Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Plataforming para que Krux no se quede sin integneg
- kramer
- Viejuno & Mother Fundadoring
Plataforming para que Krux no se quede sin integneg
Si hay acuerdo de mas gente, yo durante 6 meses apokino argo, digamos 20 pavos mensuales para ayudar a un chintófono desos tipo pendrive
nosé si mexplikao
ideas hasta que krux güerva a la superficie itó
nosé si mexplikao
ideas hasta que krux güerva a la superficie itó
- kramer
- Viejuno & Mother Fundadoring
Re: Plataforming para que Krux no se quede sin integneg
Yo os dejo que tengo cenorrio, mañana güervo itó
Re: Plataforming Para Que Krux No Se Quede Sin Integneg
NAH! No hay fallo... ya que el viejuno a abierto este hilo explico la situación.
Como ya expliqué en un hilo, estos dos meses han sido un puto caos. Problemas grandes en el trabajo, condiciones salariales tercermundistas y vivienda muy cara. Como muchos de vosotros, imagino.
Antes lo iba llevando más o menos bien porque entraban 2 sueldos en casa... pero ahora estoy solo y este nivel de vida con las condiciones vergonzosas por las que trabajo no es viable... así que me tengo que ir una temporada a casa de mis padres.
No quiero internet, ni sacar los discos de las cajas ni nada de nada... lo máximo que haré será deshacer las maletas. Quiero que sea una situación provisional, y si empiezo a acomodarme la cosa se puede alargar demasiado y es algo que no quiero.
En diciembre intentaré encontrar algo económico, que es complicado visto lo visto... o también barajo la posibilidad de irme un par de años al extranjero.
Así que lo de internet es más bien un castigo que me impongo para ponerme las pilas y empezar de cero lo antes posible.
Lo del pendrive no lo había pensado... quizás sea una opción para ver que tonterías contais por aquí y ver fotos de perros con pelos afro.
ALA! A seguir llenando cajas!
Nunca hablo de problemas personales y es la segunda vez en que lo hago aqui

- xaranzaina
- La República del Blues...
-
Invitado
Buf tio, yo he estado apunto de hacer lo mismo, al final se ha solucionado todo, y bueno, continuo en la orquesta con peores condiciones pero parece ser que puedo continuar como ahora, pero ya me estaba planteando hacer las maletas. No se si a mitad de año voy a tener que hacer lo mismo, espero que no, también lo llevo jodio. 
- hassassin666
- Hijo de BOL

Un colega tiene el de Movistar y le sale por 11 al mes, eso sí, porque también tiene contratado el adsl
Ánimo a toda la peña que la está pasando canutas (que me parece que no somos pocos...)

Ánimo a toda la peña que la está pasando canutas (que me parece que no somos pocos...)
TOR Project: Enlace
- SUGATA
- Mucha marikona veo aquí...

Asi es, asi estamos muchos......
Y lo que nos queda. A ver si se arregla esto de una pu** vez.
Y lo que nos queda. A ver si se arregla esto de una pu** vez.
Salud!
Yo me apunting a la KRUXlecta.
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Salud!
QUE NOOO!! Que los habrá más jodidos que yo en el foro!!!
Ya miraré solución... esta noche me voy chavales! Así que!
Un saludo marikonaaaaaaas!

Ánimo KRUX! 
La anarquia es la máxima expresión del orden
Yo te ponía algo, pero hasta que no me den la beca solo puedo poner la voluntad!
Fender Precision MIM 1994
Trace Elliot GP 75 M 130 watt
Los renglone torzío de Zeviya http://losrenglonetorziosdeseviya.wordpress.com/
Qeu sure they do it with sandpaper leñazos
Bajo que necesite de dostó
pásale por encima el trastó
Trace Elliot GP 75 M 130 watt
Los renglone torzío de Zeviya http://losrenglonetorziosdeseviya.wordpress.com/
Qeu sure they do it with sandpaper leñazos
Bajo que necesite de dostó
pásale por encima el trastó
Salud!
¡Buena suerte, KRUX!
¡Buena suerte, KRUX!
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Esa es la actitud, tioNo quiero internet, ni sacar los discos de las cajas ni nada de nada... lo máximo que haré será deshacer las maletas. Quiero que sea una situación provisional, y si empiezo a acomodarme la cosa se puede alargar demasiado y es algo que no quiero.
Pero castigarse a saco no te va a ayudar mucho, intenta huir de los extremos (acomodarse como un campeón -vs- fustigarse como un melón), no te va a pasar nada si te conectas media horica cada día, es más, te ayudará a estar mejor
Ni tanto ni tan calvo, que dicen!!
Ánimo!