Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Me Piro!

Presentate en nuestra comunidad, La Ciénaga de BOL y discute en la barra de nuestra cantina sarvaje, "off topiquea"
xaranzaina
La República del Blues...

Re: Me Piro!

Mensaje por xaranzaina »

Justamente es que lo que imitamos en este pais :?

Saludazos,Hass Imagen
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...

Mensaje por SUGATA »

Justamente es que lo que imitamos en este pais :?

Saludazos,Hass Imagen
Por desgracia......
Dentro de nada todos tendremos derecho a portar armas....
hassassin666
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por hassassin666 »

Saludos again! Al fin he conseguido conectarme desde el ordenador del colegio XD

Poco que contar: la semana pasada se cerro el Campus de Virgina porque se vio a un tipo con armas paseando... Aqui hay manifestaciones diarias delante de la Casa Blanca, la ultima que pude ver era de unos palestinos... Hace un calor insoportable... Y no se, ya solo me quedan dos semanas mas para volver a Espagna (los teclados no llevan la N de Espana) jejejeje.

Manana voy a ver a Volbeat y a Cold en un pub de por aqui. Ya os dire que tal ha ido. Tambien quiero ir esta semana a un Guitar Center pero casi todos los que hay por aqui estan en cadios. Ah, en el Museo Nacional de Historia Americana hay una exposicion de guitarras y ya os digo que Fender no sale. Hay expuestas una Paul Reed Smith y una Gibson como pioneras y maximas representantes de la historia de instrumentos musicales. Cuando vuelva pondre unas fotos

Saludos y a cuidarse!
TOR Project: Enlace
loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por loizaga »

cuidate tu y no te me yankilices mucho jajajajaja
#Nomastributos
xaranzaina
La República del Blues...

Mensaje por xaranzaina »

Disfruta lo que puedas,Imagen
Tolchoco
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Tolchoco »

Donde andas exactamente Hassass?

Yo estuve dos estancias de 4 meses en Blacksburg, en el centro de Virginia. Para más señas donde hubo el último tiroteo gordo. :bass:

Disfruta por allí que tiene sus cosas buenas.

Un saludo
"La verdad es que el bajo no me interesa mucho. El que uso es un bajo económico y me gusta mucho.El sonido que le puedas sacar esta en las manos del músico, no en la marca"

Diego Amador
hassassin666
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Ya estoy en Egpaña again!

Y además me he librado justico de mi tercer terremoto :shock:

En cuanto ponga dos meses de retraso al día en mi vida me paso por aquí.

Saludos pa tod@s!
Neteman
Valdemordor
Valdemordor

Mensaje por Neteman »

Coño, esta mañana cuando he escuchado la noticia eres la primera persona en la que he pensado... Te has salvado por los pelicos.
Manda huevos que te hubiera tocado (otra vez).
Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115

Y a dejarse de gilipolleces, que aquí mucho Jaco y Wooten y luego os echan de los grupos por no saber coger un trozo de plástico... infi dixit
hassassin666
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Bueno, al fin algo de tiempo :mrgreen:

Una vez que puedo mirar con algo de perspectiva la "american way of life", si tuviera que decidir me quedo con el modelo de vida español por muchos motivos.

A ver, allí hay una competitividad que calificaría de extrema, donde si quieres crecer (tu negocio o lo que quiera que tengas) tienes los medios necesarios para que nada ni nadie te lo impida. Es más, tienes carta blanca en pisar mientras subes algo que en España se hace algo más de tapadillo. También tiene que ver lo de la protección social. Se me hizo casi imposible explicar allí que aquí la gente que no trabaja tiene el "paro". Y se quedaron un poco pillados cuando les expliqué (a mi familia de acogida en la que los dos padres trabajan, él como ingeniero de caminos y ella en una empresa extraña de no se qué...) todo el sistema de Educación y Sanidad. Además, allí se cobra por objetivos no por horas, lo cual, si lo sumamos al amor por el dinero que pude apreciar, se convierte en jornadas de trabajo intensivas (en la academia a la que iba los jefes, sí sí los jefes, trabajaban de 8 de la mañana a 8 de la tarde).
Esto, sin embargo, también tiene cosas buenas y es la especialización que permite que sean punteros en todo lo que hacen (o casi). Allí el que es X sabe de X lo que no está escrito. Eso sí, a pesar de esto prefiero lo que tenemos aquí pues sacando a esa persona de X es un completo analfabeto. Y no es una exageración. Es que es así. Nunca he visto un despropósito tan grande en geografía, historia... por parte de PROFESORES :shock: :shock: de High School. A mí no me vale el cuento chino ese de que "el que mucho abarca poco recoge" o "alumno de mucho maestro de poco". La especialización está muy bien pero el refranero es refranero (mi querida sabiduría popular :mrgreen: ) y la vida no se basa únicamente en un área o tarea.

