Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

No Lo Entiendo...

Presentate en nuestra comunidad, La Ciénaga de BOL y discute en la barra de nuestra cantina sarvaje, "off topiquea"
xaranzaina
La República del Blues...

Re: No Lo Entiendo...

Mensaje por xaranzaina »

Mas que vagos o no vagos...

Hay gente que tiene la suerte de poder dedicarse a estudiar...

Y otros que para estudiar...

Tienen que currar...

Y puede que ni así...
Gaseado
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Gaseado »

Para mí la gente que dice que se dedica sólo a estudiar cuando los ves los findes a punto de morir alcoholizados y luego lloran por no tener tiempo para nada... :roll:

Casi todo el mundo en época estudiante(por no decir todos) tendría tiempo para hacer más de lo que hace, y mucho más. Por lo que si el título en sí no te bloquea la posibilidad de trabajar (medicina tiene el record de créditos con 90 al año sino me equivoco, aunque ingeniería no quedamos mucho más atrás), la mayoría no lo hace, no para sacar mejor los estudios, sino para vivir más cómodamente.

Yo no tengo necesidad económica de trabajar, pero si al acabar las carreras tengo ya 2 años o más de experiencia currando de ingeniero te aseguro que no viene NADA mal, por lo que lo hago, sacrificando horas que tendría para mí/mi ocio, por lo que la gente que en mi misma situación ni lo busca sí que me parecen más vagos.

Am, y los idiomas ya doy por hecho que quien de nuestra generación no esté estudiando VARIOS puede darse por jodido.

PD: Conozco a gente que lleva desde jóvenes trabajando como técnicos de sonido sin título para irse llenando el CV hasta tener pasta para estudiarlo...todo parece mucho más difícil sino se intenta
- Stingray 5 con piezo
- Fender Jazz Bass 50th Anniversary
- Warwick GPS Thumb BO 5 NT

- EBS MultiComp
- EBS DynaVerb
- EBS ReTracer
- EBS Multidrive
- Fishman Fission Bass Powerchord FX Octave
- Hartke Bass Attack
- Boss TU-2 Tuner

- Ampeg BA115HP
- Phil Jones Double Four BG-75 BK
3aal
Frikibajista Ecléctico
Frikibajista Ecléctico

Mensaje por 3aal »

Os contradecís, radicalizáis y no aplicáis las cosas en el contexto de cada uno.
Yo no radicalizo, expongo mi situación, si tu estás jodido de tiempo, (llegando a las 16:00 a casa y teniendo la tarde libre, imagínate yo que llego a las 23:30 en el mejor de los casos)
Primero, se esta hablando en el post de gente normal de 20 años mas o menos tirando para abajo, tenerlo presente.
Ah, vale, o sea, según tu, cuanto más joven más flojo, eso lo dejas caer tu y no yo.
Segundo, me estáis diciendo que busque trabajo de lo mio, por que luego para encontrar trabajo me van a pedir experiencia y el titulo (Con lo que conlleva) no me va a servir de mucho.... , ¿Me va ser mas fácil encontrar trabajo de lo mio, sin experiencia y sin titulo mientras estudio que después con titulo?, y no es "titulitis"....
No. Te estamos diciendo que se puede compaginar, no que busques trabajo y menos de lo tuyo, pero que si le echas huevos, se puede, vas a estar muy jodido, pero se puede, de lo tuyo o de lo ajeno, y si tus padres no te ponen a currar, creo que menos nosotros
Tercero, en mi curso, tenemos dos exámenes por asignatura (Son 4), más trabajos y exámenes prácticos, como suspenda uno solo de estos exámenes con menos de 4,5 (Da igual la media total) la asignatura correspondiente esta suspensa con lo que conlleva, no me apetece trabajar cuando en mi situación no es necesario y arriesgar el aprobar, tampoco me sirve un cinco de mierda.
En el mio te regalaban el notable, no te jode...
Cuarto, tengo 20 años, y solo la mierda de la ESO y el bachiller, no tengo ni carrera ni títulos de formación profesional ni ostias, primero me quiero sacar el titulo bien en condiciones, demostrando a mis profesores que me aplico, que me gusta y que quiero trabajar en ello, (Todos mis profesores trabajan, pueden ser porteros de próximas puertas) y cuando me lo saque este año, ya a buscar trabajo, y se veo que la cosa esta muy mal como esta, pues a COMPLEMENTAR mi formación con una ingeniería de sonido en la universidad mientras busco trabajitos de findesemana y tal. Primero un tener un oficio.
Enhorabuena, a día de hoy tienes más titulación que yo y eso no fue óbice para que no aprovase todo con sobresaliente (si, de 2 a 3 exámenes por trimestre, exámenes prácticos, trabajos, laboratorios con sus memorias de prácticas, etc...)
Quinta, Gaseado, las notitas no demostraran nada en la universidad(Aunque en vuestros posts las mencionéis), pero aquí se puntúa por saber hacer las cosas, enchufar mal un cable es un cero, enchufar bien un cable es un 10, además, ¿No hay inútiles en trabajos con un huevo de experiencia ?
Enchufar mal un cable :lol: que se te olvide trazar una mierda de letra, mandar una imagen en RGB o no incrustar una tipografía... ATPC una plancha, empezamos a hablar de perder tiempo y dinero, no solo tiempo enchufando bien el cable
Sexto, no es que este mal estudiar y trabajar, eso depende de muchos factores, cada persona es un mundo, como tampoco esta mal concentrarse solo en estudiar, ¿Que puede que estudiar y trabajar a la vez es mas complicado?, vale, pero también hay que ver en lo que se estudia y lo que se trabaja, como se rinde, y cuanto de cada, ¿Es mas vago un tío que se saca un titulo, va a la academia aprender un idioma y se saca un curso que un tío que estudia y trabaja? (Yo quiero aprender teclas que veo que me vendrá muy bien y el ingles de puta vez, a ver como lo meto en un rutina)

