues en los nuestros tampoco es muy recomendable, peeero ahí delante estaban bastante lejos del batería y de los amplis, que es lo único que te puede dejar sordo de por vidaa mi me divierte hacer cosas con los enanos, pero no se en vuestros conciertos, en los nuestros el volumen sobre el escenario no es recomendable para niños y mucho menos sin proteccion auditiva, vamos, delante de mi ampli q no se pongan
Pos tío, yo tengo que intuirlo, pero lo he escuchado en el portátil y creo que en un iphone, y ná de ná... Lo de las guitarras, bueno, digamos que una de ellas en realidad debería ser un teclista, pero que toca con una pastilla midi y dos pedaleras roland que hacen las veces de teclado. El problema es que sólo ha tenido tiempo de ensayar con guitarring, y no mucho.yo el bajo lo escucho bien... y eso de las 3 guitarras? complejo de eagles?
Intuyes bienmacho con lo bien que tocas no pasaria nada por moverte aunq sea un poquitin... y la cara de dolor no tiene nada de malo, añade intensidad, como en el sexo.... interesante minifalda por cierto.. intuyo ligueros?
Lo cual me confirma que debe ser un errorjoder makea lo del 1:04 no es un error, es una tercera menor creo, viniendo desde 7ª menor grave diria yo, algo asi me parece:
Mmmmm... gafapastas, intuyo insulto!!una pentatonica menor de to la vida del señó al mas puro estilo rocco prestia. nuestro albert va con gafapastas pero en el fondo es una rana afro en el espacio
No te pienses, es cosa de las pastillas éstas, las Rough Crystal... La verdad es que ahora que el tío trabaja con Delano me muero de curiosidad de saber cómo debe sonar un basslab actual (el mío, a lo tonto, a lo tonto ya tiene 8 añicos ahí donde lo ves)me encanta la mezcla de graves profundos y ataque de agudos de tu bajo, bueno de los basslab en general.
El rollo que le meto parece ser que al único al que le importa/gusta es al mendacon el rollo que le metes el bajo seriais unos estupendos fun lovin criminals o alabama 3 a la española, no prefeririais evolucionar por ahi en lugar de perderos en los mundos de las fender por los tobillos?
señoras y señores mi bajista favorito del foro, padre novato y desubicado musical juas! un abrazo tio y pasaros por el sur carajo!
A mi me mola precisamente que no tienes ganas de pirarte a la que terminas, pero si has cargado, descargado y esperado que toquen 3 grupos antes que tu... yo normalmente pierdo el culo por salir del lugar escopetao!!
A mí eso me ha pasado en varias ocasionesyo he llegao a las 12:30 pm y tocado a las 6:30... recogimos de dia... y no estuvimos mientras en un super festival disfrutando del ambiente ni ostias... estabamos tiraos en la nada
Hemos tocao mil veces en MadridJuir, Albert, a ver para cuándo bolo sorpresa por los Madriles. O sin sorpresa, vamos
Siempre hemos sido un poco desastrosos, sobretodo porque los que más quieren organizar, son los que menos organizan, pero ya digo, siempre ha sido así. El tema es que se han juntado muchas cosas y lo que os cuento es más por mí que no por los demás. El tiempo que he estado desconectado de foro lo he estado de todo lo demás, grupos, curro, etc... así que si no estoy al día no quiere decir que el resto no lo esté.Albert, parecéis un grupo muy organizado.