Ya que de momento hoy no ha puesto nadie voy a poner a estos tipos que me tienen flipao desde hace bastante y meten una tralla que poca gente consigue. Quizás resulte un poco pillarles el rollo de primeras pero la música pero es la música que me va.
Metal virtuosillo con otras influencias.
lye by mistake - money eating mary (karaoke remix)
Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Tema Del Dia 4-9-2011
Re: Tema Del Dia 4-9-2011
Mu bueno el grupo y el tema!
Todavía me pregunto como descubres estas cosas
Tiene partes muy buenas, pero el tema completo se me hace un poco pesado.
De todas formas, no es un grupo que puedas escuchar 5 minutos (aún no acabo el tema) y juzgar. Hay que escuchar unos cuantos temas para meterte en el rollo... me los apunto y curiosearé un poco más.
De todas formas, no es un grupo que puedas escuchar 5 minutos (aún no acabo el tema) y juzgar. Hay que escuchar unos cuantos temas para meterte en el rollo... me los apunto y curiosearé un poco más.

-
Invitado
pues este y muchos grupos los conoci en un blog que ya no existe que se llamaba lamusicaescultura o sanjamasdelosjamces que ya no existe por culpa del cierre de ese blog y otros por parte de las sociedades de autores estos grupos acabarán siendo cada vez más inaccesibles y desconocidos.Mu bueno el grupo y el tema!
- xaranzaina
- La República del Blues...
Una autentica putada
Si te apetece abre un post y asi juntas a grupos de este palo,me encanta conocer musica nueva
Si te apetece abre un post y asi juntas a grupos de este palo,me encanta conocer musica nueva
+1000Una autentica putada![]()
Y más si es de este palo, que me gusta un montón y mu puesto no estoy,...
- danibass
- Amarilla para Albertbe!

buenos son, pero no es mi estilo para nada
Mike Lull - Markbass
"De lo peor que le puede pasar a alguien es tener unos "principios incuestionables"." Amana dixit
"De lo peor que le puede pasar a alguien es tener unos "principios incuestionables"." Amana dixit