Pasaré a otro tema...

La vida allí como que va más deprisa. Y esto no es coña. Allí los negocios suben y bajan como la espuma y lo que hoy está de moda mañana no es ni la sombra de lo que fue. La gente vive como en una espiral de amasar dinero (lo que decía antes) y lo que no da billetes no se intenta mantener, simplemente se deshecha y a otra cosa.
A raíz de esto está lo peor que me he encontrado allí: la diferencia de pobre a rico. Allí la clase media como en España no existe. Allí el rico es rico a muerte y el pobre es pobre. Lo que hay por en medio son "pobres aspirantes a ricos", como yo los llamo. Son los que más avaricia por el dinero tienen. De ahí las jornadas intensivas...
De ahí la poca vida "familiar". Y con vida familiar me refiero, por ejemplo, al hecho de sentarse a comer. Simplemente eso. Aquí los horarios de trabajo no dan "descanso" para comer como aquí. Allí, cuando tienen hambre, sea la hora que sea, salen corriendo del edificio en el que estén y al McDonalds más cercano a por la hamburguesa (que se llevan al trabajo).

Hamburguesas...ahhhhh... Me comí una que no la abarcaba con la boca (que mal suena esto :roll: :mrgreen: ). De ahí que una gran cantidad de gente sean gordos. Pero no gordos como aquí. Gordos de esos que cuando se suben al autobús éste se tambalea peligrosamente. Pero que gordos joder!!!!

Ah, y en lo de la diferencia cultural... Allí no verás a un blanco trabajando en un McDonalds... Es lo que yo llamo multiculturalidad obligada: latinos, negros y asiáticos trabajando codo con codo (y con unas mezclas muy curiosas de idioma) en los trabajos que el "hombre blanco" no quiere. De esto me llevo una experiencia muy valiosa y es que nunca antes me he sentido tan identificado con el mundo latino como hasta ahora. Y no solo por el tema del idioma. La mentalidad de ellos es trabajar por dar a sus familias un futuro mejor (creo que como aquí, o al menos mucha de la gente que tengo a mi alrededor). Sin embargo el estadounidense es trabajar para ganar más dinero y tener el coche más grande (que allí son muy bacilones con este tema), la casa más grande... Avaricia pura y dura. Además, el tema forma de ser de los latinos respecto a los estadounidenses es tannn diferente. Los estadounidenses son fríos y falsos como ellos solos (creo que ya lo comenté anteriormente). Si bien van de guays por la vida, es ponerte a hablar de otra cosa que no sea deporte y se acabaron las buenas maneras. El mundo latino me ha enseñado un "cariño" diferente. Son más abiertos (friendly como les decía yo), tienen muchas cosas en común con nuestra cultura como eso de salir a tomarse algo por ahí con los amigos, hablar acaloradamente de lo que se te pueda imaginar, una cercanía personal... Vamos, que me he quedado "prendao" de esa cultura.
Hice amigos de Colombia, Venezuela, Brasil, Chile, Perú... pero además de Arabia Saudí, Rusia, España (sí, había unos cuantos por allí...), Italia, Corea, Japón... De todos puedo decir cosas buenas, sobre todo de los asiáticos pero voy terminando ya.

Respecto a la música está relacionado con el tema de la "especialización" que antes hablaba. Aquí tienes de todo lo mejor: clásica, jazz, rock, metal... y relativamente accesible. Pagué 25 dólares por ver a Anchorage (que no los conoce ni su madre), Cold (todo un hito allí) y Volbeat (dios que caña de grupo en directo, increíbles). 25 dólares que son unos 17 euros, lo mismo que tuve que pagar por SA con un grupo de mierda en un local de mierda hace ya 5 años.
También están las tiendas. Pude ir a un Guitar Center, que es como un Decathlon pero de música.

