Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Pq Levantarse Un Domingo A Las 6 De La Mañana?
- xaranzaina
- La República del Blues...
Re: Pq Levantarse Un Domingo A Las 6 De La Mañana?
acabo de encontrar una bici para el invierno krameriano

derrapanding por la cienaga itó

- Malospelos
- ZAJAZZ

Oye pues bonita es 
- kramer
- Viejuno & Mother Fundadoring
hombre, no me jodas sin ruedings, una cosa es que sean de titanio de la cueva del oso maravilloso allá en la tierra espelejinká y otra que sean de acero normá del derretimiento de chatarreo arrekogío sarvajemente por las rúas españolas itó
gonzo, que se me ponen las nargas como a la bombi joer itó
gonzo, que se me ponen las nargas como a la bombi joer itó
uhhh ya paso mi epoca de piezas de titanio.. tengo un juego de ciudad y uno de campo y andan por los 100 euros el par, poco titanio pue haber por ese precio. mas bien jierro chino
- kramer
pues lo mismo a mi me está llegando la época de las piezas de titanio
por lo de las prótesis itó
por lo de las prótesis itó
- xaranzaina
Anda no me joas,que estas como un cañon,itó...
Nos toca cuidarnos un poco,na mas...
Nos toca cuidarnos un poco,na mas...
que se me ponen las nargas como a la bombi joer itó
Acabo de tener una regresión a la infancia!!

- kramer
ese krux güenoque se me ponen las nargas como a la bombi joer itó
![]()
![]()
![]()
Acabo de tener una regresión a la infancia!!
peazo jamona itó
Salud!
Roja con golpeador negro, un puto éxito...acabo de encontrar una bici para el invierno krameriano
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
esta marca tiene unas frikadas acojonantes, pero hay una dos o tres que me han gustao mas seriamente
rapida en caminos no demasiado chungos:

pa los caminos chungos esta:

y la reina del carril bici:

rapida en caminos no demasiado chungos:

pa los caminos chungos esta:

y la reina del carril bici:

Salud!
Gonzo: suspensión en el cuadro, ¿sí o no? ¿Para ciudad? ¿Para monte?
Gonzo: suspensión en el cuadro, ¿sí o no? ¿Para ciudad? ¿Para monte?
En algun momento de nuestras vidas a tós nos ha gustao la Bombi!!!
Bueno , menos a los jovenzuelos de la cienaga ... que seguro que no saben ni de que tamos hablando!!!!
Kra , aún te queda mucho pa las protesis , itó!!!!
Bueno , menos a los jovenzuelos de la cienaga ... que seguro que no saben ni de que tamos hablando!!!!
Kra , aún te queda mucho pa las protesis , itó!!!!
Be bassic my friend!!! 
por suspension en el cuadro debo entender suspension trasera....
a ver... es un tema polemico
ventajas:
siempre va a ser una bici mas comoda, con mejor traccion en subidas chungas, con mas control en bajadas chungas, con menor radio de giro en curvas cerradas...
desventajas:
la mas gorda el mantenimiento, las articulaciones son su talon de aquiles y se romperan, cogeran holguras etc y es carisimo y/o un coñazo impresionante repararlas
aparte a igualdad de precio pesara mucho mas a igualdad de peso sera mucho mas cara
para ciudad en principio no es muy necesario, salvo que seas muy bruto en la seleccion del camino (mucho adoquinado/empedrado, escaleras, caminos de tierra, zonas muy bacheadas etc) en esos sitios que mi me encantan la suspension ayuda, en zonas lisas no sirve pa na mas que pa lastrarte
para campo sin suspension tienes dos opciones 1.- salir solo por caminos faciles, 2.- desarrollar una tecnica del copon. el tio de la bici verde del video no lleva suspension trasera, pero es un maquina, la inmensa mayoria de tios que conozco que no la llevan ni siquiera se habrian apuntado a esa ruta.
resumiendo: una doble es como el puente flotante en una guitarra. o eres muy muy muy bueno o hay cosas que solo podras hacer con ella, pero si la quieres tienes que asumir que al cabo de un año o poco mas te toca mecanica profunda. its up tp you. yo personalmente para ti, por el uso que me cuentas, no te lo recomiendo.
a ver... es un tema polemico
ventajas:
siempre va a ser una bici mas comoda, con mejor traccion en subidas chungas, con mas control en bajadas chungas, con menor radio de giro en curvas cerradas...
desventajas:
la mas gorda el mantenimiento, las articulaciones son su talon de aquiles y se romperan, cogeran holguras etc y es carisimo y/o un coñazo impresionante repararlas
aparte a igualdad de precio pesara mucho mas a igualdad de peso sera mucho mas cara
para ciudad en principio no es muy necesario, salvo que seas muy bruto en la seleccion del camino (mucho adoquinado/empedrado, escaleras, caminos de tierra, zonas muy bacheadas etc) en esos sitios que mi me encantan la suspension ayuda, en zonas lisas no sirve pa na mas que pa lastrarte
para campo sin suspension tienes dos opciones 1.- salir solo por caminos faciles, 2.- desarrollar una tecnica del copon. el tio de la bici verde del video no lleva suspension trasera, pero es un maquina, la inmensa mayoria de tios que conozco que no la llevan ni siquiera se habrian apuntado a esa ruta.
resumiendo: una doble es como el puente flotante en una guitarra. o eres muy muy muy bueno o hay cosas que solo podras hacer con ella, pero si la quieres tienes que asumir que al cabo de un año o poco mas te toca mecanica profunda. its up tp you. yo personalmente para ti, por el uso que me cuentas, no te lo recomiendo.
Salud!
¡Ok, thanks! Me refiero a... a ver...

