Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Llamando al forero Joe, a carbo y a cardio

Presentate en nuestra comunidad, La Ciénaga de BOL y discute en la barra de nuestra cantina sarvaje, "off topiquea"
Phobia

Re: Llamando Al Forero Joe, A Carbo Y A Cardio

Mensaje por Phobia »

1'74 y 63 kilos, ahora que he cogido peso...

EDIT Coño, no! 66 me dijo el otro día la enfermera :party: :party: :party:

Antes mi talla de camiseta era la XS, de tía... ahora ya funciono con una S de tío itó

Da igual que me ponga de comer hasta el culo o coma poco, creo que si me "alimentase" de manteca de cerdo me moriría, pero del asco, porque engordar.... :nose:
Última edición por Phobia el 24 Sep 2011, 15:38, editado 1 vez en total.
Jesucristo Garcia
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Jesucristo Garcia »

Pues teneis suerte (relativamente) de que vuestro metabolismo sea tan rapido, que yo me lo cargué a base de bien durante un tiempo y ya no lo tengo tan acelerado como antes, tengo lo peor de dos mundos (de los ectomorfos y endomorfos). A mí me toca currarmelo mucho para resetear el denominado "setpoint" metabolico.
"Nada, salvo el instante, me conoce. Mi propio recuerdo es nada, y siento que quien soy y quien fui son sueños diferentes." F.Pessoa

"Están los músicos, y luego los guitarristas" Amigo guitarrista borracho :mrgreen:
Phobia

Mensaje por Phobia »

Pues teneis suerte (relativamente) de que vuestro metabolismo sea tan rapido, que yo me lo cargué a base de bien durante un tiempo y ya no lo tengo tan acelerado como antes, tengo lo peor de dos mundos (de los ectomorfos y endomorfos). A mí me toca currarmelo mucho para resetear el denominado "setpoint" metabolico.
En critianing???

Setpoint metabólico????????¿¿¿¿¿¿¿???????

:shock:

Ectomorfos y endomorfos?
Última edición por Phobia el 24 Sep 2011, 16:57, editado 1 vez en total.
OttO
Oktoberfestivalero
Oktoberfestivalero

Mensaje por OttO »

1,75 y 93 kilacos en canal.

Hace 15 años competía eh Judo en - de 75 kg, pero deje la competición por una lesion y lo cambie por las birras fresquitas.

EDIT: Aún sigo haciendo deporte, pero en plan dominguero. :cry:
Última edición por OttO el 24 Sep 2011, 20:06, editado 1 vez en total.
Rick 4003 Fireglo
gonzo
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem

Mensaje por gonzo »

sois unos cabrones.

he terminado de desmontar toda mi cocina a las 2 de la tarde y lo primero que he encontrado para comer rapido mal y pronto ha sido un burguer king.... y me acordaba de este post y me entraba cargo de conciencia.... :roll:
KRUX
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por KRUX »

1,91... y sobre 80 kilos... Eso sí.. definición muscular, cero.
Mucho tabaco, alcohol y sofá es mi entrenamiento. :mrgreen:

Burguer king has dicho? :love: Como me gustaría ahora un poco de comida basura... porque me da pereza bajar.. que si no :mrgreen:
Imagen
Jesucristo Garcia
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Jesucristo Garcia »

En critianing???

Setpoint metabólico????????¿¿¿¿¿¿¿???????

:shock:

Ectomorfos y endomorfos?
El setpoint viene a ser una especie de programa genético, por el cual nuestro cuerpo determina la cantidad de grasa corporal, peso y proporcion con masa magra a la que tiene que estar, y tiende a ir naturalmente a ese estado. Es genético, pero como todo, se puede cambiar. Si te tiras la de dios, con una forma de alimentacion, un tipo de entrenamiento (o entreno nulo) y demás puedes "resetearlo", o al menos eso sostienen varias teorias, yo si me lo creo porque lo he podido experimentar en mis carnes por una época sedentaria muuuuuuu larga.

Lo de los amorfos es un somatotipo, osease, el tipo corporal o fisico, ecto los delgados, meso los de enmedio (el 1% de la poblacion mundial), y endo los que tienden al sobrepeso. La mayoria de los mortales somos combinaciones de esos somatotipos, ecto-meso, endo-meso. Yo soy Ecto-meso, en teoria.

http://vidaferrea.com/culturismo/los-somatotipos.html
"Nada, salvo el instante, me conoce. Mi propio recuerdo es nada, y siento que quien soy y quien fui son sueños diferentes." F.Pessoa

"Están los músicos, y luego los guitarristas" Amigo guitarrista borracho :mrgreen:
Phobia

Mensaje por Phobia »

Ok, gracias tío

Me intrigaba

Yo te lo resumo, al menos mi caso, constitución física, como la radiografía de un silbido :mrgreen:
kramer
Viejuno & Mother Fundadoring

Re: Llamando al forero Joe, a carbo y a cardio

Mensaje por kramer »

Lo de hoy es pa jiñalse de risa itó..........

Voy making the running ........
Subiendo una cuesting en pleno campo, cuando llego arriba y como a unos 50 metros, un rebaño de ovejas

Dos mastinacos de 100 kilates empiezan a ladrar rugiending como dos 18" itó, me acojono pero no retrocedo, doy media vuelta y sigo de frente corriendo a lo sarvaje.
La madre que parió a un orko desorejao, se me salía el corasao de la caja y las nargas las tenía ya como jodías del cansancio, no miré ni patrás, si me pillan los kijopús me destrozan itó. Miraba pabajo y los tobillos tipo gamba me decían que no aguantaban mas, pasé más mieo que la garrapata de superman (sufría vértigo).

Menos mal que no me siguieron porque me daban caza seguro :shock:

eso sí, este finde he visto los 83,8 en la báskuling :twisted:
:metal:
Joe
Rock The Casbah...
Rock The Casbah...

Mensaje por Joe »

Así me gusta :twisted: Mientras sea sarvaje bien
Fender Precision MIM 1994

Trace Elliot GP 75 M 130 watt

Los renglone torzío de Zeviya http://losrenglonetorziosdeseviya.wordpress.com/