Bueno, os dejo unas fotillos y me callo ya que vale :mrgreen:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por hassassin666 el 10 Sep 2011, 19:43, editado 1 vez en total.
infierno
Hell's Sound Engineer
Hell's Sound Engineer

Mensaje por infierno »

Bueno, ¿Y las tías que?... :mrgreen:
Gibson Thunderbird
SX Precission Tuneado Pro
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
hassassin666
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Infi: de las tías mejor ni hablar... Tienes la americana blanca todo delgada, de pelo rubio y estirada; la negra de culo capazo con maneras algo bruscas... Échale un vistazo a tu alrededor que seguro saldrás ganando :mrgreen:

Y todavía se me quedan cosas por contar... Esto no podía dejarlo porque me sorprendió bastante.

¿A que no sabéis lo primero que me preguntaron cuando llegué allí?: "Y la ETA qué" :shock: :shock:
Me cago en tó, pero es que encima la fama que tenemos los españoles es de gandules y vividores... :evil: :evil: :evil: :evil:

Y otra cosa mucho más curiosa que también tenía que contar y no me puedo callar. El tema de los nacionalismo allí. Conocí a varios de Cataluña y País Vasco. Pues vale, os cuento la anécdota. Anteriormente yo los había escuchado hablar en castellano perfectamente y deduje que eran españoles. Bueno, fui para ellos y les pregunté como cuando un guiri te para en la calle: "Where are you from?" Y todos, todos eh, me contestaron: "IŽm from Spain". Nada más responderme eso les pregunté en perfecto castellano: ¿De qué zona? Se me quedaron así :shock: :shock: :shock: Y me contestaron: "Bueno eh, de España no, del País Vasco" (de Cataluña el catalán).
¿Por qué para unas cosas eres español y para otras no? Mi no entender. :nose:

Intenté explicar esto a mi profesora de inglés, que además había vivido en Barcelona unos años, y llegó a la conclusión de "Spain is a dream, no more"

Spain is different

PD: quiero dejar claro que aborrezco cualquier nacionalismo por bienintencionado que sea, desde el vasco al español (el que más odio junto al estadounidense). Mi patria es mi familia y punto. Creo que tuve mucha suerte al nacer donde nací pero hasta ahí.

Bueno, al fin algo de tiempo :mrgreen:

Una vez que puedo mirar con algo de perspectiva la "american way of life", si tuviera que decidir me quedo con el modelo de vida español por muchos motivos.

A ver, allí hay una competitividad que calificaría de extrema, donde si quieres crecer (tu negocio o lo que quiera que tengas) tienes los medios necesarios para que nada ni nadie te lo impida. Es más, tienes carta blanca en pisar mientras subes algo que en España se hace algo más de tapadillo. También tiene que ver lo de la protección social. Se me hizo casi imposible explicar allí que aquí la gente que no trabaja tiene el "paro". Y se quedaron un poco pillados cuando les expliqué (a mi familia de acogida en la que los dos padres trabajan, él como ingeniero de caminos y ella en una empresa extraña de no se qué...) todo el sistema de Educación y Sanidad. Además, allí se cobra por objetivos no por horas, lo cual, si lo sumamos al amor por el dinero que pude apreciar, se convierte en jornadas de trabajo intensivas (en la academia a la que iba los jefes, sí sí los jefes, trabajaban de 8 de la mañana a 8 de la tarde).
Esto, sin embargo, también tiene cosas buenas y es la especialización que permite que sean punteros en todo lo que hacen (o casi). Allí el que es X sabe de X lo que no está escrito. Eso sí, a pesar de esto prefiero lo que tenemos aquí pues sacando a esa persona de X es un completo analfabeto. Y no es una exageración. Es que es así. Nunca he visto un despropósito tan grande en geografía, historia... por parte de PROFESORES :shock: :shock: de High School. A mí no me vale el cuento chino ese de que "el que mucho abarca poco recoge" o "alumno de mucho maestro de poco". La especialización está muy bien pero el refranero es refranero (mi querida sabiduría popular :mrgreen: ) y la vida no se basa únicamente en un área o tarea.

Pasaré a otro tema...