a ese amortiguador/muelle/chintófono que tienen las dos en el cuadro. Por lo que he probado, son más cómodas pero te restan energía al pedalear, y he visto mountains y bicis de ciudad con y sin.
¡Ok, thanks! Me refiero a... a ver...

a ese amortiguador/muelle/chintófono que tienen las dos en el cuadro. Por lo que he probado, son más cómodas pero te restan energía al pedalear, y he visto mountains y bicis de ciudad con y sin.
- kramer
Ah, ¿pero hacen farta suspensiones itó?
La madre que parió a un pájaro carvo sin patas
Gonzo, que no se enteren los duros metaluzos que te estás haciendo un sibarita de finde
ains que semafloja el eje trasero y pierde lubrikeitor
fíjate que mastinazo llevo de la cadena por la calle prinsipá mientras muevo mis caderas gorpeanding en los escaparates itó

La madre que parió a un pájaro carvo sin patas
Gonzo, que no se enteren los duros metaluzos que te estás haciendo un sibarita de finde
ains que semafloja el eje trasero y pierde lubrikeitor
fíjate que mastinazo llevo de la cadena por la calle prinsipá mientras muevo mis caderas gorpeanding en los escaparates itó

Salud!
Kramer, tú mírate los descensos que hacen y luego me cuentas lo de sibarita de finde.
Lo preguntaba porque cuando compré mi última bici (carroña de Decathlon) me quisieron colocar una con amortiguador de esos y no me gustó, aunque el culo fuera más cómodo, y me pillé una sin él. Pero me queda la duda.
Kramer, tú mírate los descensos que hacen y luego me cuentas lo de sibarita de finde.
Lo preguntaba porque cuando compré mi última bici (carroña de Decathlon) me quisieron colocar una con amortiguador de esos y no me gustó, aunque el culo fuera más cómodo, y me pillé una sin él. Pero me queda la duda.
...carroña de Decathlon...
+1 Kraken
dejadle si ve el video dira que pa que tirarse por ahi, q el se da una werta y luego se toma un carajillo y mas ancho que largo
la segunda foto es de una bmw kraken, de donde coño la has sacao? esa bici es rariiiiisima de ver
ese amortiguador es una suspension trasera, se coloque donde se coloque afecta a la rueda de atras. lo de que te resta energia es relativo. si, aceleras mas bestia con una rigida sobre asfalto, pero con baches la rueda trasera suspensionada se pega mas al suelo y el efecto es el contrario.
yo creo que para usar la bici como medio de transporte no es necesario si no haces muchisimos kms por terreno muy cabron. luego ya estan las lumbares de cada uno.
la segunda foto es de una bmw kraken, de donde coño la has sacao? esa bici es rariiiiisima de ver
ese amortiguador es una suspension trasera, se coloque donde se coloque afecta a la rueda de atras. lo de que te resta energia es relativo. si, aceleras mas bestia con una rigida sobre asfalto, pero con baches la rueda trasera suspensionada se pega mas al suelo y el efecto es el contrario.
yo creo que para usar la bici como medio de transporte no es necesario si no haces muchisimos kms por terreno muy cabron. luego ya estan las lumbares de cada uno.
- kramer
La pregunta, ¿cómo cojones pudo este personal hacer kms por un tubo a diario para currar, criar 8 hijos, currarse la huerta, etc., etc., sin suspensiones en la rueda trasera?

