Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Hola amigos bajinales, como es de obligación presentación pues aquí estoy,no sabia de la existencia de este reputadísimo foro que nunca nadie me habia hablao pero que encontre de casualidad por un anuncio de un gasofódico bajinal que me quita el sueño el caso que siguiendo las huellas del crimen llegué hasta aquí y nada encantado de poder ser miembro bajinal,por contar un poco de mi pues empezé a tocar el bajo hara unos 18 años por aquellos años 92 (no hacer calculos de mi edad cabrones ) emprezé con un cort tipo precision bass que me costó 15mil pelas de segunda mano en una tienda de musica aqui en sevilla (a saber por cuanto se lo compraron al chabal que lo entregó) y me dio infinitas alegrias,al poco me pille mi sound gear sr2000 de ibanez que en aquellos años era novedad y sonaba magnificamente (lloré cuando lo vi metido en su estuchito) y nada seguí tocando.....vaya plasta os estoy dando en!! unos años después por suerte mia me despidieron del curro(por motivos que no bienen a al caso...) y me dieron el finiquitóm!! total que sin miramiento alguno y antes de pasar ni por una tasca a tomarme unas cervezas.... para celebrarlo me fui directamente a musilcal ortiz (sevilla) a comprarme un jamon que me tenia gasificado y me pillé mi sanberg ken taylor 5, después de 18 años de bandalismos rockeristicos ahora toco en mi triste habitación con mi estrenado line6 Ld Hd750W y mi pantallita Hartke hydrive 4x10 de 1000wattitos que solo puedo poner en el 2 por peligro a derribos esctructurales del edifcio en cuanto a proyectos espero la inminente incorporacion de otra pantalla Hartke hydrive 1x15 500w la cual guardare en el trastero hasta que vea la luz y poder darle alegría como se merece,en fin espero que este foro sea el principio de una bonita amistad!!!
PD: Tengo algunas colchas que os van a encantar!!!
Última edición por Manolito451 el 13 Ago 2011, 13:35, editado 1 vez en total.
Esooosss Killem!! ya no tocamos el Nano hizo un grupo parecido con el Montiel, y el Salva un grupo rocopop con con otra gente,yo ando buscando algún grupo que suene bien,no conocia este foro lo encontre de casualidad persiguiendo un anuncio de un Stingray5 y llegue hasta aquí