La vida allí como que va más deprisa. Y esto no es coña. Allí los negocios suben y bajan como la espuma y lo que hoy está de moda mañana no es ni la sombra de lo que fue. La gente vive como en una espiral de amasar dinero (lo que decía antes) y lo que no da billetes no se intenta mantener, simplemente se deshecha y a otra cosa.
A raíz de esto está lo peor que me he encontrado allí: la diferencia de pobre a rico. Allí la clase media como en España no existe. Allí el rico es rico a muerte y el pobre es pobre. Lo que hay por en medio son "pobres aspirantes a ricos", como yo los llamo. Son los que más avaricia por el dinero tienen. De ahí las jornadas intensivas...
De ahí la poca vida "familiar". Y con vida familiar me refiero, por ejemplo, al hecho de sentarse a comer. Simplemente eso. Aquí los horarios de trabajo no dan "descanso" para comer como aquí. Allí, cuando tienen hambre, sea la hora que sea, salen corriendo del edificio en el que estén y al McDonalds más cercano a por la hamburguesa (que se llevan al trabajo).

Hamburguesas...ahhhhh... Me comí una que no la abarcaba con la boca (que mal suena esto :roll: :mrgreen: ). De ahí que una gran cantidad de gente sean gordos. Pero no gordos como aquí. Gordos de esos que cuando se suben al autobús éste se tambalea peligrosamente. Pero que gordos joder!!!!

Ah, y en lo de la diferencia cultural... Allí no verás a un blanco trabajando en un McDonalds... Es lo que yo llamo multiculturalidad obligada: latinos, negros y asiáticos trabajando codo con codo (y con unas mezclas muy curiosas de idioma) en los trabajos que el "hombre blanco" no quiere. De esto me llevo una experiencia muy valiosa y es que nunca antes me he sentido tan identificado con el mundo latino como hasta ahora. Y no solo por el tema del idioma. La mentalidad de ellos es trabajar por dar a sus familias un futuro mejor (creo que como aquí, o al menos mucha de la gente que tengo a mi alrededor). Sin embargo el estadounidense es trabajar para ganar más dinero y tener el coche más grande (que allí son muy bacilones con este tema), la casa más grande... Avaricia pura y dura. Además, el tema forma de ser de los latinos respecto a los estadounidenses es tannn diferente. Los estadounidenses son fríos y falsos como ellos solos (creo que ya lo comenté anteriormente). Si bien van de guays por la vida, es ponerte a hablar de otra cosa que no sea deporte y se acabaron las buenas maneras. El mundo latino me ha enseñado un "cariño" diferente. Son más abiertos (friendly como les decía yo), tienen muchas cosas en común con nuestra cultura como eso de salir a tomarse algo por ahí con los amigos, hablar acaloradamente de lo que se te pueda imaginar, una cercanía personal... Vamos, que me he quedado "prendao" de esa cultura.
Hice amigos de Colombia, Venezuela, Brasil, Chile, Perú... pero además de Arabia Saudí, Rusia, España (sí, había unos cuantos por allí...), Italia, Corea, Japón... De todos puedo decir cosas buenas, sobre todo de los asiáticos pero voy terminando ya.

Respecto a la música está relacionado con el tema de la "especialización" que antes hablaba. Aquí tienes de todo lo mejor: clásica, jazz, rock, metal... y relativamente accesible. Pagué 25 dólares por ver a Anchorage (que no los conoce ni su madre), Cold (todo un hito allí) y Volbeat (dios que caña de grupo en directo, increíbles). 25 dólares que son unos 17 euros, lo mismo que tuve que pagar por SA con un grupo de mierda en un local de mierda hace ya 5 años.
También están las tiendas. Pude ir a un Guitar Center, que es como un Decathlon pero de música.

Bueno, os dejo unas fotillos y me callo ya que vale :mrgreen:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por hassassin666 el 10 Sep 2011, 19:44, editado 1 vez en total.
OttO
Oktoberfestivalero
Oktoberfestivalero

Mensaje por OttO »

:dance: :dance: :dance:
Rick 4003 Fireglo
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ

Mensaje por Malospelos »

Un saludo Pablo 8)
¡¡¡ Salud y República !!!

http://www.zajazz.es/
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO

Mensaje por albertbe »

Cojones! How interesting!! :mrgreen:

También piensa que te puedes encontrar al vasco o catalán más capullo de USA :mrgreen:

Gracias por la review, siempre me gusta leer la opinión de alguien con cara y ojos de cómo son las cosas por allí estando allí. Lo que también hay que tener en cuenta es que aunque en cada estado las cosas son algo diferentes, en general siempre he leído lo que describes, aunque no imaginaba que fuera tan bestia, tan estereotípico.... Me imagino que en otros estados no es tan radical, supongo.