¿Y si mañana inventan unas ruedas astrificás que funcionen por arte de magia al entrar en contacto con las molékulas de oxígeno del aire, podréis pedalear sin ellas?
la mother del cordering itó

¿Y si mañana inventan unas ruedas astrificás que funcionen por arte de magia al entrar en contacto con las molékulas de oxígeno del aire, podréis pedalear sin ellas?
la mother del cordering itó
la respuesta: tardando 3 horas en hacer lo que yo hago en una. y obviamente llendo por las carreteras de entonces, no por los senderos de ahora.
pijadas haberlas haylas, pero hay una competicion llamada red bull rampage en la que a un iluminao de la vida se le ocurrio ir sin suspension trasera. acabo con nosecuantas fracturas en la pierna.
aqui una foto de un tramo del rampage

a cada cosa lo suyo
yo suelo llevar unas bielas de 150 euros, ahora en la bici de monica pues no se, no creo que lleguen a los 40 o 50. esta mañana se me ha caido el pedal izdo pq se ha ido al carajo la rosca de la biela al saltar un bordillo....
yo soy simplista en el material pa to, pero unos minimos que cumplan, please.
pijadas haberlas haylas, pero hay una competicion llamada red bull rampage en la que a un iluminao de la vida se le ocurrio ir sin suspension trasera. acabo con nosecuantas fracturas en la pierna.
aqui una foto de un tramo del rampage

a cada cosa lo suyo
yo suelo llevar unas bielas de 150 euros, ahora en la bici de monica pues no se, no creo que lleguen a los 40 o 50. esta mañana se me ha caido el pedal izdo pq se ha ido al carajo la rosca de la biela al saltar un bordillo....
yo soy simplista en el material pa to, pero unos minimos que cumplan, please.
- kramer
en mi puñetera vida bicicletera se me ha caído na de la las mierdas de bicicletas que he tenío
ar finá lo caro se descojona, lo antiguo no
Salud!

yo soy simplista en el material pa to[...].
- xaranzaina
en mi puñetera vida bicicletera se me ha caído na de la las mierdas de bicicletas que he tenío
![]()
Eso es la puta ostia....
¿veo amplis con 30 años que funcionan?
Funcionara mi ampli nuevo 3 años
- xaranzaina
Tengo un ampli pequeño Acoustic(de los nuevos)...
Y de verdad tengo la intriga si llegara a navidades
Y de verdad tengo la intriga si llegara a navidades
Coño tan malo no creo que salga... una cosa es que la casque en unos años y otra en unos meses
Fender Precision MIM 1994
Trace Elliot GP 75 M 130 watt
Los renglone torzío de Zeviya http://losrenglonetorziosdeseviya.wordpress.com/
Qeu sure they do it with sandpaper leñazos
Bajo que necesite de dostó
pásale por encima el trastó
Trace Elliot GP 75 M 130 watt
Los renglone torzío de Zeviya http://losrenglonetorziosdeseviya.wordpress.com/
Qeu sure they do it with sandpaper leñazos
Bajo que necesite de dostó
pásale por encima el trastó
ojala 40 o 50 euros fuera caro pa unas bielas.... las ultimas que mire por bonitas cerre el ordenador escandalizao tras leer 600 euros
los frenos de varilla no se escojonciaban, te escojonciaban a ti como te cayeras pq se clavaban en la pierna que daba gusto
yo soy antimodas tecnologicas. en la bici creen que estoy grillao por haber quitao los neumaticos sin camara y haber vuelto a las camaras de toda la vida. les dije que me parece mu bien eso de que llegues sin reparar un pinchazo hasta tu casa en una carrera pq se tapa el agujero con el pincho. pero que a mas de 40 uros el neumatico, que o lo montas en una gasolinera pija o una tienda de bicis o sudas sangre en tu casa, que como pises un cristal ya lo puedes tirar (y otros 40 pavos al saco) y encima recomiendan meterle liquido pringoso que lo atasca todo.... vamos que pa el usuario de a pie era un timo carisimo e innecesario. una camara la monto con la mano en mi casa en un minuto y santas pascuas. bueno pues que si estoy loco, que si no se lo que hago blah blah blah decian sobre todo que pincharia a diario
mis ruedas de ciudad no llevan aire...ergo no pinchan
las usaba pa to, pero mis colegas van muy rapido y la verdad es qu elos hacia esperarme en el campo cada 2 kms, asi que me monte unas de campo, marca la pava (mitad de precio que unas mavic de moda), con neumaticos antipinchazos (mitad de precio que sin camara), banda antipinchazos (arcaico instrumento de los 90 denostado por la chavaleria actual) y camaras de 3mm de pared de goma..... resultado.... en el video hubo un tramo de empujar los cardos y las aulagas ocn als ruedas.... y ni un pinchazo
no me acuses de caniche.... yo me los como por una pata