Bueno, dejo la chapa que me canso.
hassassin666
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por hassassin666 »

Infi, yo no he hablado de la generación de 20 años o menos. Me refería a aquellos que tienen en su futuro una nube muy negra y se dedican a fiesta por aquí fiesta por allá.

Parece que muchos jóvenes viven en su maravilloso mundo de yupi. Y no lo entiendo...

El año pasado por estas fechas estaba loco por ver sangre y no precisamente en la tele. Ahora, con la que nos está cayendo, la que nos ha caído, y la que nos va a seguir cayendo, me choca muchísimo esa gente "ajena" a mi realidad. En otro momento me tocaría la moral pero ahora hasta pienso, bueno, al menos hay gente que no pasa crisis... :roll:
TOR Project: Enlace
Garroff
DonFrancisco
DonFrancisco

Mensaje por Garroff »

Quien no anda de joven, corre de viejo.
Gaseado
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Gaseado »

+1000
- Stingray 5 con piezo
- Fender Jazz Bass 50th Anniversary
- Warwick GPS Thumb BO 5 NT

- EBS MultiComp
- EBS DynaVerb
- EBS ReTracer
- EBS Multidrive
- Fishman Fission Bass Powerchord FX Octave
- Hartke Bass Attack
- Boss TU-2 Tuner

- Ampeg BA115HP
- Phil Jones Double Four BG-75 BK
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ

Mensaje por Malospelos »

Hay situaciones muy dlorasas, tanto para el qe tiene un trabajo qe normalmente es precario, como para el que no lo tiene o lo perdió ... lo chungo esta por venir a mi forma de entender e interpretar lo que veo y leo ... pero esto lo qe esta claro, es que está desbocado completamente .... la situació no es entendible, hay que ir interpretando e improvisando sobre la marcha.

S2.
¡¡¡ Salud y República !!!

http://www.zajazz.es/
kramer
Viejuno & Mother Fundadoring

Mensaje por kramer »

siento tener que aclarar, que esto en este foro el primero que lo dijo fué el viejuno :twisted:

y me da la sensación que no cayó muy bien itó :?

era: Quien no anda de joven, le toca correr de viejo

y añado, como veo la cosa y con el paso de los años, me da que aunque quiera correr el viejo, no va a poder. :shock:
:metal:
Phobia

Mensaje por Phobia »

Queréis dejar de hablar del puto futuro????

No hay futuro

Ni pasado

Sólo el presente

Estais todos tronaos menos yo :dedo:

Edit

Matizo, menos yo y Albert :dedo:
Última edición por Phobia el 02 Oct 2011, 22:46, editado 1 vez en total.
xaranzaina
La República del Blues...

Mensaje por xaranzaina »

Esta bien pensado el sistema,aunque cotizas desde jovencito,posiblemente no llegues a los 67 años(de momento) en condiciones de seguir trabajando :roll:

Te jubilaran antes por enfermedad y encima con cuatro duros de pensión...

Punto y set para ellos...

El punto de partido es cuando uno la palma...
infierno
Hell's Sound Engineer
Hell's Sound Engineer

Mensaje por infierno »

Va, pasando de enrollarme, voy a buscar curritos de findesemana de ayudante de sonido o de pipa en bolos o donde sea, como en el verano, a ver que me sale. :twisted:

Si algún madrileño me echa una mano....
Gibson Thunderbird
SX Precission Tuneado Pro
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
ferestek
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por ferestek »

Animo Infi , que sea de verdad y échale huevos!!! :ole:

Más adelante lo agradecerás y tus padres seguramente también!! :ole: :ole:

Pero que no quede en unas simple palabras pa acallar a los "viejunos" 8)
Be bassic my friend!!! :twisted:
Responder

Volver a “Bienvenidos a La Ciénaga [Presentaciones y "Off Topic"]”