Continúa informando (po favó) :beer:
:beer:
hassassin666
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Ufff, que siga... jejejeje. Si es que el viaje ha dao pa mucho... :mrgreen:

No sé, os he contado lo principal.

A ver, respecto a los Estados y las diferencias poco puedo decir pero tanto mi hermano (que estuvo en San Francisco y me trajo mi Fender) como mis colegas que llevaban más tiempo en USA me comentaron que en otros estados tampoco había tanta diferencia, que eran muy vacilones según te ibas yendo pa la costa Oeste y más blancos y gordos según ibas más al Sur.

A ver, el tema del trabajo. En lo que yo pude ver fue mucho desocupado de raza negra. Y lo sé porque vivía en el barrio negro de DC (no sabéis que extraño me sentía cuando volvía algunas veces a mi casa...). Al personal blanco lo veías casi siempre de traje chaqueta corriendo de un sitio a otro. Y asiáticos e hispanos trabajando en restaurantes, McDonalds... Lo que os dije, parece que no pero la multiculturalidad esa ya me la conozco yo. Además, ahora están muy tiquismiquis con el tema de "papeles" (os lo digo porque uno de mis objetivos fue encontrar trabajo y ya véis como me fué..). Pa mí que están igual o peor que en Europa con el tema de la crisis. Es la impresión que me dio.

Hablemos de bares. Pues al igual que en los otros apartados de la vida están muy sectorizados, es decir, los latinos van a bares latinos, los negros van a bares de negros, los asiáticos lo mismo... Yo pude ir a varios y bueno, además de las "propinas obligatorias" (mecagoensuputamadre), no eran precisamente baratos.
Otra cosa que pude advertir es que los tíos estadounidenses son los más sosainas del mundo. Se sientan a beber como cosacos en la barra y no se despegan si no es pa irse o pa mear. Las mujeres son algo más "movidas" pero nada que ver con lo que te puedas encontrar en una discoteca aquí. Y es que tampoco puedo generalizar porque según el bar... Ejemplo: los asiáticos/as son muy poco propensos a bailar, los latinos (brasileños, colombianos, venezolanos...) son la caña pero creo que eso es algo que ya se sabe. Casi todo son clichés que todos conocemos y no voy a seguir contando.

A lo de los nacionalismos que antes he dicho. No sé yo si serán los más capullos pero es que allí había como una especie de "comuna", es decir, tu "grupo" nada más llegar eran los españoles, o los colombianos, o los surcoreanos... Luego estaba lo que yo llamaba "la resistencia" :mrgreen: entre los que me incluyo, grupos de todas las nacionalidades pero aún así casi siempre tratabas más con tus paisanos que con otros. Esto hacía que el nacionalista que no era un capullo lo fuera por extensión. No sé, los de Arabia Saudí eran peor todavía con el tema de la dictadura de su país... A mí es algo que no me importa mucho pero que me llamó especial atención sobre todo por este tema que antes comenté.

Más cosas, la ciudad era muy sucia, la basura la pasaban a recoger un día a la semana. Mientras se amontonaba en el contenedor del garaje o de enfrente de la casa. Había mucho tráfico y bastante caótico, por cierto. La organización de las calles me recordó a Barcelona pues son cuadriculadas. Las calzadas tienen 3 carriles la que menos, uno para "emergencias". Los coches son muy muy muy grandes. Llegué a ver uno de estos que salen que aplastan a otros coches por una calle tan tranquilamente... Y los camiones son... para qué os voy a decir. En las películas salen muy bien reflejados.

No sé Albertbe, pregúntame qué te interesa porque podría pasarme días hablando :mrgreen:
hassassin666
Hijo de BOL
Hijo de BOL

maldita sea, y yo que iba a ir a estudiar... :wall:
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ

Mensaje por Malospelos »

Menos postear y mas estudiar ... ya lo digo yo :mrgreen:
¡¡¡ Salud y República !!!

http://www.zajazz.es/
KRUX
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por KRUX »

Que mierda... me dio error el post. Eso era porque hablaba de nacionalismos. Una vez más me pisa el estado español. :dedo:

Que me explique alguien porque un nacionalista o independentista es un capullo....
Si tanto se defiende la democracia en este foro, la opinión de 350.000 gallegos tendría que ser tan válida como la de otro.