los frenos de varilla no se escojonciaban, te escojonciaban a ti como te cayeras pq se clavaban en la pierna que daba gusto
yo soy antimodas tecnologicas. en la bici creen que estoy grillao por haber quitao los neumaticos sin camara y haber vuelto a las camaras de toda la vida. les dije que me parece mu bien eso de que llegues sin reparar un pinchazo hasta tu casa en una carrera pq se tapa el agujero con el pincho. pero que a mas de 40 uros el neumatico, que o lo montas en una gasolinera pija o una tienda de bicis o sudas sangre en tu casa, que como pises un cristal ya lo puedes tirar (y otros 40 pavos al saco) y encima recomiendan meterle liquido pringoso que lo atasca todo.... vamos que pa el usuario de a pie era un timo carisimo e innecesario. una camara la monto con la mano en mi casa en un minuto y santas pascuas. bueno pues que si estoy loco, que si no se lo que hago blah blah blah decian sobre todo que pincharia a diario
mis ruedas de ciudad no llevan aire...ergo no pinchan
las usaba pa to, pero mis colegas van muy rapido y la verdad es qu elos hacia esperarme en el campo cada 2 kms, asi que me monte unas de campo, marca la pava (mitad de precio que unas mavic de moda), con neumaticos antipinchazos (mitad de precio que sin camara), banda antipinchazos (arcaico instrumento de los 90 denostado por la chavaleria actual) y camaras de 3mm de pared de goma..... resultado.... en el video hubo un tramo de empujar los cardos y las aulagas ocn als ruedas.... y ni un pinchazo
no me acuses de caniche.... yo me los como por una pata
bucefalo es un recurso barato, yo me compraba un badbull, pero no me sobran 4000 euros.Salud!
yo soy simplista en el material pa to[...].![]()
![]()
y el 7 cuerdas es mas simple que tus sintes de aqui a lima
- xaranzaina
El bicho suena muy bien,tiene una pinta cojonuda...(pa ser pequeñito)...Coño tan malo no creo que salga... una cosa es que la casque en unos años y otra en unos meses
Pero...
No me fio,ultimamente dejan de funcionar las cosas de una manera un tanto extraña...
- danibass
- Amarilla para Albertbe!

sabes lo que es la obsolescencia programada, Xa?
Mike Lull - Markbass
"De lo peor que le puede pasar a alguien es tener unos "principios incuestionables"." Amana dixit
"De lo peor que le puede pasar a alguien es tener unos "principios incuestionables"." Amana dixit
- xaranzaina
Si,una puta Estafa...
Supongo que a partir de ahora...
Sera mejor pillar cosas baratas y a jui...
Bueno,o cosas de hace 20 años...
Supongo que a partir de ahora...
Sera mejor pillar cosas baratas y a jui...
Bueno,o cosas de hace 20 años...
es cierto q en muchas cosas es mejor comprar barato y cambiar pronto, que comprar caro y... cambiar pronto
- xaranzaina
Es que es la ostia...
Hace unos 5 años me pille un home cinema Kenwood(1000 euros,solo el ampli)...
Pues misteriosamente hace una semana,la pantallita que trae se lleno de 0000000000 y a jui...
Voy a ver si alguien lo repara
1000 solo el ampli...
5 años....
Hace unos 5 años me pille un home cinema Kenwood(1000 euros,solo el ampli)...
Pues misteriosamente hace una semana,la pantallita que trae se lleno de 0000000000 y a jui...
Voy a ver si alguien lo repara
1000 solo el ampli...
5 años....
mi home cinema son unos altavoces de ordenador marca la pava con un subwoofer cojonudo y tira mu bien...
el problema es q algunos videojuegos vienen exclusivamente en 5:1 y no oyes un carajo, pero a fin de cuentas matar a los malos los matas igual
el problema es q algunos videojuegos vienen exclusivamente en 5:1 y no oyes un carajo, pero a fin de cuentas matar a los malos los matas igual
- xaranzaina
Esto es un callejon sin salida...
¿que podemos hacer hora la peña que nos gusta pillar un equipo de musica y tenerlo 20 años?
Comprar 20 iguales...
Y cambiarlos segun se van jodiendo
¿que podemos hacer hora la peña que nos gusta pillar un equipo de musica y tenerlo 20 años?
Comprar 20 iguales...
Y cambiarlos segun se van jodiendo
mmmm no, hay equipos de boutique, pero... quien los paga... phil jones por ejemplo.
- xaranzaina
Si y Bowers & Wilkins etc....
Pero es a lo que voy,esos no se pueden pagar...
Y los otros son para tirar
Solucion alta fidelidad de segunda mano y a jui...
No hay entradas usb ni mil ostias,pues vale...
Musica en vinilo y cd y a jui...
Pero es a lo que voy,esos no se pueden pagar...
Y los otros son para tirar
Solucion alta fidelidad de segunda mano y a jui...
No hay entradas usb ni mil ostias,pues vale...
Musica en vinilo y cd y a jui...
- kramer
Tengo un petrolero (llamo así al coche) que se fabrikó antes de la obsolescencia esa....
De momento tiene sobre 300.000 kms, creo que le quedan sin tocar motor otros 500 o 600.000
Que me llamen viejuno a mí y al petrolero, pero los 140 cv dan por culing a más de un mocete cuando a mí me sale de los webs.
Se quedan
De momento tiene sobre 300.000 kms, creo que le quedan sin tocar motor otros 500 o 600.000
Que me llamen viejuno a mí y al petrolero, pero los 140 cv dan por culing a más de un mocete cuando a mí me sale de los webs.
Se quedan
- xaranzaina
Es que aunque no quieras entrar en el juego casi te "obligan"
Cuando esos coches los quiten de enmedio..
Y los amplis y las teles y las lavadoras y los....
A joerse...
Cuando esos coches los quiten de enmedio..
Y los amplis y las teles y las lavadoras y los....
A joerse...
140 cv dan pa mucho
yo solo me he divertido con un coche tanto como con la bici con un subaru con 150, y mas de un bmw apartandose de mi camino, hoy los sacas de la autopista y.... na.
yo solo me he divertido con un coche tanto como con la bici con un subaru con 150, y mas de un bmw apartandose de mi camino, hoy los sacas de la autopista y.... na.
- Malospelos
- ZAJAZZ

Bueno ... me levantare este finde temprano que me voy por la sierra de gredos a peldelme itó por ahí enmedio de las montañas.
- Malospelos
- ZAJAZZ

- arsasevilla
- Hijo de BOL

A esto lo llamo yo selección natural. Los débiles de mente perecen antes.
- Malospelos
- ZAJAZZ

Yo diría debiles dementes ...
Salud!
Ouch.

Ouch.
El Gonzo a las 6 hace locuras.. pero le salen mejor las cosas

- Malospelos
- ZAJAZZ

fron flip drop in.... juer... sin rampa para ganar impulso no lo habia visto nunca
yo no hago esas cosas, yo he salido hoy con 3 luces delante y 3 detras y con la bici llena de sugerentes pegatinas fluorescentes de rayos, flores y hasta corazoncitos... (si, me ayudo valeria) y ha funcionado!! los coches a las 7:30 de la mañana hasta han frenado para dejarme pasar en alguna rotonda y no me han acosado tanto en las vias de servicio de la autovia. con eso me conformo, es mas practico que los saltos mortales.
yo no hago esas cosas, yo he salido hoy con 3 luces delante y 3 detras y con la bici llena de sugerentes pegatinas fluorescentes de rayos, flores y hasta corazoncitos... (si, me ayudo valeria) y ha funcionado!! los coches a las 7:30 de la mañana hasta han frenado para dejarme pasar en alguna rotonda y no me han acosado tanto en las vias de servicio de la autovia. con eso me conformo, es mas practico que los saltos mortales.