El que alguien diga en el extranjero que es español, aunque no lo sienta así, probablemente sea para agilizar una conversación trivial. Posiblemente estén cansados de que les digan.. y eso donde está? A mí siempre me paso así.. excepto con irlandeses y portugueses que conocían bien las distintas opiniones.
Los músicos del grupo suizo Eluveitie estaban también al tanto, cosa que me sorprendió gratamente.
Imagen
danibass
Amarilla para Albertbe!
Amarilla para Albertbe!

Mensaje por danibass »

no se qué opinarás Krux, una vez un amigo me dijo que los gallegos son portugueses con dinero
Mike Lull - Markbass

"De lo peor que le puede pasar a alguien es tener unos "principios incuestionables"." Amana dixit
KRUX
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por KRUX »

no se qué opinarás Krux, una vez un amigo me dijo que los gallegos son portugueses con dinero
Yo me siento gallego... ni portugués ni español. Aunque si siento un especial aprecio/hermandad hacia el norte de Portugal.

Con esto no quiero decir que sienta odio hacia los españoles! Ojo! No me siento alemán y no tengo nada en contra de su población... otra cosa es lo que yo opine del estado español.
Imagen
hassassin666
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Que me explique alguien porque un nacionalista o independentista es un capullo...
Creo que no se trata de eso. Albertbe mencionó que "quizás", por la forma de actuar de esos nacionalistas, fuesen unos capullos, no porque fuesen nacionalista. Se puede ser un capullo sin ser independentista y viceversa.

A mí me pareció muy curiosa la situación cada vez que pasaba. Entre eso y cuando veía beber y comer "pork" (y decir que estaba bueno) a un musulmán yo me partía. No son cosas comparables, supongo, pero me hacían mucha gracia. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

EDIT:

Creo que cada uno puede pensar y decir lo que piense y sentirse de donde quiera sentirse, pero hay cosas que son contradictorias y creo que esa es una.
Última edición por hassassin666 el 09 Sep 2011, 20:00, editado 1 vez en total.
Gaseado
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Gaseado »

Entre eso y cuando veía beber y comer "pork" (y decir que estaba bueno) a un musulmán yo me partía. No son cosas comparables, supongo, pero me hacían mucha gracia. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Alguien no va a tener vírgenes :roll: :twisted:
- Stingray 5 con piezo
- Fender Jazz Bass 50th Anniversary
- Warwick GPS Thumb BO 5 NT

- EBS MultiComp
- EBS DynaVerb
- EBS ReTracer
- EBS Multidrive
- Fishman Fission Bass Powerchord FX Octave
- Hartke Bass Attack
- Boss TU-2 Tuner

- Ampeg BA115HP
- Phil Jones Double Four BG-75 BK
KRUX
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por KRUX »

Trabajé con un tío de senegal... que después de la comida se metía unos cuantos chupitajos de whisky... y cuando estaba lleno y el camarero le preguntaba si quería otro siempre le decía "no.. no .. que soy musulmán" Hay de todo por ahí! :mrgreen:

EDIT. Me iba a saltar el tema de los nacionalismos :mrgreen: pero como que no... :dedo:

A tu compañero vasco probablemente, en USA le preguntasen mil veces de donde era... y si el contestaba de Euskadi, todos le dirían que donde cojones está eso. Es más rápido decir que eres español que explicarle a cada uno tu opinión.

Aún a día de hoy mucha gente no se acaba de enterar de lo que es un bajo... así que a ese tipo de gente le digo que toco la guitarra y fuera.
Última edición por KRUX el 09 Sep 2011, 21:57, editado 1 vez en total.
Imagen
Bajofeliz
Soy Sarvaje Itó
Soy Sarvaje Itó
Contactar:

Mensaje por Bajofeliz »

Si no saben que es un bajo que lo busquen leñes...
A mi siempre me hablan de "tu guitarra", "esta tocando la guitarra", toca la guitarra", me esta fastidiando ya.. y ademas los que lo dicen estan en casa :evil:
Responder

Volver a “Bienvenidos a La Ciénaga [Presentaciones y "Off Topic"]”